“Muy poco para un 5 estrellas GL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Gran Melia Victoria
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Coslada, España
“Muy poco para un 5 estrellas GL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel que han pasado los años y el GL de su log se ha desconchada. El hotel está bastante bien, buenas instalaciones pero dista mucho de ser un 5 estrellas GL. EL buffet de otros hoteles 5 estrellas es mucho mas amplio que el ofrecido, y su restaurante tiene un carta muy limitada y tampoco esta a la altura de esas 5 estrellas. No es que sea malo, pero para mi opinion le sobra un estrella

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecer que se tomara la molestia en plasmar sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria. Todos los comentarios, sin duda, nos ayudan a mejorar.
No tenga duda que tomaremos muy en cuenta sus comentarios relacionados con nuestro buffet y nuestro restaurante.

Esperamos no obstante contar en un futuro próximo con su visita y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente hotel, ubicado en un barrio muy movido. Las piezas grandes y muy cómodas, el baño excelente.

El,desayuno exquisito y las piscina muy agradable. El personal muy atento .

La terraza con una vista expectacular.

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras las que miran al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos de veras que haya expresado su opinión en tripadvisor y que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Transmitiré a todos los colaboradores del hotel su opinión, que sin duda servirá de estímulo para para su trabajo diario.
Esperamos contar con su visita en un futuro, y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos el verano pasado y todo fue perfecto, mejor imposible. Lo mejor: el trato de todo el personal, que no nos podían haber hecho sentir mejor.
El desayuno increíble, la situación muy buena, la limpieza excepcional.
Volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado cliente:

Nos alegra comprobar que su estancia en el Gran Meliá Victoria, fue del todo satisfactoria durante su estancia. Agradecemos los comentarios que nos hace en relación al trato del personal. No dude que haremos saber a todos los colaboradores del hotel, su satisfacción.

Trabajamos en equipo para lograr que todos nuestros clientes se sientan aquí como en casa, satisfechos, y nos alegra saber que con Vd. lo conseguimos.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y aprovecho para enviarle en nombre de todos los colaboradores, un saludo muy afectuoso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy bien ubicado ! El personal del hotel es muy amable , especialmente los recepcionistas y el personal que trabaja en la zona de la piscina . Por la noche , la vista de la terraza es espectacular !!!! Se agredece espacio entre las mesas en restaurante( desayuno ). La comida esta muy rica.
Muy recomendable !!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Gran Meliá Victoria para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Le estamos esperando….
Sinceramente,

Ontinyent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve en este hotel desde el pasado miercoles 19/06 hasta el domingo, me encanto el trato de su gente y la forma de recibir y atender a los clientes. Tuve la ocasión de conocer a su director Don Miguel Bermudez al que considero una persona excelente y un gran profesional, en honor a la verdad todo el personal esta a la altura del hotel, mencio´, aparte para Amaia jefa de calidad por su trato y buen hacer, tambien par Dani del Red Level y otro chico Sudafricano del que no recuerdo el nombre, por supuesto no se me olvida mencionar a Tony, excelente barman que prepara unos cocteles magnificos.
Si tengo que poner un pero es para el baño de la habitación, me adjudicarón la 506, el baño es un poco justo, pero supongo que será por que este hotel ya tiene su años y era la forma de planificarlos en su epoca, yo quitaria la bañera y daria más espacio al excusado y al bidet.

Seguro que volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Sr. Bordera,

En primer lugar agradecemos el haberse tomado la molestia en plasmar sus impresiones en el Tripadvisor, herramienta que sin duda, ayuda a otros clientes como usted a elegir su destino, así como a nosotros, a ser cada día mejores, y poder hacerles felices, cumpliendo todas sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y tomamos buena nota de ellos.

Transmitiré a todos mis compañeros, así como al Sr. Bermúdez sus felicitaciones y de veras, esperamos volver a tenerles entre nosotros. Ya saben, está pendiente ese descansito para poderse relajar en nuestra piscina.

Muy agradecidos y hasta siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 8 de 73 en Palma de Mallorca

N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 620 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
El Gran Meliá Victoria es un hotel 5 estrellas, unos de los hoteles mas lujosos de Mallorca, situado en el corazón del Paseo Marítimo y el Club Náutico; con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma. Una experiencia única de lujo tradicional con estilo renovado. Cuenta con 171 habitaciones equipadas con el máximo confort, excelentes instalaciones y servicios inigualables. Servicio RedLevel en nuestras habitaciones superiores: Pasión por el servicio personalizado y de lujo. Magnífica terraza exterior con vistas a la Bahía y el Paseo Marítimo de Palma, desde donde se puede admirar el precioso atardecer. Aproveche la oportunidad de relajarse en nuestra piscina con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. Disfrute de auténticas experiencias gastronómicas en nuestros extraordinarios bares, restaurantes y terrazas. Rodeado de elegantes restaurantes, se encuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas o al centro histórico de Palma. Situado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca