“Deficiente, poca o nula concreción en las ofertas”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 abril 2014

Al realizar reserva en web de Meliá prometen 10 euros diarios a gastar por habitación en bares y servicios del hotel.
Al ir a pagar, si no los reclamas, no saben nada de nada.
Y como nadie sabe los servicios del hotel que están externalizados al final te llevas una sorpresa.
A mí me pasó con el minibar de la habitación. Por lo visto, dicen ahora, que está externalizado. Por lo visto se creen que todos los clientes ya saben qué servicios pertenecen al hotel y cuales no.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciado jomacerpra,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria tras el tema transmitido en su comentario.

Solamente podemos disculparnos nuevamente por marchar insatisfecho del Hotel.
Como ya hemos comentado, nos encantaria volver a recibirle de nuevo y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 abril 2014

Ea un Hotel que aparte de la amabilidad de todos el personal tiene todo para distraerte y hacer cualquier cosa en cualquier momento, la situacion es muy buena a la mano de todo lo que quieras buscar fuera del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Antonio D,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Saber que ha disfrutado de una agradable estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un hotel en el cual paso por trabajo varias veces al año. Hicieron una reforma en las habitaciones y quitaron la moquera para poner parquet. El cambio ha sido muy bueno.

Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas. Normalmente cuentan de un sofá adicional con mesa por si necesitas relajarte o trabajar desde la habitacion que esta muy bien. El baño es completo y muy funcional.
En cuanto al desayuno esta bien, he visto algunos más completos pero entre que lo que tienen es de calidad, te atienden muy bien lo suplen con creces.

El personal es extremadamente amable y facilitan cualquier tipo de necesidad por parte del huésped.
Sin duda para repetir y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al paseo marítimo pueden llegar a ser algo más ruidosas (yo no lo noté) pero ti...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Apreciado David M,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Palas Atenea. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Magnifico hotel con vistas al puerto de Mallorca. Exquisito trato de todo el personal.Magnifica decoracion tanto del hotel como de las habitaciones. Completisimo buffet. Se respira una atmosfera de armonia en todo el conjunto del hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Apreciado Manu402,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro Hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Palas Atenea nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 marzo 2014

Este mensaje es solo para Felicitar al equipo del Melia Palas Atenea. Es mi tercera opinion de este hotel y veo que los comentarios que hice la ultima vez han sido escuchados y puesto en efecto, como son las perchas en el gym. FELICITACIONES!!! Por lo demas todo sigue excelente (front desk, habitación, desayuno e internet Gratis!). Felicitaciones y que todo siga asi o mejor! Nos volveremos a ver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciado gualinotrips,

Agradecerle que haya compartido sus positivas impresiones tras su regreso a Meliá Palas Atenea.

Es toda una satisfacción conocer que nos ha elegido de nuevo y que ha percibido las acciones realizadas tras escuchar sus comentarios tan constructivos.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo y su deseo en volver de nuevo a Meliá Palas Atenea.

Estaremos encantados de ser su casa cuanqo quiera disfrutar de nuevo de esta maravillosa isla.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Hotel Isla Mallorca & Spa
N.° 24 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: 124 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
·Modernas y luminosas habitaciones equipadas para poder disfrutar de una placentera estancia en Mallorca ·Reconocido desayuno buffet con show cooking con posibilidad de desayunar en la terraza * ·Sorprendente y renovado hall donde disfrutar de un gin tonic en el nuevo Blue Lounge Bar ·YHI Spa con circuito de aguas, 7 cabinas de tratamientos y un completo gimnasio ¡más de 1.200 m2!* *cargo extra ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Expedia, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca