“Sobresaliente”

Gran Melia Victoria
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo recomiendo 100%. A nivel de precios, hay que tener en cuenta que se trata de un 5*GL aún así, ha llevado a cabo una catarsis de precio más que necesaria dada la crisis, y se ha ajustado bastante.
Las habitaciones son muy buenas, espaciosas y confortables. Algo antiguas pero muy bien cuidadas. El Servicio muy atento, piscina excelente con gran trato por parte del personal. El bar de la piscina, así como el Restaurant, ofrecen una carta no muy variada pero de calidad
El desayuno continental muy completo con maravillosas vistas al puerto. El servicio Red Revel aún está en proceso de instalarse en este clásico hotel, por lo que no es comparable con otros Gran Meliá nuevos. Aún así, muy correcto.
Ubicación buena, a 20 minutos caminando de la Catedral (o 6 euros en taxi) justo al salir del hotel en el paseo maritimo buenos lugares para tomar un helado o comer algo.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos haya manifestado sus comentarios sobre el Gran Meliá Victoria. Sin duda todos ellos nos ayudan a ir mejorando día a día, para conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes. Nos alegra comprobar que su experiencia con nosotros ha sido del todo satisfactoria y le comunicamos que ya estamos en proceso de mejora de nuestro Red Level.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la ubicacion es excelente para negocios, no tanto así para turismo, al estar algo apartado de playas y del centro de Palma.

Las habitaciones, técnicamente impecables, aunque empieza a dejarse ver el paso de los años.

El personal, amable, servicial, limpio, dispuesto, etc...

Los servicios son acorde a su categoría GL, aunque en la franja baja de los GL que he visitado.

Los precios, también en la franja económica de los GL visitados, en temporada baja o media.

Recomendable para personas que quieran estar en la isla combinando turismo y negocios.

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Amaia L, Public Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Estimado Sr. Gabriel:

En primer lugar agradecemos el que nos haya elegido para pasar su estancia en la ciudad de Palma. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Gran Meliá Victoria, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Transmitimos su satisfacción a nuestro personal. Agradecemos también que haya plasmado su experiencia en Tripadvisor, sin duda su comentarios ayudarán a otros clientes a la hora de elegir un establecimiento.

Tomamos nota de sus comentarios en cuanto a nuestras instalaciones. Seguiremos acometiendo mejoras, que sin duda nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Asegurándole nuestra mejor atención, deseamos volver a verle pronto en el Gran Meliá Victoria.

Opinión escrita el 19 enero 2013

Hotel especialmente atractivo si te gusta la decoración clásica. Las habitaciones son amplias y están decoradas con un estilo clásico que, personalmente, me gustó muchísimo. En la mesilla hay un dispositivo que controla todas las luces de la habitación, la calefacción, los motores de las cortinas, vamos una delicia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Amaia L, Public Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente:

Cómo nos alegra ver que ha disfrutado en nuestro Gran Meliá Victoria y que se han cumplido sus expectativas. Es nuestro principal objetivo y a ello dedicamos todo nuestro empeño.
Agradecemos todos sus comentarios, que sin duda, son el mejor beneficio que nos puede hacer.

Esperamos contar con ustedes en un futuro próximo y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Hotel Gran Meliá Victoria
Mollerussa
Opinión escrita el 14 enero 2013

Contrariamente a algunas opiniones encuentro la ubicación del hotel como muy apropiada para según que objetivos. Es cercana a todo sin ser céntrica o sea que puede combinarse perfectamente negocios y ocio. Tiene estupendas vistas pero al estar las habitaciones un poco apartadas del paseo marítimo ofrece un silencio apreciable para un descanso de calidad. Atención con la eficiencia de MELIA, piscina mejorable y buena relación calidad precio.Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente y miembro de Tripadvisor:

Agradecemos sus impresiones y valoración. Tenemos en cuenta muy de veras los comentarios de todos nuestros clientes y nos alegramos que se hayan cumplidos sus expectativas con respecto al Gran Meliá Victoria.
Le animamos a regresar en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para desearle un saludo muy afectuoso.

