“Cena agradable y especial”
Opinión sobre 13%

13%
En el puesto nº 107 de 2.788 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 9 US$ - 27 US$
Cocina: Mediterránea, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno y simpático, y la comida muuuy rica, todo nos encantó: carpaccio de berenjenas, tosta de higos con queso, pasta con pesto rojo y tomate seco y un plato de quesos variados. Todo ello acompañado de un vino fresquito de Mallorca. Una muy buena opción.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que publicó la gente por aquí y, aunque no está mal, no es para tanto.
La atención buena, las chicas muy agradables, pero el servicio un poco lento. Ya no tanto por las camareras, es que cocina tarda mucho. Pero bueno, puedes pasarlo por alto si la comida fuera espectacular, que no es el caso.
Pedimos carpaccio de ternera (esto si, muy rico), tostas ibéricas y tostas argentinas (vienen 4, son pequeñas y no especialmente deliciosas, simplemente: no están mal) y ceviche, que estaba rico.
De postre tarta helada de almendras y tiramisú (muy insípido).

En general no está mal, el sitio es agradable, las chicas también, pero es caro para la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 13 de marzo de 2019

Sitio precioso, bien situado, y personal atento y amable.
La comida no es barata, pero no es para nada cara, vale lo que cuesta, porqué puedes comer alta calidad a precios razonables, sin quedarte con hambre como suele pasar en los sitios "chic"
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

O una cerveza. Porque las hay artesanales de Mallorca, además de una gran variedad de vinos de todas las regiones.
En resumen, un espacio para gente joven que, por poco dinero, puede disfrutar de un servicio amable, una comida sencilla y un ambiente agradable. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer decidí ir con mi pareja a cenar a este sitio. La carta hacia muy buena pinta pero cuando llegaron los platos nos llevamos una decepción. Nos llegó el pulpo a la gallega que era una cazuelita muy pequeña con 9 trozos de pulpo como mucho, además no tenían sabor. Por esta tapa nos cobraron 10€.
Para continuar el cus cus con "ternera" que más que ternera era un estofado encima del cus cus. No era nada más que un simple cus cus.
Pedimos una tabla de queso, si se puede llamar tabla porque era muy muy muy escasa.
Lo único que estuvo muy bueno y había relación en calidad precio fue el carpaccio de salmón marinado con eneldo y menta.
A parte de la comida, el servicio fue muy lento. En mi opinión es un restaurante para turistas.
Mi pareja y yo nos creamos muchas expectativas con este sitio y ayer fue la primera y la última vez que vamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018