“Buena idea las Summer nigths ”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º24 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Buena idea las Summer nigths ”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel pero un amigo nos comentó que estas cenas estan abiertas a todo el público, clientes del hotel y no clientes. Fuimos el dia que tocaba barbacoa y además de las ensaladas nos pedimos un solomillo con pimienta rosa que estába riquísimo!!! Nos lo sirvieron con patata asada que estába muy sabrosa. Muy recomendable, sobretodo por el ambiente con música de fondo y por las vistas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciada Roxidelima,

Muchas gracias por haber dejado sus comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros y por habernos dado la oportunidad de hacerle vivir nuestra carta de summer experiences que hemos preparado para este Verano. Estamos realmente satisfechos de que la haya disfrutado ya que las hemos creado con la intención de ofrecer una alternativa diferente y divertida para las noches de Verano en Palma.

Roxidelima, nuestras summer experiences tienen lugar cada noche de Lunes a Viernes así que le estamos esperando para que nos de la oportunidad de volver a sorprenderla en otro de nuestros eventos.

Un saludo muy cordial,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
santander
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Disfrutamos de una magnifica cena barbacoa en la terraza con vistas al puerto: magnifico. Comida muy sabrosa y bien tratada. Servicio muy agradable. La velada fue acompañada por una banda de jazz en vivo. El resultado fue una velada realmente magnifica.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Agureno72,

Nos encanta saber que disfrutó de su reciente velada con nosotros en el Meliá Palas Atenea. Este verano hemos querido ofrecer a nuestros clientes un lugar de encuentro donde disfrutar de las noches de verano en un ambiente relajado y con una oferta gastronómica de calidad y nos alegra enormemente saber que en su caso lo hemos conseguido.

Recuerde que estos eventos tienen lugar cada semana de Lunes a Viernes con una temática distinta cada noche por lo que esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo muy pronto!.

Saludos cordiales

Palma De Mallorca
Opinión escrita el 8 julio 2014

Bien para aparcar y salir pq hay mucho ambiente pero no molesta en el hotel. El mejor sitio pq hay de todo y a 10 minutos caminando playa. Pero no hay suficientes tumbonas en la piscina para todos, no es justo pq pagas tu habitación igual.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Mari Armen M,

Agradecemos el tiempo empleado en transmitirnos sus comentarios ya que nos son de gran ayuda para mejorar y ofrecer cada día un servicio mejor a nuestros clientes.

En cuanto a sus apreciaciones sobre las tumbonas de la piscina, me gustaría transmitirle que disponemos de un número limitado de hamacas por lo que en determinados momentos de gran ocupación la rotación sobre estas se produce de una manera más lenta. Aún así estamos haciendo todo lo posible para incorporar más hamacas en un futuro próximo.

Todo el equipo del Meliá Palas Atenea desea volver a tener la oportunidad de recibirla.

Un cordial saludo,

San Andres de Giles, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado!!!! Cerca todo en palma!!
La atención fue excelente y nos hemos sentido muy a gusto!
El desayuno en el bar del hotel es muy recomendable y económica,
Sin dudas nos encantaría volver a visitarlos,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciada Antonella N,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado estuvieron a la altura de sus expectativas.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún,

Reciba un cordial saludo desde Palma de Mallorca,

Torrelavega, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2014

Instalaciones han sido totalmante correctas, el trato de todo el personal fue en todo momento exquisito y muy buena ubicación para poder pasear tranquilamente hasta el centro urbano, Disfrutamos de unos días incluso mejores de lo que esperábamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado Alejandro N,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de nuevo de esta ciudad.

Reciba un cordial saludo,

N.° 34 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca