“Buena Comida thai con atmosfera cool” 4 de 5 estrellas

Koh
En el puesto nº 11 de 1.958 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 17 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena Comida thai con atmosfera cool”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante minimalista, con un servicio muy dinamico y agradable. La comida buena. Cocinada al instante y con sabores fuertes.absolutamente recomendable. Mejor hacer reservas

Visitado el febrero de 2014

Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Las segundas partes nunca fueron tan buenas..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Paseando hace tiempo por Santa Catalina, descubrimos mi pareja y yo este restaurante que nos encandiló desde el primer día que pisamos su entrada.. Ibamos de vez en cuando a probar sus rollitos (pena que ya no estén en la carta los de mango), algún curry, el solomillo teriyaki.. en fin no toda, pero hemos vapuleado la carta de arriba a abajo hasta probar muchos de sus platos. Cual fue mi sorpresa hace un poco mas de un mes, que lo vi en obras, impacientes por la re-apertura, hace dos fines de semana decidimos ir a ver las mejoras que habían hecho en el local.. Descubrimos que habían ampliado la sala y habían creado distintos ambientes, como es de esperar, a más gente más ruido, este fue el primer contra que percibimos.. antes el Koh era un espacio reservado, pequeñito, con luz tenue al que nos encantaba escaparnos de vez en cuando. Otro inconveniente, el servicio, estaba el camarero de siempre, el chico de las barbas (simpatiquísimo y que siempre nos hace la mejor recomendación) pero el resto nos dejó bastante que desear, tardaron en tomarnos nota, en servir, tuvimos que recordar que nos faltaba el vino, en fín no era como antes.. esperemos que todo esto sea porque aun se están adaptando al nuevo tamaño y que tras vacaciones a todos nos cuesta volver a conectar!! Eso si, el curry delicioso como siempre!! Os daremos otra oportunidad ya que la carta es maravillosa!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida thai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos llevamos una grata sorpresa al probar este restaurante. Buen ambiente, cálido y buen trato por parte del personal.
Comida bien elaborada, con ingredientes frescos, sabrosa, bien condimentada y equilibrada en los sabores. Raciones justas, suficientes sobretodo para una cena.
Excelente la tempura de rape con miel y wasabi, el curry verde y el solomillo tokio.
Vale la pena probarlo, y seguro que repetimos.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante con un menu variado permitiendo disfrutar de especialidades de diferentes paises. En referente al servicio exquisito muy pertinente y apesar de ser un grupo numeroso todos los platos salieron a su momento. Una comida exelente

Ibiza, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Sintiéndolo mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Será por aquello de que cuanta más expectativas tienes en un restaurante, más complicado es que te guste, o no será por esto.
Los noodles que tomé no me parecieron perfectos no en presentación ni en punto. Las albóndigas de gambas/camarones de mi amigo tampoco le dijeron nada especial.
Lo que sí recuerdo es un calor importante en el patio. Incómodo

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente