“un buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Palma De Mallorca
“un buen hotel”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pros: Hotel amplio y de aspecto moderno, cama muy confortable, puerta de separación a la entrada a la habitación, bien ubicado, bonitas vistas, excelente desayunos (salvo por la lamentable bollería "industrial": ¿tan difícil es que en un hotel de lujo, de Palma de Mallorca, ofrezca ensaimadas de calidad?: ya hemos detectado detalles similares en otros meliá). Contras: la falta de escobilla en el baño (con lo que ello significa), la TV no tenía configurado algún canal de ocio (NEOX), se oía un poco las conversaciones de los vecinos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Raul H,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros servicios.Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario.

Tras escuchar la opinión de nuestros clientes se ha decidido apostar por otro tipo de ensaimada y desde hace tan solo unos días nuestros huéspedes ya pueden saborearlas en el servicio de desayunos.

Normalmente los Hoteles no disponen de escobillas en el baño por temas de higiene pero recuerde que nuestro objetivo es proporcionar un trato personalizado por lo que si nos lo comunican en el mismo momento podemos buscar una alternativa ante cualquier petición.

Salvo error en alguna televisión, me gustaría comunicarle que actualmente debe verse el Canal Neox, en concreto en el puesto 17 de la lista. Nuestras televisiones disponen de una amplia variedad deportes, ocio, nacional e internacional. Siento que en su habitación no pudiese disponer de este canal en el momento de su estancia. Proximamente actualizaremos todas las televisiones por si alguna de ellas no estuviese correctamente codificada.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente Hotel , muy bien ubicado al lado del puerto , las vistas en la parte delantera son espectaculares , las habitaciones están muy bien , el wiffi funciona perfectamente y lo que mas me impresiono fue el bufete del desayuno , todo perfecto no faltaba de nada , a mas los empleados muy atentos en todo momento con una sonrisa que siempre es de agradecer. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en la parte frontal , la que da al puerto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciado JuanSoria,

En nombre de todo el equipo de Meliá Palas Atenea nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Nos alegra que haya podido disfrutar tanto de las vistas como de un magnífico servicio. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un lugar fantástico para alojarse en Palma. Instalaciones excelentes y trato personalizado. Lo mejor las vistas a la bahía y a la catedral y el desayuno, Aunque es un hotel grande, estás como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Apreciado Pmarquesm,

Agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Tras leer sus comentarios, nos alegra que haya podido disfrutar de unas maravillosas vistas a la Bahía y a la Catedral.

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca,

Palma De Mallorca
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos hemos alojado toda la familia en este hotel (3 habitaciones). La relación calidad precio-magnífica. Su ubicación frente al puerto permite llegar al centro (situado a corta distancia) por un agradable paseo. El bufet de desayuno inmejorable (gran surtido de productos, todos ellos de calidad).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Apreciado mac083,

Agradecrele que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.

Transmitiremos su valoración tan positiva sobre el buffet de desayuno a nuestro personal, ya que día a día trabajamos con ilusión para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Un saludo,

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel con una vista al mar perfecta, buenas y comodas habitaciones,los mas destacable es el gran buffet desayuno, completisimo hasta con empanaditas mayorquinas, sobrasada y todo lo esquisito de españa.
El detalle que no está a la altura de un gran Hotel, es que el servicio de piscina temperada se cobre como un extra, está okey que los masajes y otros si se cobran extras pero el sauna y piscina temperada debería estar incluído en el precio, que no es menor.En Hoteles de Cinco estrellas en general, ese servicio es considerado el el precio.
Todo lo demas muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores y frente al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado FERNANDO T,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Transmitiremos sus comentarios sobre el desayuno a nuestro equipo ya que el hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva. El circuito termal tiene un cargo extra, tal y como se publica en nuestra página web ya que es una area muy completa contando con piscina dinámica climatizada con jets a presión, hamacas de hidromasaje, sauna, baño turco, duchas bitermicas etc.

Agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirle muy pronto,

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

N.° 34 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca