“Muchos aspectos a mejorar!”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
EcoLíderesNivel Plata
“Muchos aspectos a mejorar!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En recepción la atención impecable. La experiencia comienza a enturbiarse cuando las alfombras del ala derecha de la cuarta planta huelen bastante mal y algunos sectores acusan el desgaste de tantas pisadas. La habitación en sí es inexcusable que el aire acondicionado funcione pero con una gotera continua en el medio del pasillo de la habitación (del lado derecho).
El televisión y el baño bastante bien.
Hay detalles que dan como un aire rancio al hotel: las cortinas y las mantas en las habitaciones; en el Restaurant el uniforme sin renovar de algunos camareros (negro desteñido).

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado PedroMarti,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. En Meliá Palas Atenea creemos en la mejora continua, así que agradecemos enormemente sus comentarios, apreciaciones que tendremos muy en cuenta.

Sobre el tema de la moqueta, no hemos recibido ningún otro comentario al respecto. Durante estos días, hemos revisado la zona del pasillo del cuarto piso y no hemos encontrado ningún aroma extraño, por lo que creemos que debió tratarse de algo puntual. Aun así estaremos muy pendientes para que no vuelva a suceder.

Agradecemos sus comentarios sobre el uniforme. Seguramente se trate de algún uniforme que ha debido desteñir, ya que los cambiamos con bastante frecuencia. Aun así, los revisaremos y cambiaremos los que se encuentren más deteriorados.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias, limpias y confortables, con una piscina muy agradable y un buffet de desayuno muy variado. No me dio tiempo a disfrutar mas de las instalaciones pero la sensacion general fue buena.Lo mejor es la ubicación delante del puerto y en toda la avenida se pueden encontrar restaurantes de todo tipo de comida y bares de copas donde ocupar el tiempo por las noches.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciada MJHerranz,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes. Nos alegra que tanto el desayuno como la habitación estuviesen a la altura de sus expectativas.

Deseamos volver a recibirle en su próxima visita a Palma de Mallorca.

Bilbao, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin desmerecer el hotel. Habitaciones grandes. Decoración excelente. Atencion genial. Nos dieron un octavo piso donde se veía todo el paseo marítimo de palma. Lastima que solo pasamos una noche por un retraso de vueling. Un hotel que merece la pena visitar. Gran terraza. Gran desayuno. Gran habitación

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado GARIKI,

Nos alegra saber que tanto la ubicación como la habitación estuvieron a la altura de sus expectativas.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros,

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Palma De Mallorca
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy céntrico y cerca de las mejores calas de Palma, preciosas vistas al puerto y en el centro de todas las discotecas de Palma y pubs, buen servicio, el spa esta muy bien y va muy poca gente, ideal para desconectar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Palma De Mallorca
Opinión escrita el 23 julio 2014

Había reservado 3 habitaciones para toda la familia para asistir a una boda en Palma de Mallorca. Llegamos sobre las 10:00 y al hacer el check in nos comunicaron que hasta las 12:00 no se producía el check out y no tendríamos habitaciones hasta las 12:30 o 13:00. Después de ir a consultar un par de veces, el recepcionista nos dio una habitacion de las 3 que teníamos y nos comentó que deberíamos "dar gracias", el trato por su parte fue pésimo y falto de profesionalidad. Finalmente, y ya cerca de las 14:00, nos dieron las otras 2 habitaciones que faltaban. Para ser un hotel de 4 estrellas deberían cuidar mucho mas la manera de tratar a los clientes. El precio del hotel es alto en relación a la calidad de sus servicios, y la categoría de 4 estrellas no se corresponde con la realidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciada Maria C,

En primer lugar, me gustaría transmitirle mis más sinceras disculpas en caso de haber percibido un trato por debajo de nuestros estándares de atención personalizada y trato al cliente. Lamentamos sus impresiones tan negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.Le aseguro que en ningún momento fue intención del personal de recepción, por lo que más aun nos entristece no haber conseguido superar sus expectativas.

En referencia a sus comentarios sobre las habitaciones, me gustaría transmitirle que el horario de check in es a partir de las 14:00, hora a la que pudimos entregarles dos de las tres habitaciones, habiéndole podido entregar la primera a las 10:00 de la mañana.

El horario de check out es hasta las doce, siendo el horario del check in a partir de las 14:00. Esta diferencia de dos horas está pensada para una limpieza exhaustiva de habitación y un posible retraso en la hora de salida del cliente anterior. Normalmente, nuestros clientes pueden disfrutar de sus habitaciones en cuanto acceden al Hotel, excepto en momentos puntuales de alta ocupación en los que la hora del check in es más cercana a las 14:00

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
N.° 35 de 73 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca