“Gran cena con enfoque asiatico” 4 de 5 estrellas

Koh
En el puesto nº 10 de 1.956 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 17 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Gran cena con enfoque asiatico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante que disfrute de cenar; aunque el servicio es lento, y hace calor , sus entrantes fueron deliciosos, a destacar los rollitos de pato, muy buenos . El wok de plato principal tambien deliciosos; y es unos de esos restaurantes que no te puedes marchar sin comer sus platanos en tempura con salsa de wisky con helado. Recomiendo reservar , he ido a ultimo momento sin reserva y fue imposible

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Koh por recomendación de un familiar cercano. De entrada, nos quedamos perplejos cuando al comensal de la mesa de al lado le advirtieron (casi inmediatamente después de acabar su comida) de que tenían que traerle la cuenta porque necesitaban la mesa para otras personas. Quizás el comensal ya lo sabía desde el pricipio y accedió a ello de mutuo acuerdo, pero nos quedamos muy sorprendidos.

La comida es cara y escasa. Pagamos 50€ en total por dos entrantes muy pequeños, dos platos principales y tres bebidas (sin vino ni postre). Las raciones son escasas para su elevado precio. Cualquiera que sepa un poco de comida tailandesa sabrá que hay mejores opciones en Palma para este tipo de restaurantes.

El servicio merece un capítulo aparte. Hay un chico con barba pelirroja muy amable y atento; desafortunadamente el único en el restaurante. Tardaron una eternidad en servirnos el arroz de acompañamiento con el curry ya en la mesa, y eso que era evidente que estábamos esperando al arroz para empezar a comer. Además, se equivocaron con las bebidas y nos quisieron cobrar de más.

La cuenta tardó otra eternidad en llegar y al final tuvimos que ir directamente a la barra a pagar porque nadie nos hacía caso. Estuvimos a punto de irnos sin más para ver si alguien reaccionaba, pero no lo hicimos por educación y por no montar el número. No volveremos y no se lo recomendaremos a nadie.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenisimo, recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante asiatico, buenos currys, variedad de entrantes. Todo con buena presentacion y la relación calidad precio inmejorable, la materia prima es de calidad, el trato muy amable. Volveremos seguro

Visitado el agosto de 2014
Campos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cocina fussion - No tailandesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cocina de fussion pero lejos de la auténtica cocina Thai. La calidad es excelente así como la presentación y mezcla de sabores de cada uno de sus platos. La atención del servicio es agradable, distendida e informal. Establecimiento de tamaño reducido bien decorado si te gusta la decoración moderna y austera. Una experiencia simplemente agradable sin más.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lento y desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo dicho lento muy lento, caluroso y trato mediocre. No volveremos y no lo recomiendo y eso q fuimos por recomendación de amigos alemanes

Visitado el julio de 2014