“Meliá, un valor seguro”

EcoLíderesNivel Plata
Palma De Mallorca
“Meliá, un valor seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos hemos alojado toda la familia en este hotel (3 habitaciones). La relación calidad precio-magnífica. Su ubicación frente al puerto permite llegar al centro (situado a corta distancia) por un agradable paseo. El bufet de desayuno inmejorable (gran surtido de productos, todos ellos de calidad).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado mac083,

Agradecrele que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.

Transmitiremos su valoración tan positiva sobre el buffet de desayuno a nuestro personal, ya que día a día trabajamos con ilusión para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Un saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel con una vista al mar perfecta, buenas y comodas habitaciones,los mas destacable es el gran buffet desayuno, completisimo hasta con empanaditas mayorquinas, sobrasada y todo lo esquisito de españa.
El detalle que no está a la altura de un gran Hotel, es que el servicio de piscina temperada se cobre como un extra, está okey que los masajes y otros si se cobran extras pero el sauna y piscina temperada debería estar incluído en el precio, que no es menor.En Hoteles de Cinco estrellas en general, ese servicio es considerado el el precio.
Todo lo demas muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores y frente al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado FERNANDO T,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Transmitiremos sus comentarios sobre el desayuno a nuestro equipo ya que el hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva. El circuito termal tiene un cargo extra, tal y como se publica en nuestra página web ya que es una area muy completa contando con piscina dinámica climatizada con jets a presión, hamacas de hidromasaje, sauna, baño turco, duchas bitermicas etc.

Agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirle muy pronto,

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Escribo esta opinion nuevamente de este hotel porque han mejorado. Desde mi ultima estadia en Junio 2011 ha habia un cambio para bien y los felicito. Las habitaciones reformadas y modernas, aunque el baño lo han dejado igual, en especial la poca presion de la ducha. Me sorprendio que ahora tienen internet gratuito, algo que solicitaba y que lo han gestionado muy bien. La atencion de la recepcion muy buena y gentiles (Stra Cristina). El desayuno es espectacular, uno se pierde con tantas opciones! El gimnasio es muy completo y les recomiendo colocar unas perchas detras de la puerta ya que en invierno uno tiene que ir abrigado ya que se sale al patio exterior y se pasa frio. En conclusion, mis felicitaciones por la mejora!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado gualinotrips,

Agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y por el tiempo dedicado.

Nos enorgullece saber que ha decidido volver a Meliá Palas Atenea y que en esta ocasión se haya sentido cómodo y que pudiera comprobar que para nosotros los huéspedes son lo más importante.

Transmitiremos sus comentarios tan positivos tanto a nuestro personal de desayunos como a a recepción.

Saber que en su caso hemos alcanzado su máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Gracias por recomendar Meliá Palas Atenea,

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es el clásico Meliá, con una recepción espectacular, un buffet desayuno tremendamente grande y variado, muy bien situado y con un servicio inmejorable.
Lo ´´unico malo que podría decri es que las habitaciones de las plantas más bajas (estaban mis comañeros de trabajo ahí alojados) son bastante antiguas, pero las de las plantas más altas están reformadas y son más modernas aunque pobres en iluminación.
A pesar de todas las cosas buenas que tiene, me pareció un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones de las plantas más altas que son las que están reformadas y son más bonitas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciada Raquel82_27,

Agradecerle que haya compartido sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer su satisfacción sobre el servicio y buffet de desayuno. Saber que ha disfrutado de una agradable estancia nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Respecto a sus comentarios sobre las habitaciones, es para nosotros un placer informarle de que nos encontramos inmersos en un proceso de mejora de nuestras instalaciones, entre las que gran parte de nuestras habitaciones ya se encuentran renovadas.

Aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Guest Experience Manager- Meliá Palas Atenea
Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos hace dos días en este hotel, y tengo que decir que a mi pareja y a mi nos encantó. Nos asignaron vistas a la catedral y al paseo marítimo. El desayuno variado y bueno, el servicio fue amable y la habitación cómoda y bonita. Aunque por fuera no se ve muy bonito, por dentro es mágnifico. 100% recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Cris A,

En primer lugar, me gustaría agradecerle haber elegido Meliá Palas Atenea para disfrutar de sus días de descanso en Palma de Mallorca.

Es para nosotros un placer saber que han tenido una agradable experiencia con nosotros y que tanto el Hotel como el servicio ha sido de su agrado.

Esperamos poder volver a recibirles pronto,

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca,

4.5 de 5 burbujas 1.871 opiniones

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Melia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca