“Así da gusto”

Gran Melia Victoria
Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Así da gusto”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Hotel especialmente atractivo si te gusta la decoración clásica. Las habitaciones son amplias y están decoradas con un estilo clásico que, personalmente, me gustó muchísimo. En la mesilla hay un dispositivo que controla todas las luces de la habitación, la calefacción, los motores de las cortinas, vamos una delicia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Amaia L, Public Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente:

Cómo nos alegra ver que ha disfrutado en nuestro Gran Meliá Victoria y que se han cumplido sus expectativas. Es nuestro principal objetivo y a ello dedicamos todo nuestro empeño.
Agradecemos todos sus comentarios, que sin duda, son el mejor beneficio que nos puede hacer.

Esperamos contar con ustedes en un futuro próximo y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Hotel Gran Meliá Victoria

Mollerussa
Opinión escrita el 14 enero 2013

Contrariamente a algunas opiniones encuentro la ubicación del hotel como muy apropiada para según que objetivos. Es cercana a todo sin ser céntrica o sea que puede combinarse perfectamente negocios y ocio. Tiene estupendas vistas pero al estar las habitaciones un poco apartadas del paseo marítimo ofrece un silencio apreciable para un descanso de calidad. Atención con la eficiencia de MELIA, piscina mejorable y buena relación calidad precio.Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente y miembro de Tripadvisor:

Agradecemos sus impresiones y valoración. Tenemos en cuenta muy de veras los comentarios de todos nuestros clientes y nos alegramos que se hayan cumplidos sus expectativas con respecto al Gran Meliá Victoria.
Le animamos a regresar en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para desearle un saludo muy afectuoso.

Hotel Gran Meliá Victoria
Sevilla
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hotel situado en pleno paseo marítimo de Palma, desde el aeropuerto puedes coger el autobús número 1 y bajarte en la parada de paseo marítimo 32. No tardas más de 20 minutos en llegar. El hotel tiene acceso desde el mismo paseo marítimo, llamas a un fono automático, aunque la entrada principal está en una calle paralela.
Seleccionamos una habitación superior con vistas laterales al paseo marítimo. Tamaño medio con cama de matrimonio king-size, minibar, armario amplio, televisión de plasma y pequeña pero agradable terraza. Baño más bien pequeño , de mármol con bañera , grande,un sólo lavabo estrecho , eso si , amenities de la marca Clarins , albornoz y zapatillas.
Instalaciones comunes típicas de grandes hoteles Meliá, amplio hall de entrada, botones, y decoración tipo inglés , pequeña piscina interior climatizada con sauna. En verano piscina de temporada y solarium con bar.
Atención! Personal algo altivo, con actitud desagradable, como advertencia saber que hay que abonar la estancia a tu llegada y te lo hacen saber desde el minuto cero, algo ilógico en un hotel de esa categoría.
Desayuno bufé que deja mucho que desear con show - cooking algo pobre, a penas tortitas, huevos revueltos o tortillas. Bollería industrial, ensaimadas y pastas de té . Fruta, zumos, yogures caseros y algo de embutido, muy escaso en comparación a otros hoteles Meliá de la misma categoría.
El hotel está situado en una zona más recomendable en verano y quizás zona de moda hace años , no en la actualidad . La entrada principal da a una calle algo típica de barriada con discotecas de aspecto setentero. Y el paseo marítimo con ambiente poco recomendado. A escasos 500 metros andando del hotel tienes la zona de Santa Catalina con variedad de restaurantes y bares, todos con buen ambiente.
Desde el hotel puedes ir caminando al castillo de Bellver , una subida de numerosos escalones!La zona monumental está algo alejada del hotel pero siempre merece la pena visitar la catedral, el castillo de la Almudaina , los baños árabes, la lonja ... También es el autobús número 1 al centro!
A señalar la domótica para luces y cortinas , algo hortera , te destapan la cama con cambio de toallas y te ponen bombones . Hotel muy enfocado a turismo extranjero y de verano!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo marítimo son más amplias y tienen pequeña pero agradable terraza...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Amaia L, Public Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente:

Sentimos que sus expectativas no se hallan cumplido del todo en su pasada estancia con nosotros. Agradecemos todos los comentarios que nos hace llegar, y tomamos buena nota de ellos, sin duda nos ayudarán a mejorar día a día. En alguno de los casos que menciona, como imagino que le harían saber, es política del hotel el abono a la llegada.

Deseamos de veras contar con su presencia en un futuro próximo, y que pueda pasar unos días maravillosos. Para ello, le aseguramos nuestra mejor atención.

Un saludo afectuoso.

Bávaro, República Dominicana
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos alojamos aquí hace aproximadamente un año y medio para un finde. No tenemos más que buenas opiniones, el trato general fue perfecto. En recepción nos atendieron lo más rápido que pudieron, los pobres estaban repletos de trabajo con un grupo que había llegado justo antes que nosotros. Hay una entrada secundaria desde el paseo maritimo solo para clientes del hotel, usando la llave de la habitación se abre, tienes acceso inmediato al paseo maritimo sin tener que dar la vuelta completa a la manzana si sales por la salida principal. Se nota que es un hotel antiguo, la decoración un poco cargada pero cuidada. Las habitaciones amplias y bien espaciosas. La nuestra con vistas espectaculares sobre la bahía de Palma. Estabamos en regimen de solo desayuno por lo que del restaurant solo puedo hablar del desayuno. Buena variedad, todo parecía fresco y los camareros reponían de inmediato antes que se vaciaran los recipientes. Solo una pega, un poco caro, pero bueno, estas pagando el "Gran" del nombre y el servicio que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El personal en general no estaba mal, pero habia un señor mayor no muy amble que trataba muy mal a los clientes y era mal educado y grosero con nosotros.
la ubicacion del hotel no era muy buena, no volvere a esa zona, porque no hay playas cerca, la mejor playa que emos encontrado ha sido a 50 km del hotel.
pero las vistas que dan al puerto son exelentes, las del otro lado no son muy buenas porque dan a la calle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Meliá Palas Atenea
N.° 24 de 73 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 1.768 opiniones
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 8 de 73 en Palma de Mallorca

N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 405 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
El Gran Meliá Victoria es un hotel 5 estrellas, unos de los hoteles mas lujosos de Mallorca, situado en el corazón del Paseo Marítimo y el Club Náutico; con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma. Una experiencia única de lujo tradicional con estilo renovado. Cuenta con 171 habitaciones equipadas con el máximo confort, excelentes instalaciones y servicios inigualables. Servicio RedLevel en nuestras habitaciones superiores: Pasión por el servicio personalizado y de lujo. Magnífica terraza exterior con vistas a la Bahía y el Paseo Marítimo de Palma, desde donde se puede admirar el precioso atardecer. Aproveche la oportunidad de relajarse en nuestra piscina con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. Disfrute de auténticas experiencias gastronómicas en nuestros extraordinarios bares, restaurantes y terrazas. Rodeado de elegantes restaurantes, se encuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas o al centro histórico de Palma. Situado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca