Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
Opinión sobre Meliá Palas Atenea

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Meliá Palas Atenea
Ocupa el puesto n.º25 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel 6
123 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para una estadía de tres días o más por su ubicación , muy buen desayuno .
Cómodo , lindas habitaciones , terraza...
Piscina pequeña pero ideal para refrescar se en un día de calor en la isla...

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajeskari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciada ViajesKari,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Palas Atenea. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Palma de Mallorca.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.852 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    635
    807
    258
    94
    58
Ver opiniones para
268
875
56
304
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Pagué por una habitación que no da al frente del hotel (sin vista al mar) la cual se veía bastante vieja con respecto al resto del hotel, sobretodo a la recepción que cuando uno entra parece la de un hotel de 4 estrellas superior pero cuando ve la habitación se corresponde más bien a una de un 3 estrellas. La moqueta y cortinas estaban sucias y se veían sumamente viejas, del sofá mejor ni hablar, quien vea el sofá de la habitación 546 seguramente -al igual que yo- no quiera ni apoyar un bolso del asco que da.Habitación pequeña e incómoda, era para dos personas pero había amenities solo para uno de los huéspedes. No había vasos en el minibar, hubo que pedirlos. Se consultó en recepción el día de llegada, si era posible pedir un cubo de hielo a las 6:30hs del día siguiente -justo antes de marcharnos del hotel- dado que necesitábamos mantener fresco un producto que habíamos comprado para que no se echara a perder durante las 12 horas de viaje de vuelta a Madrid, el conserje nos informó que no habría problema. El día del check–out, llamamos entonces al conserje para que nos preparara unos hielos y nos dice que el servicio de habitaciones funciona a partir de las 7 de la mañana, cuando el día anterior el otro conserje nos había informado que sí podían proveernos de hielo a las 6:30h (hablamos de un cubo de hielo –agua congelada- no de un catering caliente para 200 personas). Tanto conserje como recepcionista quisieron desentenderse del tema pasándome con un cocinero que nunca atendió el teléfono y alegando que ellos en recepción no tienen hielo. De muy mala manera y luego de discutir varios minutos tanto con el conserje como con el recepcionista, finalmente me subieron el hielo a la habitación. Es inexcusable que un hotel que cobra 120€ la noche en habitaciones cutres y sucias, tenga un servicio tan desagradablemente malo. Inadmisible que no puedan proveer con un poco de hielo, no estamos hablando de que se prepare una comida completa a las 3 de la mañana, ni que se monte una sala de reuniones a la misma hora, sino simplemente unos hielos que aunque el servicio de habitaciones no estuviera disponible, se había avisado con 24 hs de antelación que se necesitarían y no era necesario llevarlos a la habitación, con que los llevaran a recepeción cuando yo hiciera el check out era suficiente, más facilidades no puedo haber ofrecido. El personal del hotel correcto, pero a las 6h de la mañana estaban bastante empanados y de mal humor.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, VLA1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciada Virginia L,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia no haya resultado satisfactoria.
En cuanto a sus comentarios sobre el tipo de habitación me gustaría informarle de que el Hotel dispone de distintos tipos de habitación, entre las que se encuentran habitaciones renovadas y no renovadas, apreciándose en nuestra página web la fotografía y descripción correspondiente a cada una de ellas. Lamentamos que la habitación no cubriese sus expectativas. En este momento nos encontramos inmersos en un proceso de renovación de nuestras instalaciones, habiendo renovado gran parte de nuestras habitaciones y zonas comunes.

Rogamos acepte nuestras disculpas si el servicio de limpieza no cubrió sus expectativas. Nuestras habitaciones pasan por un proceso exhaustivo de revisión antes de ser entregadas al cliente, por lo que cualquier deficiencia encontrada debió tratarse de un error. Agradecemos sus comentarios sobre este aspecto, ya que nos ayudarán a mejorar nuestro procedimiento de entrega de habitaciones.

Lamentamos no haber conseguido coordinar el tema del hielo. Cualquier petición de este tipo es siempre atendida y ofrecida sin inconvenientes, por lo que nos entristece saber que en su caso no hemos conseguido demostrarle que nos esforzamos en atender cualquier petición de nuestros clientes.

En cuanto a la ubicación, el Hotel se encuentra en el Paseo Marítimo de Palma y no tenemos ninguna competencia sobre la ordenación urbanística de la ciudad ni de las empresas ajenas a nuestro negocio que se encuentran en los alrededores del Hotel.

Hacemos nuestros sus comentarios y los hacemos llegar a cada uno de los Departamentos implicados para seguir trabajando y superarnos. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirles de nuevo y mejorar sus impresiones ofreciendo el mejor de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel 6
109 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido estancia en el hotel en otra visita a la isla. En total 4 noches con desayuno y puntos melia rewards, 448 euros. Al igual que la anterior vez, muy bueno el desayuno, la piscina y el gym, todo perfectamente conservado y organizado. Muy buena también la atención de todo el personal, desde recepción al desayuno. Atendieron nuestra petición de habitación que no diera a la calle lateral donde hay mucho ruido por las noches. El único contra es que de nuevo no se nos ha suministrado la botella de agua que indican en su programa de fidelidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Supernuno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Apreciado Supernuno,

Agradecemos su confianza en Meliá Palas Atenea. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestros servicios y trato personalizado en cuanto a las peticiones de nuestros clientes.

Deberíamos haberle informado de que su botella de agua de cortesía se encontraba dentro del Minibar. Lamento no haberle informado sobre este detalle.

Deseamos volver a recibirle en su tercera visita a Palma de Mallorca,

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager - Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Situado en el corazón de Mallorca, a un agradable paseo del centro, en pleno paseo marítimo con una gran cantidad de opciones de bares y restaurantes. Muy buen ambiente general, un precioso hall, gran calidad y cantidad del desayuno, ascensores rápidos y modernos, personal limpieza muy amable, repetiremos sin duda.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Andrea11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Meliá Pal... M, Guest Experience Manager en Meliá Palas Atenea, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciada Andrea11,

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día. En nombre de todo el equipo de Meliá Palas Atenea le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha trasladado.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Verónica Soriano
Guest Experience Manager- Meliá Palas Atenea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy mala experiencia por el dinero que cuesta,la piscina muy pequeña para la cantidad de habitaciones que hay,pocas tumbonas para la cantidad de gente que se aloja,la limpieza es pesima lo unico bueno es el trato del personal.No lo recomiendo.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisca R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
A 0.1 km
Gran Melia Victoria
Gran Melia Victoria
N.° 14 de 74 en Palma de Mallorca
1.616 opiniones
A 0.5 km
TRYP Palma Bellver Hotel
TRYP Palma Bellver Hotel
N.° 26 de 74 en Palma de Mallorca
2.102 opiniones
A 1.0 km
Catalonia Majorica Hotel
Catalonia Majorica Hotel
N.° 23 de 74 en Palma de Mallorca
1.475 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Costa Azul
Hotel Costa Azul
N.° 13 de 74 en Palma de Mallorca
1.468 opiniones
A 1.5 km
Hotel Saratoga
Hotel Saratoga
N.° 33 de 74 en Palma de Mallorca
1.078 opiniones
A 0.3 km
Innside Palma Bosque
Innside Palma Bosque
N.° 39 de 74 en Palma de Mallorca
1.067 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Palas Atenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Palas Atenea

Establecimiento: Meliá Palas Atenea
Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 29, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Palas Atenea 4*
Número de habitaciones: 361
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Palas Atenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Palas Atenea Palma
Meliá Palas Atenea Mallorca/Palma De Mallorca
Melia Palas Atenea Hotel Palma De Mallorca
Melia Palma De Mallorca
Melia Hotel Palas Atenea

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil