“Sobrevalorado” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Noodle Bar - CERRADO

Noodle Bar
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida de mercado, natural y sabrosa. Fusión mediterránea de sabores y sensaciones. Ven y prueba nuestra excelente comida...en el centro de Palma de Mallorca.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sobrevalorado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me habían hablado muy bien de este sitio, pero fui a cenar con unos amigos y fue un poco decepcionante. Fuimos un jueves por la noche a cenar, y tardaron mucho en atendernos y servir la comida, y eso que el local estaba bastante vacío. Casi todos pedimos un plato de noodles o sopa y uno pidió un arroz, y ninguno de los platos tenía nada de especial. No recuerdo exactamente cuánto costó, pero no fue barato. No sé si fue un mal día del cocinero y los camareros o es que está sobrevalorado.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésima relación calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me pregunto si estamos hablando del mismo sitio o es que esos comentarios son de los coleguitas de los dueños porque vamos.... Yo me pedí un variado de gyosas y empanadillas asiáticas y me entraron 4 contadas. El precio del plato 7 euros y pico así que ya me diréis donde está la buena relación calidad-precio. Por otro lado mis amigos se pidieron unos noodles y un arroz salteado que eran de lo más basico. Conclusión: no pensamos volver.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sientete mimado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy acabando de cenar y ha sido una muy buena experiencia. El sushi no le tiene que envidiar al de ningun japones por sus combinaciones originales y sabrosas. El vino blanco de la casa combina perfecto con toda la cena. De postre el coulant con helado de sesamo negro delicioso. Si quieres buen sushi a buen precio no lo dudes

JoseYiyu, Gerente en Noodle Bar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias por tu respuesta. Es un placer atender a clientes como tu. Esperamos volver a verte. Un saludo!
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Ambiente jóven y comida fusión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La calidad/precio es muy buena, pues tienen menús más que aceptables por muy poco dinero. Los chicos que sirven son muy majos, pendientes de que todo estuviera perfecto. Que pena que en mi ciudad no haya uno de estos!

Visitado el agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“genial!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Primero estoy sorprendido de comentarios anteriores puesto que no tienen nada que ver con mi experiencia en este magnifico restaurante , con un servicio mas que correcto una comida impresionante y un local a mi gusto muy bonito ... la carta es bastante completa y muy económica,se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el julio de 2012