“El servicio optimo, las instalaciones necesitan continuar urgentemente con la reforma”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un hotel situado en el paseo maritimo de Palma: no está cerca de la playa, puede que en transporte público se tarde poco en llegar a ella. Su ubicación es muy buena para pasear por el casco antiguo, a unos minutos andando, y hacia la catedral, andando quizás más tiempo y si no también se puede utilizar taxi, que siempre encontrarás en la puerta del hotel y no son caros.

Lo mejor del hotel para mi han sido: el servicio y los desayunos. El personal del hotel me ha parecido muy agradable, servicial, profesional, cercano y educado. Francamente: de lo mejor que he visto en mis andaduras por hoteles. Los desayunos: espectaculares. Amplia diversidad y representación de la cocina local e internacional, muy buena calidad en embutidos de la zona así como en reposteria mallorquina.

Las habitaciones..... Me alojé en una habitación que calificaria de pésima: decoración de los años 70, muebles viejos, ventana balconera que chirria, cajones que se encallan, insonorización inexistente, baño pequeño y viejo, amenities justitos, toqllas ásperas, bañera claustrofóbica, caudal de agua de la ducha irrisorio, posición del retrete no apto para altos o corpulentos.... En fin, lo peor de la habitación ha sido el lavabo. Las vistas..... A una gasolinera, un edificio abandonado y semiderribado, y a lo lejos el Castillo de Bellver. Además la habitación da a un callejón que parece ser punto de botellón nocturno.... Lo que, unido a la insonorización inexistente de la habitación, dificulta el descanso.
No obstante he tenido la oportunidad de ver una de las habitaciones reformadas del hotel: nada que ver!parece mucho más confortable, más moderna y más acogedora!!!!ojalá la dirección del hotel no abandone la linea de reforma de las habitaciones: no tiene absolutamente nada que ver una parte del hotel con la otra.

Los espacios comunes me parecieron muy buenos: un hall muy bonito y moderno, ascensores muy rápidos y amplios, spa aceptable, y terraza con piscina con buenas vistas. Por cierto: si quieres bañarte en la piscina hazlo por la mañana, a la tarde no da el sol apenas.

Creo que si volviera.... Lo haria en una habitación reformada y con vistas al mar.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Apreciado nandillo 82,

Nos gustaría agradecerle su confianza al alojarse con nosotros durante su pasada estancia en Palma y que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios. Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Aprovecho la ocasión para informarle de que hemos iniciado un proceso de renovación de nuestras habitaciones en busca de una imagen más moderna y elegante y esperamos poder continuar con esta reforma. En este momento aún tenemos habitaciones sin reformar y realmente la diferencia entre ellas es notoria. Desearíamos poder continuar con estos cambios y que todos nuestros clientes puedan tener la oportunidad de disfrutar de habitaciones más cómodas y con un ambiente más elegante y moderno.

Es para nosotros un placer poder recibir comentarios tan positivos sobre nuestro personal y desayuno. Muchos de nuestros clientes coinciden con usted y valoran muy positivamente la variedad disponible de productos en la zona de desayunos. Transmitiremos a nuestro equipo sus amables palabras hacia ellos.

Guest Experience Manager- Meliá Palas Atenea

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Palas Atenea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel esta muy bien , las habitaciones al menos la nuestra 531,muy bonita y con una cama superconfortable y amplia, unas vistas fabulosas sobre la bahia de Palma y al fondo majestuosa la catedral.El baño lo encontramos pequeño.Sobre el desayuno , amplio y muy variado y pasando a la cena lo encontramos un poco flojo de variedad ,aunque muy sabroso, los camareros muy amables y serviciales.Y terminando con los recepcionistas un 10 para ellos,siempre con buena cara y sacandote de dudas de cualquier consulta.Y para terminar del todo 1 cosa negativa el olor a humedad que se nota en toda la recepcion,supongo que se debe a las fuentes de agua que tienen en las entradas.Haber si encuentran solucion es un poco desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Apreciada marta t,

En primer lugar nos gustaría agradecer su confianza en Meliá Palas Atenea. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día tras día.

Nos alegra que decidiese alojarse en una habitación renovada con vistas al mar. Estas habitaciones están teniendo una aceptación muy buena entre nuestros clientes. Además de disponer de un mobiliario moderno y confortable tienen impresionantes vistas a la Bahía y a la Catedral.

Muchos de nuestros clientes valoran como usted muy positivamente el desayuno. Realmente tiene una agran variedad de productos.

Transmitiremos su agradecimeinto tanto a nuestro equipo de camareros como a recepción.
En cuanto al tema que describe del olor, me gustaría comentarle que tanto el departamento de Mantenimiento como el departamento de Calidad tienen como objetivo que los clientes identifiquen un agradable aroma en cuanto acceden al Hotel, aunque en determinadas ocasiones pueden adentrarse olores ajenos a nosotros desde la calle. Desde que hemos leído sus comentarios hacemos más hincapié aún para que esto no suceda.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirle en Meliá Palas Atenea.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos ocho días en el Hotel,dos habitaciones con vistas a la piscina y al puerto.La habitación de mis hijos muy bien, pero en la nuestra hubo problemas con el aire acondicionado desde el mismo momento de entrar.Al tercer día se nos inundó el baño...en principio nos dijeron que era de la condensación del aparato del aire,pero tras avisar dos veces al técnico, resultó que era culpa de las filtraciones del piso superior.Nos ofrecieron cambiarnos de habitación,pero no era plan dejar a mis hijos en el primer piso y trasladarnos al sexto.
Aparte del incidente con el aire(todo el sistema necesita una renovación),la atención por parte de todos los trabajadores fue exquisita,sobretodo los camareros de la terraza y el bar de la entrada:una noche quisimos cenar en una mesa de la terraza y en un momento nos la tuvieron lista.El responsable de sala, una persona maravillosa, atenta y servicial.
Los desayunos,perfectos, mucha variedad;la piscina,aunque pequeña,está muy bien...pero hacer pagar 15 euros por persona por entrar a la zona de spa( sólo 1 hora y media,además),con lo caro que es el hotel, me parece un abuso.
Otra cosa que no nos gustó fue que se publicitan como un "hotel de playa" y la playa más cercana se encuentra a ocho quilómetros.
La zona donde está ubicado el hotel no está mal, pero el paseo marítimo está tan mal planteado que las terrazas se encuentran ubicadas en la acera,y si se te ocurre desayunar,comer o cenar en alguno de los restaurantes,la privacidad es nula.
Hace falta vehículo para desplazarse a cualquier parte,pero por suerte, los taxis son baratos y en la puerta del hotel siempre encuentras.
En suma, un buen hotel,pero al que le hace falta un lavado de cara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al puerto dan a una zona degradada y fea.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Apreciada Nuria1010,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle elegir Meliá Palas Atenea para disfrutar de unas vacaciones en familia. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su experiencia ya que su opinión nos ayuda a continuar mejorando en nuestro servicio de atención al cliente.

Lamentamos que tuviese los inconvenientes que describe en sus comentarios. Este tipo de situaciones no suelen ocurrir aunque en determinadas ocasiones puede surgir alguna avería de este tipo. Aun así, si ocurre una situación como la descrita procedemos a cambiar al cliente de habitación para que estén más cómodos y puedan continuar disfrutando de su estancia.

Agradecemos sus comentarios tan amables sobre nuestro personal. Transmitiremos sus comentarios al personal de la terraza. Nuestro equipo trabaja muy duro para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, por lo que comentarios como los suyos nos motivan para continuar mejorando día tras día.

En cuanto a nuestras instalaciones nos gustaría comunicarle que poco a poco estamos renovando nuestras instalaciones. Comenzamos con la zona del Hall y reformando algunas habitaciones y esperamos poder continuar haciéndolo en un futuro.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirle en Meliá Palas Atenea.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos hospedamos cuatro días en agosto en habitación con vista lateral al mar con desayuno, 448 euros.
Lo mejor del hotel el desayuno y la ubicación en el paseo cerca de buenos restaurantes y zona de ocio, facil aparcar el coche, se nota que tiene sus años pero esta bien conservado, aunque hay detalles mejorables como las botellitas de jabón que parece que las rellenen y las dejen a mitad, y que a pesar de tener la melia rewards silver no pusieron la botella de agua de cortesía. La piscina muy bien, igual que el gimnasio, muy completo y bien mantenido.

Sin duda, repetiríamos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Supernuno,

En primer lugar nos gustaría agradecerle elegir Meliá Palas Atenea para disfrutar de sus días en Palma de Mallorca. Esperamos que haya tenido una agradable estancia tanto en el Hotel como en esta maravillosa Isla.

Agradecemos que nuestros clientes comenten su experiencia con nosotros ya que su valiosísima opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Todo el quipo de Meliá Palas Atenea trabaja muy duro para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos haber cubierto sus expectativas en cuanto al desayuno e instalaciones como la piscina y el gimnasio. Nos alegra recibir palabras tan positivas sobre estos servicios ya que esto significa que ha disfrutado de ellos. Transmitiré su opinión al equipo.

Tenemos una botella de cortesía de agua en nuestras habitaciones para clientes Meliá Rewards por lo que rogaría nos disculpase si no encontró ninguna ya que tuvo que deberse a un mal entendido.

Respecto a los amenities comunicarle que estos recipientes no se rellenan, se cambian por otros nuevos tras la estancia del cliente. Sentimos si ha podido darle esa sensación, quizá ha podido deberse al color del recipiente.

Esperamos poder recibire de nuevo en Meliá Palas Atenea.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Mi opinión respecto a este hotel es un tanto ambigua. En algunos aspectos esta muy bien y en otros puede mejorar.
Puede mejorar en personal ya que me dio la sensación que ciertas personas nos miraban por encima del hombro en Recepción. Otra de las mejoras que este hotel puede realizar es en algunas habitaciones ya que la el primer día que llegamos nos dieron una habitación similar a las que aparecen en las películas de Alfredo Landa. Mas adelante nos la cambiaron y la cosa mejoró notablemente.
Las habitaciones renovadas están bastante bien y las vistas que tenia eran espectaculares. El desayuno bien (como en el resto de hoteles Melia). La ubicación depende... Si buscas playa no es la mas adecuada y si para ti la playa no es fundamental estará bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de cara al puerto
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Juan B,

En primer lugar nos gustaría agradecerle elegir Meliá Palas Atenea para disfrutar de sus estancia en Palma de Mallorca.

Agradecemos el tiempo dedicado en trasnmitirnos sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que trabajamos muy duro para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes y comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar tanto el servicio de atención al cliente como mejora en nuestras instalaciones.

Respecto a sus comentarios sobre las habitaciones, decir que estamos en constante mejora de nuestras instalaciones. Hemos podido renovar el hall, Spa y bastantes de nuestras habitaciones con un estilo moderno, elegante y sofisticado. Aun no tenemos todas las habitaciones renovadas pero esperamos poder hacerlo muy pronto y que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta gama de habitaciones.

Coincidimos con usted en que las vistas hacia la Bahía y Catedral desde las habitaciones renovadas son increíbles. Nuestros clientes valoran muy positivamente este aspecto.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en Meliá Palas Atenea.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Hotel Isla Mallorca & Spa
N.° 24 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: 120 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
·Modernas y luminosas habitaciones equipadas para poder disfrutar de una placentera estancia en Mallorca ·Reconocido desayuno buffet con show cooking con posibilidad de desayunar en la terraza * ·Sorprendente y renovado hall donde disfrutar de un gin tonic en el nuevo Blue Lounge Bar ·YHI Spa con circuito de aguas, 7 cabinas de tratamientos y un completo gimnasio ¡más de 1.200 m2!* *cargo extra ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca