“Espectacular”

Cocina: Mediterránea, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de marzo de 2019

Sitio precioso, bien situado, y personal atento y amable.
La comida no es barata, pero no es para nada cara, vale lo que cuesta, porqué puedes comer alta calidad a precios razonables, sin quedarte con hambre como suele pasar en los sitios "chic"
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

O una cerveza. Porque las hay artesanales de Mallorca, además de una gran variedad de vinos de todas las regiones.
En resumen, un espacio para gente joven que, por poco dinero, puede disfrutar de un servicio amable, una comida sencilla y un ambiente agradable. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer decidí ir con mi pareja a cenar a este sitio. La carta hacia muy buena pinta pero cuando llegaron los platos nos llevamos una decepción. Nos llegó el pulpo a la gallega que era una cazuelita muy pequeña con 9 trozos de pulpo como mucho, además no tenían sabor. Por esta tapa nos cobraron 10€.
Para continuar el cus cus con "ternera" que más que ternera era un estofado encima del cus cus. No era nada más que un simple cus cus.
Pedimos una tabla de queso, si se puede llamar tabla porque era muy muy muy escasa.
Lo único que estuvo muy bueno y había relación en calidad precio fue el carpaccio de salmón marinado con eneldo y menta.
A parte de la comida, el servicio fue muy lento. En mi opinión es un restaurante para turistas.
Mi pareja y yo nos creamos muchas expectativas con este sitio y ayer fue la primera y la última vez que vamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Comida buena, pero faltaban un par de platos que pedimos (ceviche y pulpo). Un poco lentos en el servicio

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pintaba muy bien con la carta, pero el menú (a mediodía no ofrecen la carta) se queda globalmente flojo, aunque no se come mal. Quizá habría preferido menos platos y que hubiera habido alguno de más calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2018