“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ambra

Ambra
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Ambra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 230 de 2.132 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve por primera vez en este restaurante de forma casual y se ha convertido en uno de mis lugares preferidos por su atención al cliente y su excelente comida. Comida Italiana hecha al momento y muy casera.
El restaurante es pequeño, no tiene muchas mesas por lo que hace que sea muy acogedor, el trato excelente y como he dicho, la comida es exquisita.
De entrante recomiendo la burrata, de plato principal cualquier tipo de pasta, yo he probado unas cuantas y a cual mejor, hecha siempre en su punto y las salsas y condimentos siempre son excelentes.
La carta de vinos no es muy extensa pero tienen variedad y hay de muy buenos.
El precio medio si el vino no es de los más caros es de unos 55€ para dos personas tomando un entrante para compartir, un plato de pasta, cafes y agua.

• Visitado el agosto de 2013

“Buonussimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

La mejor comida italiana que e degustado en la isla de mallorca...la atención el servicio de alta calidad...todo perfecto y de buen ambiente

• Visitado el julio de 2012
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocina increíble Luca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de la lonja, encontras este pequeño y acogedor restaurante, lo mejor de todo, Luca, su dueño, es el cocinero del lugar y lo hace súper, que está bueno? Toda la Carta y en especial la pasta con mariscos.

• Visitado el abril de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“AUNTENTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Entre todos los restaurantes que hemos estado este es genuino.El genero esta muy bien el ambiente es agradable e intimo y el trato por parte del en cargado genial.Conocimos también al cocinero y tanto este como el en encargado eran Italianos de pura cepa.Muy amenos y divertidos.Al final de la comida nos invitaron a unos licores caseros hechos en Cerdeña y Calabria(estaban buenísimos).Fuimos mi mujer y mis dos hijas y quedamos encantados.
Saludos para el encargado que creo que se llamaba Gaz y para el cocinero.

• Visitado el marzo de 2013
“La comida es imcreible y el servicio tambien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Es una comida real mente italiana es lamejor comida italiana que ecomido en la isla el servicio es muy bueno el camarero es muy agradable y simpatico el sitio es muy acojedor y agradable he ido unas cuantas vesese acenar