Hotel Gran Meliá Victoria
Sevilla
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hotel situado en pleno paseo marítimo de Palma, desde el aeropuerto puedes coger el autobús número 1 y bajarte en la parada de paseo marítimo 32. No tardas más de 20 minutos en llegar. El hotel tiene acceso desde el mismo paseo marítimo, llamas a un fono automático, aunque la entrada principal está en una calle paralela.
Seleccionamos una habitación superior con vistas laterales al paseo marítimo. Tamaño medio con cama de matrimonio king-size, minibar, armario amplio, televisión de plasma y pequeña pero agradable terraza. Baño más bien pequeño , de mármol con bañera , grande,un sólo lavabo estrecho , eso si , amenities de la marca Clarins , albornoz y zapatillas.
Instalaciones comunes típicas de grandes hoteles Meliá, amplio hall de entrada, botones, y decoración tipo inglés , pequeña piscina interior climatizada con sauna. En verano piscina de temporada y solarium con bar.
Atención! Personal algo altivo, con actitud desagradable, como advertencia saber que hay que abonar la estancia a tu llegada y te lo hacen saber desde el minuto cero, algo ilógico en un hotel de esa categoría.
Desayuno bufé que deja mucho que desear con show - cooking algo pobre, a penas tortitas, huevos revueltos o tortillas. Bollería industrial, ensaimadas y pastas de té . Fruta, zumos, yogures caseros y algo de embutido, muy escaso en comparación a otros hoteles Meliá de la misma categoría.
El hotel está situado en una zona más recomendable en verano y quizás zona de moda hace años , no en la actualidad . La entrada principal da a una calle algo típica de barriada con discotecas de aspecto setentero. Y el paseo marítimo con ambiente poco recomendado. A escasos 500 metros andando del hotel tienes la zona de Santa Catalina con variedad de restaurantes y bares, todos con buen ambiente.
Desde el hotel puedes ir caminando al castillo de Bellver , una subida de numerosos escalones!La zona monumental está algo alejada del hotel pero siempre merece la pena visitar la catedral, el castillo de la Almudaina , los baños árabes, la lonja ... También es el autobús número 1 al centro!
A señalar la domótica para luces y cortinas , algo hortera , te destapan la cama con cambio de toallas y te ponen bombones . Hotel muy enfocado a turismo extranjero y de verano!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo marítimo son más amplias y tienen pequeña pero agradable terraza...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Amaia L, Public Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente:

Sentimos que sus expectativas no se hallan cumplido del todo en su pasada estancia con nosotros. Agradecemos todos los comentarios que nos hace llegar, y tomamos buena nota de ellos, sin duda nos ayudarán a mejorar día a día. En alguno de los casos que menciona, como imagino que le harían saber, es política del hotel el abono a la llegada.

Deseamos de veras contar con su presencia en un futuro próximo, y que pueda pasar unos días maravillosos. Para ello, le aseguramos nuestra mejor atención.

Un saludo afectuoso.

N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 491 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
El Gran Meliá Victoria es un hotel 5 estrellas, unos de los hoteles mas lujosos de Mallorca, situado en el corazón del Paseo Marítimo y el Club Náutico; con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma. Una experiencia única de lujo tradicional con estilo renovado. Cuenta con 171 habitaciones equipadas con el máximo confort, excelentes instalaciones y servicios inigualables. Servicio RedLevel en nuestras habitaciones superiores: Pasión por el servicio personalizado y de lujo. Magnífica terraza exterior con vistas a la Bahía y el Paseo Marítimo de Palma, desde donde se puede admirar el precioso atardecer. Aproveche la oportunidad de relajarse en nuestra piscina con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. Disfrute de auténticas experiencias gastronómicas en nuestros extraordinarios bares, restaurantes y terrazas. Rodeado de elegantes restaurantes, se encuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas o al centro histórico de Palma. Situado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca