Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Melia Victoria
Hoteles cercanos
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
130 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
156 US$
150 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
166 US$
126 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
185 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
207 US$
148 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
152 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
243 US$
162 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
130 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
132 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
209 US$
153 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (1.831)
Filtrar opiniones
1.831 resultados
Puntuación de viajeros
1.042
501
167
79
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.042
501
167
79
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
163 - 168 de 1.831 opiniones
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Quizá hace décadas fue un hotel de lujo. Hoy no.
La relación calidad-precio es desproporcionada.
Los desayunos no están acorde a su precio, la oferta de fruta es escasa y de poca calidad. Parece que les cuesta preparar los platos de huevo, casualidad que cuando vas a pedir algo no está el cocinero.
Nos dieron una buena habitación, en una primer piso, con vistas a la impresionante bahía de Palma y a la Catedral. Nosotros no tuvimos problemas de ruidos, aunque sí se percibía algo del intenso tráfico del paseo marítimo y de la discoteca al lado del hotel.
Tiene una piscina interior, es un espacio triste y desangelado; la sauna está apagada, hay que pedir que se conecte, así que entre que se calienta y que la piscinita es deprimente se te pasan las ganas de usarla.
La ubicación, a mi juicio dejó hace mucho de ser ideal. El paseo marítimo tiene un tráfico muy intenso, el hotel está lejos del centro histórico y está rodeado de discos y pizzerías sesenteras.
La entrada principal del hotel está ubicada en una calle horrorosa.
No recomendaría el hotel como destino vacacional.
Los precios son desorbitados para la calidad que ofrece.
Es la segunda vez que me alojo este año en un Gran Meliá y dudo que vuelva hacerlo. Por lo que he comprobado el lujo solo se comprueba a la hora de recibir la factura.
De este hotel lo mejor es el personal, casi todos encantadores.
Un pena.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, julenbilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

un hotel pasado de moda, con unas buenas vistas al paseo maritimo, pero que le falta una gran renovacion para estar a la altura.desayuno muy bueno.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, xmercuriox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amaia L, General Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2011
Traducir con Google

Dear Tripadvisor Member,

We would like to offer our apologies for not meeting your expectations and assure you that we always work to satisfy all our guest’s wishes and to make them all feel welcome and attended.

We do appreciate your comments as they can help us to improve. We hope to see you again in the near future and to have the opportunity to offer you a more enjoyable experience.

King regards,
Miguel Bermúdez

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Es un hotel de toda la vida de Palma. Las vistas desde el jardín y terraza sobre la bahía son lo mejor. Sin embargo le falta mantenimiento en las ventanas. Si duermes en la parte trasera vista al castillo, parece que no existan vidrios y es como dormir en la calle. Melia debería invertir más en insonorizar sus habitaciones. Pero las habitaciónes son lujosas y los baños muy amplios. Lastima del ruido exterior.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JoeBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2011

Le agradecemos sinceramente sus comentarios positivos sobre el hotel y también sus impresiones en las cosas a mejorar. Gracias a los comentarios de los clientes, podemos mejorar en nuestros servicios.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,


Amaia Landeta
Jefe de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El edificio es fantástico y su ubicación ideal. La habitaciones son preciosas y muy bien equipadas. El servicio esmeradisimo

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Choquero15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2011

Estimado miembro de Tripadvisor:
Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos muy de veras se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros. Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción.
Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en el Victoria y aprovecho para enviarle un saludo muy afectuoso.

Amaia Landeta
Jefe de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Estuvimos en familia unos 5 días a finales de agosto en AD.
La acogida al hotel es cómoda ya que tienen un servicio "valet" super eficiente y simpático en todos los turnos. El protocolo de recepción es algo largo aunque la amabilidad del personal lo compensa sobradamente.
El acceso al garaje es deficiente ya que no llegas directamente desde los ascensores; también algo peligroso pese a la excelente iluminación y limpieza ya que no hay una zona de paso bien reservada a los peatones en la entrada (rampa, curva y a veces deslumbramiento).
La habitación es muy buena en general: cama y ropa de cama, escritorio, una mega TV de 47", un baño enorme, un comodísimo sillón de lectura, muy buena climatización y todo el control desde la mesilla de noche (incluso cortinas); además, un equipo Hi-Fi de buena calidad. Sin embargo faltaba claramente un armario más amplio y con cajones (todo eran baldas), un segundo lavabo en el baño y algún sistema relax en la bañera (cosas que esperas por descontado en un 5GL). Particularmente, el conjunto queda muy deslucido por una molestísima columna en todo el centro de la habitación y por una horrible vista al patio de entrada del hotel.
Todos los servicios solicitados son atendidos rápida y efectivamente: el personal es muy atento, profesional y bien dimensionado a la cantidad de clientes.
La cantidad de prensa disponible va un poco justa y no esperes encontrarla en el desayuno.
Ah, el desayuno. Genial por la recepción, por la calidad y variedad de productos (el rincón bio un poco por debajo del resto pero tampoco parecía muy solicitado), por el café (café!), por los distintos ambientes que ofrece (dentro, en terraza y en semi privado).
El bar es tristón, no anima a tomar la última y los precios son escandalosos si no eres de la tropa que aprecia erscuchar un pianista en vivo por las noches (por descontado que el barceló-cola de después de comer cuesta lo mismo sin pianista).
Muchas zonas de acceso no están bien adaptadas, por ejemplo al ir al comedor del desayuno hay unas escaleras insalvables.
El gimnasio es un poco ruinoso: abierto al exterior (está en un rincón de la piscina), cuenta con tres máquinas de fitness en buen estado pero olvídate de tener agua, taquilla, toallas, música o TV, etc.
La piscina tiene bastantes peros: no es muy relajante dado el ruido de la calle (estás en la misma avenida del puerto), el suelo es de aglomerado de madera que abrasa (literalmente) los pies y tampoco hay mucha privacidad ya que todas las tumbonas están enfiladas; el agua es super agresiva para los ojos (como no lo sepas visitarás la farmacia de al lado en busca de colirio). A destacar el servicio de bar, la amabilidad del personal de la piscina y la extrema limpieza de TODO (los chavales que limpian la piscina por las mañanas, tu única oportunidad de entretenimiento a esas horas en el gimnasio, se dan una paliza de campeonato todos los días).
Y aunque no tenía mucha necesidad de ello, ¿debe un hotel de 5GL cobrar por el servicio WiFi? Clarísimamente no o cuando menos ofrecer a cada cliente un forfait gratis por día o por estancia y cobrar si se sobrepasa.
En general, sin dudas sobre la calificación del hotel como un 5GL.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Cris_Lyon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pilaramaia, General Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Estimado miembro de Tripadvisor:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Intentamos que la personalización de nuestros servicios y la Atención al Cliente sirvan para poder conseguir su satisfacción máxima. Nos alegra ver que con Vds. lo hemos conseguido. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo al Gran Meliá Victoria y agradecerles en persona su delicadeza.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones