“Delicioso!!!”

Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante thai, en el vivo barrio de Santa Catalina, de aspecto moderno y servicio muy atento. La carta es algo corta, escasa, pero todo bastante bueno. Nos sugirieron una costilla de ternera angus con whisky y gengibre, que yo pedí. Tuvieron un problema en cocina y se retrasó bastante. Aún así, en todo momento me lo iban comentando y disculpándose, lo cual es de agradecer. Aún así, la espera valió la pena, ya que la costilla estaba deliciosa, espectacular. Lo recomiendo a todo el que vaya, si la tienen, ya que era una sugerencia del chef, no estaba en carta.
Un 10 para los camareros y cocineros, seguro que volvemos.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 26 de enero de 2019

Fuimos a cenar y enseguida nos dimos cuenta de que el local es extremadamente ruidoso (mala acústica) y apenas podíamos hablar entre nosotros. El servicio es bastante lento, sobre todo teniendo en cuenta que el local no es grande y eran 3 personas sirviendo. La comida es buena, aunque las raciones no son demasiado grandes. Lo peor del reastaurante vino al pedir la cuenta. Tardaron en traerla, pagamos y empezamos a esperar el cambio. Pasaba el tiempo y tuvimos que reclamarlo. Aún así no lo trajeron. Finalmente hartos de esperar, nos levantamos a pedirlo en la barra. El que nos lo devolvió dijo que lo sentía, que se le había traspapelado la cuenta. Estas cosas simplemente no pueden pasar en un restaurante. Por cierto, el rango de precios que aparece en la descripción de tripadvisor (15-31€) es incorrecto. Sólo el plato principal más barato ya cuesta 15€.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

Restaurante pequeñito, carta cortita, pero como los buenos perfumes -mmmm, ese aroma a curry y cilantro!-, que van en frascos pequeños: el local es pequeño, pero muy elegante, la carta puede que sea corta, pero así es más fácil el llegar a comértela entera por exquisita, y la relación calidad-precio es de las que sales muy satisfecho aunque haya salido un poco más caro que de costumbre.

De entrantes, wontons y dumplings, exquisitos. De principal, noodles y curry rojo -el segundo más picante-, que venía con pato (también pedí el arroz jazmín, que viene aparte), y de postre, helado de chocolate con chili -sí, también picante, aunque solo el regusto final, asequible a todos los paladares-. BUE-NÍ-SI-MO. Tengo que volver para poder probar el curry amarillo, que es el más picante, y el verde y el massaman... super recomendable.

Por cierto, como el local no es muy grande y además está situado en la zona de Santa Catalina donde aparcar el coche es una odisea, conviene reservar con antelación.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Gracias, Miguel y Espera... D
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros han sido muy agradables y atentos. La comida es muy original, con sabores muy intensos. Además tienen unos precios muy asequibles (8-17€ más o menos).

Sin dudo volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena muy agradable.

De entrada unas costillas de cerdo que se desahcían en laboca, con un punto picante y cilantro, y unos dumplings de carne super especiados, explotaban en la boca.

De segundo un curry amarillo de pescado de los que dejan recuerdo.

El postres muy bueno, y el servicio siempre atento.

Volveré la próxima vez en Palma.

Fecha de la visita: septiembre de 2018