“Cena de tapas realmente buenas”
Opinión sobre 13%

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
emporda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cena de tapas realmente buenas”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con mi pareja, no cogimos el menú, preferimos elegir nosotros las tapas: couscous de pollo, carpaccio de ternera, tostaditas con queso de cabra y tabla de "Mallorca" de quesos, embutidos y tostaditas con sobrassada. Todo muy rico, quedamos satisfechos. Te recomiendan vinos, tomamos dos copas de blanco muy afrutados. 25€/pax. Ambiente agradable, os lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Laguna de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Decepcionada”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Había visto tan buenas críticas en tripadvisor, que me llevé una decepción. La comida estaba buena, pero era tan, tan poca cantidad. Pedimos unos menús de 20 euros por persona, más lo que costó el vino (80+vino=96 euros) y salimos de allí con más hambre que un lagarto cojo. Si quieres probar una tapita y un vino e irte a otro sitio a cenar, pues bien. Pero si tienes hambre y quieres cenar, vete a otro sitio. Había ido con unos amigos y había elegido el sitio viendo las críticas, me sentí culpable por la elección y estuve disculpándome el resto de la noche.

• Visitado el mayo de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parece mentira pero no me canso”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Por fuera parece otro restaurante de guiris más como los que pueblan La Lonja, sin embargo no lo es. Yo lo aconsejo a todos los mallorquines porque mucha gente no lo conoce.

He ido tantas veces que me lo conozco todo. Si tuviera que poner algún problema serían los vinos, ya que están un poco carillos. Pero bueno, también es que son vinos buenos.

La atención me encanta, eso sí reserva porque sinó en viernes o sábado te quedarás fuera.

• Visitado el septiembre de 2011
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Buen sitio para tapear en el centro de Palma”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Se trata de un bar restaurante con bastante encanto en su decoración. Pero lo más importante es la selección de vinos que tienen a los que se puede acompañar con tapas que cuestan desde lo3 a lo 6 o7 euros. Queso con cebolla caramelizada, ensaladas, etc.
Una buena opción y alternativa a la demasiado cuncurrida zona de la Lonja de Palma.

• Visitado el julio de 2011