“Muy buen hotel con buena situacion”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián - Donostia, España
“Muy buen hotel con buena situacion”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve alojado este mes de agosto y es un hotel fantastico para conocer Palma. El restaurante italiano que tiene en la esquina está muy bien y se come fenomenal a buen precio.
El gimnasio estaba abierto desde primera hora de la mañana hasta las 11 de la noche. Las maquinas estan muy bien y el personal muy atento.
Las habitaciones estan bien, y las vistas son espectaculares. A pesar del jaleo que hay en el paseo Maritimo de bares y discotecas no se oia nada en las habitaciones.
En un paseo estás en el centro de Palma.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimad@ huésped,

Quisiéramos darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir tan buena opinión sobre su reciente visita al Hotel Meliá Palas Atenea.

Los comentarios y puntuaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, así pues, los tratamos con el máximo interés y la atención que merecen. Gracias a ellos podemos conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para continuar avanzando en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Palas Atenea en un futuro próximo, a la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel de lujo, con piscina super agradable y otros servicios que no utilicé.
El personal es muy atento, si necesitas cualquier cosa, vienen en 5min y te lo arreglan.
Está situado en el paseo maritimo de Palma, lo cual es excelente si quieres salir a tomar algo por esta zona, donde la gente es joven pero no mucho y las chicas podrian ser modelos del Vogue.

Genial! Es mi segundo año en este hotel, y pienso volver el año que viene!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Córdoba, España
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Lo encontramos, como no, en tripadvisor y la verdad es que está muy bien ubicado, en el paseo marítimo frente al puerto. A pesar del ruido de los bares de la zona pudimos descansar porque las habitaciones están muy bien aisladas. El buffet desayuno muy bien. La única nota negativa es que la limpiadora entró dos veces sin llamar a la puerta, una de ellas a las 8:30.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hotel muy centrico, en pleno paseo marítimo, cerca dce todo
El hotel está muy bien, y el desayuno muy bueno.
Yo estuve solo una noche, pero merece la pena pasar mas tiempo.
El personal fue muy amable y me recomendaron buenas opciones para salir en palma

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
raquel m, GUEST EXPERIENCE en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012

Vigo
Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel situado en el paseo marítimo de Palma, Estuve con mi pareja y mi hijo de 11 años, una sola noche. Conocía el hotel de unos años atrás y está muy bien reformado. El servicio fué excepcional y el desayuno es uno de los mejores que he tomado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

N.° 35 de 73 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca