Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º24 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Torrelavega, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Instalaciones han sido totalmante correctas, el trato de todo el personal fue en todo momento exquisito y muy buena ubicación para poder pasear tranquilamente hasta el centro urbano, Disfrutamos de unos días incluso mejores de lo que esperábamos.


  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
1 Gracias, Alejandro N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado Alejandro N,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de esta ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.801 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    614
    789
    249
    91
    58
Ver opiniones para
264
846
53
298
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui por trabajo a Palma y el hotel me encanto. Su ubicacion es inmejorable en frente del puerto con un estupendo paseo maritimo para hacer running. Es un hotel muy comodo pq siempre puedes encontrar un hueco para ir al SPA, abierto hasta las 21:00h o disfrutar del gimnasio y/o de la piscina. Este año han innagurado una terraza, zona chill out en la planta de arriba con vistas inmejorables y muy apetecible para la celebracion de eventos. En la habitacion cuidan los detalles, albornoz y zapatillas al igual que la apertura de cama con la chocolatina para dormir. La habitacion cuenta con un variado minibar con precios asequibles. La cama es muy comoda y la habitacion tiene un juego de luces q crea una atmosfera especial. Agilidad y eficacia en la recepcion, me imprimieron un archivo de trabajo de 10 hojas q necesitaba sin problemas, al igual que la tarjeta de embarque. El desayuno buffet de los mejores que he visto, espectacular para ir sin prisas. Repetire sin lugar a dudas aunque espero q esta vez sea por ocio para sacar mas partido a las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al puerto, planta sexta estupendas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sue_gila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Sue_gila,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Palas Atenea. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día.

Esperamos volver a verle muy pronto y que en esta ocasión pueda disponer de más tiempo para disfrutar mejor de nuestras instalaciones.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2014

llegamos el dia viernes 23 de mayo la atencion buena los dormitorios limpios y bonitos rico bufett la vista del dormitorio espectacular sus intalaciones muy limpias y ordenadas esta al lado del puerto con muy buenas vistas la terraza y piscina y atencion muy buena esta cerca de todo y al lado de toda la vida nocturna muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: bueno frente al puerto son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mariella a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciada mariella a,

En nombre de todo el equipo de Meliá Palas Atenea nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Reciba un saludo desde Palma de Mallorca,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
50 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación con vistas al mar y cama de matrimonio. Cuando llegamos nos dieron una con dos camas y una micro terraza con vistas a un edificio en ruinas. Bajamos a la recepción y nos cambiaron a otra que cumplía con lo reservado.
Por lo demás bastante bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, David P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado David P,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de Palma de Mallorca.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 7 mayo 2014

De acuerdo con nuestra reciente experiencia, este establecimiento no merece sus cuatro estrellas ni es digno de formar parte de la cadena Meliá. Nos alojaron en una habitación más propia de un hostal. Aparte del mobilario y la moqueta de los años 70, de los que ya se ha hablado en otras opiniones, había suciedad y grietas en las paredes (de un actualísimo gotelé), manchas en el sofá y en el techo de la entrada. En la moqueta preferí no fijarme. El baño normalito sin más. Sé que este hotel se está reformando y según escribió la Sra. Soriano en otras opiniones, la mayoría de las habitaciones ya se han renovado. Entonces, por qué nos adjudican la indecente 209?. ¿Por reservar an la web de Meliá? ¿Por ser titular de la tarjeta GOLD Rewards?¿Por tener cara de tontos? ¿Por ser españoles?. En serio, deberían echarles el cerrojo porque dan una imagen pésima del hotel y de la cadena.
Aparte de las condiciones de la habitación, el agua corriente estuvo cortada al menos durante 3 horas, al parecer por una avería.
Para más alegrías, unas muchachitas decidieron montarse a fiesta en el pasillo justo delante de la habitación, con toques de pitos incluídos a las 23 horas. Afortunadamente, tras avisar a Recepción el problema se resolvió inmediatamente.
En el Restaurante nos atendió un caballero muy pesado que ponía más interés en dar conversación a los clientes que en cumplir sus funciones. Consecuencia: nos sirven la cena y no tenemos servilletas. En la mesa de al lado se olvidó de servir el vino. Visto lo cual, otra noche decidimos cenar en la habitación, más que nada por no aguntar su chachara.
El desayuno está bien, pero los he visto mejores en otros Melia, incluso Tryp.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, lumar30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciado lumar30,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus comentarios.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procedimientos.

En referencia a sus comentarios sobre el tipo de habitación, comentarle que como bien hemos contestado en comentarios anteriores, estamos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones, por lo que en nuestra página web ofrecemos distintos tipos de habitación en función de si la habitación está o no renovada, si tiene vistas al mar o a la ciudad etc. Por supuesto a nuestros miembros fidelizados Meliá Rewards siempre que nos es posible ofrecemos upselling según disponibilidad, en este caso el Hotel tenía su ocupación al máximo y no pudimos ofrecerle esta opción. Me consta que cuando nos transmitió sus comentarios hicimos todo lo posible para poder satisfacer sus peticiones y cambiarle de habitación pero la ocupación no lo permitió.

Sentimos que encontrase suciedad en su habitación. Nuestro equipo de limpieza de habitaciones se esfuerza al máximo para poder ofrecer una cómoda y agradable estancia a nuestros clientes, por lo que saber que en su caso no lo hemos conseguido nos entristece muchísimo. No dude que revisaremos nuestros procedimientos para que esta situación no vuelva a ocurrir.

En cuanto al tema que detalla sobre el agua, es cierto que tuvimos esta incidencia que intentamos solventar de la forma más rápida posible, siendo un corte de agua general que afectó a la gran mayoría de nuestros clientes. En cuanto conocimos esta situación el equipo de mantenimiento no cesó sus esfuerzos en intentar no perjudicar a nuestros clientes.

Lamentamos que se sientiese incómoda en nuestro Restaurante y que no puediese disfrutar plenamente de su cena. Transmitiremos sus comentarios a la persona oportuna para que esta situación no vuelva a suceder.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y no dude que hemos realizado ya un seguimiento exhaustivo, según los detalles que menciona en su comentario.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
A 0.1 km
Gran Melia Victoria
Gran Melia Victoria
N.° 15 de 74 en Palma de Mallorca
1.575 opiniones
A 0.5 km
TRYP Palma Bellver Hotel
TRYP Palma Bellver Hotel
N.° 26 de 74 en Palma de Mallorca
2.044 opiniones
A 0.6 km
Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
N.° 13 de 74 en Palma de Mallorca
1.443 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Catalonia Majorica Hotel
Catalonia Majorica Hotel
N.° 23 de 74 en Palma de Mallorca
1.412 opiniones
A 1.5 km
Hotel Saratoga
Hotel Saratoga
N.° 31 de 74 en Palma de Mallorca
1.059 opiniones
A 0.5 km
Hotel Isla Mallorca & Spa
Hotel Isla Mallorca & Spa
N.° 21 de 74 en Palma de Mallorca
1.583 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
Número de habitaciones: 361
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil