Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hostal Palas Atenea” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hostal Palas Atenea”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

De acuerdo con nuestra reciente experiencia, este establecimiento no merece sus cuatro estrellas ni es digno de formar parte de la cadena Meliá. Nos alojaron en una habitación más propia de un hostal. Aparte del mobilario y la moqueta de los años 70, de los que ya se ha hablado en otras opiniones, había suciedad y grietas en las paredes (de un actualísimo gotelé), manchas en el sofá y en el techo de la entrada. En la moqueta preferí no fijarme. El baño normalito sin más. Sé que este hotel se está reformando y según escribió la Sra. Soriano en otras opiniones, la mayoría de las habitaciones ya se han renovado. Entonces, por qué nos adjudican la indecente 209?. ¿Por reservar an la web de Meliá? ¿Por ser titular de la tarjeta GOLD Rewards?¿Por tener cara de tontos? ¿Por ser españoles?. En serio, deberían echarles el cerrojo porque dan una imagen pésima del hotel y de la cadena.
Aparte de las condiciones de la habitación, el agua corriente estuvo cortada al menos durante 3 horas, al parecer por una avería.
Para más alegrías, unas muchachitas decidieron montarse a fiesta en el pasillo justo delante de la habitación, con toques de pitos incluídos a las 23 horas. Afortunadamente, tras avisar a Recepción el problema se resolvió inmediatamente.
En el Restaurante nos atendió un caballero muy pesado que ponía más interés en dar conversación a los clientes que en cumplir sus funciones. Consecuencia: nos sirven la cena y no tenemos servilletas. En la mesa de al lado se olvidó de servir el vino. Visto lo cual, otra noche decidimos cenar en la habitación, más que nada por no aguntar su chachara.
El desayuno está bien, pero los he visto mejores en otros Melia, incluso Tryp.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, lumar30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciado lumar30,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus comentarios.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procedimientos.

En referencia a sus comentarios sobre el tipo de habitación, comentarle que como bien hemos contestado en comentarios anteriores, estamos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones, por lo que en nuestra página web ofrecemos distintos tipos de habitación en función de si la habitación está o no renovada, si tiene vistas al mar o a la ciudad etc. Por supuesto a nuestros miembros fidelizados Meliá Rewards siempre que nos es posible ofrecemos upselling según disponibilidad, en este caso el Hotel tenía su ocupación al máximo y no pudimos ofrecerle esta opción. Me consta que cuando nos transmitió sus comentarios hicimos todo lo posible para poder satisfacer sus peticiones y cambiarle de habitación pero la ocupación no lo permitió.

Sentimos que encontrase suciedad en su habitación. Nuestro equipo de limpieza de habitaciones se esfuerza al máximo para poder ofrecer una cómoda y agradable estancia a nuestros clientes, por lo que saber que en su caso no lo hemos conseguido nos entristece muchísimo. No dude que revisaremos nuestros procedimientos para que esta situación no vuelva a ocurrir.

En cuanto al tema que detalla sobre el agua, es cierto que tuvimos esta incidencia que intentamos solventar de la forma más rápida posible, siendo un corte de agua general que afectó a la gran mayoría de nuestros clientes. En cuanto conocimos esta situación el equipo de mantenimiento no cesó sus esfuerzos en intentar no perjudicar a nuestros clientes.

Lamentamos que se sientiese incómoda en nuestro Restaurante y que no puediese disfrutar plenamente de su cena. Transmitiremos sus comentarios a la persona oportuna para que esta situación no vuelva a suceder.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo, según los detalles que menciona en su comentario.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.553 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    520
    702
    207
    70
    54
Ver opiniones para
228
747
45
227
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma De Mallorca
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel nos ha gustado mucho, aunque está alejado del centro, sin embargo está al lado de una zona del puerto con muy buenas vistas, resulta muy agradable estar en la terraza del hotel tomando algo y viendo la catedral.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Angeles L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciada Angeles L,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel,

Estaremos encantados de poder ternerle nuevamente con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Al realizar reserva en web de Meliá prometen 10 euros diarios a gastar por habitación en bares y servicios del hotel.
Al ir a pagar, si no los reclamas, no saben nada de nada.
Y como nadie sabe los servicios del hotel que están externalizados al final te llevas una sorpresa.
A mí me pasó con el minibar de la habitación. Por lo visto, dicen ahora, que está externalizado. Por lo visto se creen que todos los clientes ya saben qué servicios pertenecen al hotel y cuales no.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jomacerpra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado jomacerpra,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria tras el tema transmitido en su comentario.

Solamente podemos disculparnos nuevamente por marchar insatisfecho del Hotel.
Como ya hemos comentado, nos encantaria volver a recibirle de nuevo y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ea un Hotel que aparte de la amabilidad de todos el personal tiene todo para distraerte y hacer cualquier cosa en cualquier momento, la situacion es muy buena a la mano de todo lo que quieras buscar fuera del hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Antonio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Antonio D,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Saber que ha disfrutado de una agradable estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, España
Colaborador de nivel
101 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un hotel en el cual paso por trabajo varias veces al año. Hicieron una reforma en las habitaciones y quitaron la moquera para poner parquet. El cambio ha sido muy bueno.

Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas. Normalmente cuentan de un sofá adicional con mesa por si necesitas relajarte o trabajar desde la habitacion que esta muy bien. El baño es completo y muy funcional.
En cuanto al desayuno esta bien, he visto algunos más completos pero entre que lo que tienen es de calidad, te atienden muy bien lo suplen con creces.

El personal es extremadamente amable y facilitan cualquier tipo de necesidad por parte del huésped.
Sin duda para repetir y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al paseo marítimo pueden llegar a ser algo más ruidosas (yo no lo noté) pero ti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, David M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado David M,

En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro Hotel.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Palas Atenea. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
A 0.5 km
TRYP Palma Bellver Hotel
TRYP Palma Bellver Hotel
N.° 28 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.736 opiniones
A 0.2 km
Gran Melia Victoria
Gran Melia Victoria
N.° 17 de 73 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 1.342 opiniones
A 0.8 km
Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
N.° 18 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Catalonia Majorica Hotel
Catalonia Majorica Hotel
N.° 26 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.155 opiniones
A 0.5 km
Hotel Isla Mallorca & Spa
Hotel Isla Mallorca & Spa
N.° 22 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 1.411 opiniones
A 0.3 km
Tryp Palma Bosque Hotel
Tryp Palma Bosque Hotel
N.° 42 de 73 en Palma de Mallorca
3.5 de 5 estrellas 978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
Número de habitaciones: 361
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil