Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel con una vista al mar perfecta, buenas y comodas habitaciones,los mas destacable es el gran buffet desayuno, completisimo hasta con empanaditas mayorquinas, sobrasada y todo lo esquisito de españa.
El detalle que no está a la altura de un gran Hotel, es que el servicio de piscina temperada se cobre como un extra, está okey que los masajes y otros si se cobran extras pero el sauna y piscina temperada debería estar incluído en el precio, que no es menor.En Hoteles de Cinco estrellas en general, ese servicio es considerado el el precio.
Todo lo demas muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores y frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FERNANDO T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado FERNANDO T,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Transmitiremos sus comentarios sobre el desayuno a nuestro equipo ya que el hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva. El circuito termal tiene un cargo extra, tal y como se publica en nuestra página web ya que es una area muy completa contando con piscina dinámica climatizada con jets a presión, hamacas de hidromasaje, sauna, baño turco, duchas bitermicas etc.

Agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirle muy pronto,

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.636 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    549
    735
    221
    76
    55
Ver opiniones para
240
780
47
254
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
63 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Escribo esta opinion nuevamente de este hotel porque han mejorado. Desde mi ultima estadia en Junio 2011 ha habia un cambio para bien y los felicito. Las habitaciones reformadas y modernas, aunque el baño lo han dejado igual, en especial la poca presion de la ducha. Me sorprendio que ahora tienen internet gratuito, algo que solicitaba y que lo han gestionado muy bien. La atencion de la recepcion muy buena y gentiles (Stra Cristina). El desayuno es espectacular, uno se pierde con tantas opciones! El gimnasio es muy completo y les recomiendo colocar unas perchas detras de la puerta ya que en invierno uno tiene que ir abrigado ya que se sale al patio exterior y se pasa frio. En conclusion, mis felicitaciones por la mejora!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, gualinotrips
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado gualinotrips,

Agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y por el tiempo dedicado.

Nos enorgullece saber que ha decidido volver a Meliá Palas Atenea y que en esta ocasión se haya sentido cómodo y que pudiera comprobar que para nosotros los huéspedes son lo más importante.

Transmitiremos sus comentarios tan positivos tanto a nuestro personal de desayunos como a a recepción.

Saber que en su caso hemos alcanzado su máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Gracias por recomendar Meliá Palas Atenea,

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
57 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es el clásico Meliá, con una recepción espectacular, un buffet desayuno tremendamente grande y variado, muy bien situado y con un servicio inmejorable.
Lo ´´unico malo que podría decri es que las habitaciones de las plantas más bajas (estaban mis comañeros de trabajo ahí alojados) son bastante antiguas, pero las de las plantas más altas están reformadas y son más modernas aunque pobres en iluminación.
A pesar de todas las cosas buenas que tiene, me pareció un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones de las plantas más altas que son las que están reformadas y son más bonitas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Raquel82_27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciada Raquel82_27,

Agradecerle que haya compartido sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer su satisfacción sobre el servicio y buffet de desayuno. Saber que ha disfrutado de una agradable estancia nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Respecto a sus comentarios sobre las habitaciones, es para nosotros un placer informarle de que nos encontramos inmersos en un proceso de mejora de nuestras instalaciones, entre las que gran parte de nuestras habitaciones ya se encuentran renovadas.

Agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva.

Aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager- Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cadiz, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
12 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos hace dos días en este hotel, y tengo que decir que a mi pareja y a mi nos encantó. Nos asignaron vistas a la catedral y al paseo marítimo. El desayuno variado y bueno, el servicio fue amable y la habitación cómoda y bonita. Aunque por fuera no se ve muy bonito, por dentro es mágnifico. 100% recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cris A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Cris A,

En primer lugar, me gustaría agradecerle haber elegido Meliá Palas Atenea para disfrutar de sus días de descanso en Palma de Mallorca.

Es para nosotros un placer saber que han tenido una agradable experiencia con nosotros y que tanto el Hotel como el servicio ha sido de su agrado.

Esperamos poder volver a recibirles pronto,

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El personal muy amable y agradable. El desayuno perfecto. Un poco de ruido procedente de los locales y bares más próximos. Aunque evidentemente los del hotel no tienen la culpa. Las habitaciones que ellos indican como nuevas, es cierto que están nuevas pero no muy bien acabadas. Son acogedoras y grandes, al menos la nuestra. AHORA LO MALO, OS VA A PARECER IMPOSIBLE PERO OS GARANTIZO QUE HA OCURRIDO COMO OS INDICO A CONTINUACIÓN: Mi querida señora se ha quedado encerrada en el cuarto de baño, a las 00:30 de la noche, se había roto la manilla. Llamamos a recepción y muy amablemente el joven recepcionista aparece con una especie de destornillador con extraña punta exagonal. Me indica que eso es lo único que tiene y que no hay servicio de mantenimiento.
El destornillador no coincide con nada. No es posible abrir nada ni hacer nada de nada. Mi querida señora continua dentro. La manilla de la puerta tiene tornillos con cabeza en estrella, por tanto le indico al recepcionista que lo mejor es desmontar la manilla e intentar abrir la puerta con la manilla desmontada. Me indica que no tienen caja de herramientas. Le pido por favor que confirme esto hablando con algún encargado. A continuación se marcha, y vuelve a los 7-10 minutos, diciendo que no tienen caja de herramientas y que acaba de hablar por teléfono con el jefe Técnico. El Jefe Técnico le dice que intente abrir la puerta a patadas. "Me troncho de risa" Y el intrépido recepcionista se pone a darle patadas a la puerta. Muertos de la risa, mi señora y yo, y después de 4 o 5 patadas del valiente joven, le sugiero buscar un cuchillo de punta afilada, (uno de los de la carne). Me despido de mi señora y nos vamos el joven y yo hasta las cocinas, escogemos varios cuchillos y volvemos. En el camino de vuelta le hago el siguiente comentario respecto del jefe Técnico. " Oye será Jefe, pero de técnico poquito poquito" Llegamos y me pongo a desmontar la manilla, logro desatornillar los 4 tornillos con el cuchillo. Tenemos la manilla exterior desmontada, continuamos hasta extraer el hierro que une la manilla exterior y la interior. Con ese hierro y con un ligero desplazamiento del sistema de apertura al fin logro que se abra la puerta. La risas continúan varios minutos. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE AL DÍA SIGUIENTE ERA EL DÍA DE SALIDA DEL HOTEL. Una vez realizado el check-out, ningún miembro del hotel nos ha pedido disculpas, ni se ha interesado en absoluto sobre el incidente acaecido. Así que de esta peripecia se desprende lo siguiente: Cuidado con la Habitación 516 con vistas al puerto deportivo.NO VAYAS AL HOTEL SIN CAJA DE HERRAMIENTAS, A SER POSIBLE CON DIVERSOS JUEGOS DE DESTORNILLADORES.

Menos mal que somos como somos, y lo único que realizaremos será contar nuestra historia en tripadvisor. Mis comentarios hubiesen sido mucho más positivos, si algún responsable del hotel al menos nos hubiese pedido unas humildes disculpas . Creo que es lo mínimo que se debe de hacer en estos casos.¿Y vosotros que opináis?

Lo suscribe Carlos Balsa, alojado en la citada habitación los días 7 al 12 de Noviembre de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar pueden ser parciales. te recomiendo que pidas con vistas a la pis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Apreciado Carlos B,

Me gustaría comenzar agradeciéndole el haber elegido Meliá Palas Atenea para su estancia en Palma de Mallorca.

Lamentamos los inconvenientes sucedidos durante sus días de descanso. En referencia a lo acontecido me gustaría informarle que ya hemos puesto todos los medios necesarios para que situaciones como la suya no vuelvan a repetirse, aunque en nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Palas Atenea le pido disculpas por el incidente y por no haber cubierto sus expectativas.

Me alegra saber que nuestro personal fue agradable en el momento del suceso, nos consta que hizo todo lo que pudo con el material que tenía. Al ocurrir durante la noche no disponíamos de personal de mantenimiento en el Hotel, solamente vía telefónica que junto a la falta de material dificultó poder ayudarles. Además una puntual falta de comunicación provocó que no nos pusiéramos en contacto con ustedes como habitualmente procedemos a hacer con este tipo de situaciones. Me hubiese encantado poder hablar con ustedes personalmente.

Deseamos sinceramente que esta experiencia no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria y poder cubrir así sus expectativas.

Quedo a su entera disposición,

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca.

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
A 0.5 km
TRYP Palma Bellver Hotel
TRYP Palma Bellver Hotel
N.° 31 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.833 opiniones
A 0.2 km
Gran Melia Victoria
Gran Melia Victoria
N.° 15 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 burbujas 1.428 opiniones
A 0.8 km
Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
N.° 16 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.345 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Isla Mallorca & Spa
Hotel Isla Mallorca & Spa
N.° 23 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.454 opiniones
A 0.3 km
Tryp Palma Bosque Hotel
Tryp Palma Bosque Hotel
N.° 41 de 73 en Palma de Mallorca
3.5 de 5 burbujas 1.026 opiniones
A 1.1 km
Catalonia Majorica Hotel
Catalonia Majorica Hotel
N.° 25 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
Número de habitaciones: 361
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil