“El trato correcto, hotel limpio, excelente desayuno”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“El trato correcto, hotel limpio, excelente desayuno”
Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel nos gustó. Está ubicado enfrente del puerto de palma de mallorca y tiene restaurantes, cafeterías, etc. al lado. Nuestra habitación no tenía vistas bonitas, pero era amplia y limpia, aunque mejoraría con una reforma del baño.
El trato fue correcto. El desayuno excelente. No fuimos al spa, pero a mi marido y a mí nos dieron un masage muy profesional y muy bien hecho la señora Araceli.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimad@ huésped,

Quisiéramos darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir tan buena opinión sobre su reciente visita al Hotel Meliá Palas Atenea.

Los comentarios y puntuaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, así pues, los tratamos con el máximo interés y la atención que merecen. Gracias a ellos podemos conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para continuar avanzando en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestra compañera del departamenteo del spa del hotel, les seran enviadas para su informacion.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Palas Atenea en un futuro próximo, a la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Guest Experience/Jefa de Calidad

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 junio 2012

Inmejorable ubicación y perfecta atención del personal. El mejor buffet de desayuno de toda Mallorca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimad@ huésped,

Guest Experience/Jefa de Calidad
Barcelona
Opinión escrita el 26 junio 2012

Hemos estado dos días en este hotel, alojados en una habitación alta con vistas a la bahía de Palma. Hemos gozado de la terraza y de la belleza de Palma. El hotel es enorme y también tiene habitaciones con vistas a un calle lateral cuya estética deja bastante que desear. Por tanto, aviso para navegantes, si quieres disfrutar de la terraza, o reservas habitación frontal con vistas o la sorpresa puede ser negativa.
El nivel de instalaciones y servicios es muy correcto; nosotros desayunamos y quedamos gratamente sorprendidos de la calidad y variedad. El trato del personal es excelente.
Los peros son que queda lejos del centro de la ciudad, aunque está en la zona de la marcha nocturna, y que como otros hoteles Melia en el paseo, los niveles de ruido de la calle no quedan protegidos por unas ventanas absolutamente necesitadas de reforma. Se debería corregir esta circunstancia, que ya he padecido en el Melia Victoria. Es como si no hubiera ventanas!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Gracias por sus comentarios.
Me gustaria informarle que para el mes de Diciembre tenemos prevista una reforma de habitaciones y del lobby del hotel para mejorar nuestra imagen y asi renovarla.
Un cordial saludo,
Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve un fin de semana con una amiga. Pedimos una habitación tranquilita y a pesar de que no entraba en el precio que nosotras habíamos pagado nos dieron una habitación aislada de ruido. El hotel me pareció perfecto. Es verdad que un poco viejito pero bastante limpio. El personal muy amable. La ubicación es perfecta, frente al puerto deportivo y en medio de toda la zona de ocio. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperando que vuelva pronto!!!

Un saludo,
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 junio 2012

Buena estancia en este hotel de Melia.

Un servicio muy correcto en la recepción como en el bar de la piscina y en los desayunos.
De la piscina pude disfrutar tan solo una tarde ya que es imposible conseguir una hamaca pues se permite que se coloquen las toallas en ellas, ocupandolas sin estar haciendo uso de las mismas.
El desayuno, muy bueno con mucha variedad y reposiciones rápidas de lo que se terminaba.

Mención especial a las chicas de la recepción del spa y a los/las terapeutas.

Las habitaciones, así como el resto del hotel, aunque están en buenas condiciones necesitarían una modernización.

El hotel no dispone de garage propio pero tienen concertadas unas plazas en uno, pegado al hotel y por muy buen precio.

Muy probablemente vuelva la próxima vez que visite Mallorca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, los he compartido con mi equipo.
Nos alegra saber que ha difrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volverles a ver pronto por el hotel.

Un saludo,
N.° 35 de 73 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca