“thai escaso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“thai escaso”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

En general , el restaurante no está mal...pero se me ocurren mejores sitios thai en Palma. La comida está buena, un poco cara para el tamaño de las raciones. El servicio es muy muy lento. El ambiente es agradable y acogedor. No sé si volveré...lo pensaré.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espera agotadora”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos llegado y hemos estado más de 40 minutos esperando para que sirviesen los entrantes. Y unos 45 para un postre que nunca llegó. Al final dos horas y media sentados para comer dos entrantes y un plato. La comida estaba buena pero al menos unas disculpas o unos chupitos por no haber traído el postre no hubiese estado nada mal.

• Visitado el marzo de 2014
mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena Comida thai con atmosfera cool”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante minimalista, con un servicio muy dinamico y agradable. La comida buena. Cocinada al instante y con sabores fuertes.absolutamente recomendable. Mejor hacer reservas

Visitado el febrero de 2014
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Las segundas partes nunca fueron tan buenas..”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Paseando hace tiempo por Santa Catalina, descubrimos mi pareja y yo este restaurante que nos encandiló desde el primer día que pisamos su entrada.. Ibamos de vez en cuando a probar sus rollitos (pena que ya no estén en la carta los de mango), algún curry, el solomillo teriyaki.. en fin no toda, pero hemos vapuleado la carta de arriba a abajo hasta probar muchos de sus platos. Cual fue mi sorpresa hace un poco mas de un mes, que lo vi en obras, impacientes por la re-apertura, hace dos fines de semana decidimos ir a ver las mejoras que habían hecho en el local.. Descubrimos que habían ampliado la sala y habían creado distintos ambientes, como es de esperar, a más gente más ruido, este fue el primer contra que percibimos.. antes el Koh era un espacio reservado, pequeñito, con luz tenue al que nos encantaba escaparnos de vez en cuando. Otro inconveniente, el servicio, estaba el camarero de siempre, el chico de las barbas (simpatiquísimo y que siempre nos hace la mejor recomendación) pero el resto nos dejó bastante que desear, tardaron en tomarnos nota, en servir, tuvimos que recordar que nos faltaba el vino, en fín no era como antes.. esperemos que todo esto sea porque aun se están adaptando al nuevo tamaño y que tras vacaciones a todos nos cuesta volver a conectar!! Eso si, el curry delicioso como siempre!! Os daremos otra oportunidad ya que la carta es maravillosa!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida thai”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos llevamos una grata sorpresa al probar este restaurante. Buen ambiente, cálido y buen trato por parte del personal.
Comida bien elaborada, con ingredientes frescos, sabrosa, bien condimentada y equilibrada en los sabores. Raciones justas, suficientes sobretodo para una cena.
Excelente la tempura de rape con miel y wasabi, el curry verde y el solomillo tokio.
Vale la pena probarlo, y seguro que repetimos.

Visitado el diciembre de 2013