“Simplemente maravilloso”

Ocupa el puesto n.º15 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un gran hotel de lujo, cerca de todo con un personal muy agradable. Buenos restaurantes y ambiente. El verdadero lujo: discreto y simple. El bar en la terraza es una maravilla, la puesta del sol es única en Palma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Lo primero de todo agradecer que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en el tripadvisor. Vemos que ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros y valoramos de veras sus comentarios. Haremos partícipes de ellos a todos los colaboradores del establecimiento.

Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Coslada, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel que han pasado los años y el GL de su log se ha desconchada. El hotel está bastante bien, buenas instalaciones pero dista mucho de ser un 5 estrellas GL. EL buffet de otros hoteles 5 estrellas es mucho mas amplio que el ofrecido, y su restaurante tiene un carta muy limitada y tampoco esta a la altura de esas 5 estrellas. No es que sea malo, pero para mi opinion le sobra un estrella

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecer que se tomara la molestia en plasmar sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria. Todos los comentarios, sin duda, nos ayudan a mejorar.
No tenga duda que tomaremos muy en cuenta sus comentarios relacionados con nuestro buffet y nuestro restaurante.

Esperamos no obstante contar en un futuro próximo con su visita y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente hotel, ubicado en un barrio muy movido. Las piezas grandes y muy cómodas, el baño excelente.

El,desayuno exquisito y las piscina muy agradable. El personal muy atento .

La terraza con una vista expectacular.

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras las que miran al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos de veras que haya expresado su opinión en tripadvisor y que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Transmitiré a todos los colaboradores del hotel su opinión, que sin duda servirá de estímulo para para su trabajo diario.
Esperamos contar con su visita en un futuro, y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos el verano pasado y todo fue perfecto, mejor imposible. Lo mejor: el trato de todo el personal, que no nos podían haber hecho sentir mejor.
El desayuno increíble, la situación muy buena, la limpieza excepcional.
Volveremos seguro!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado cliente:

Nos alegra comprobar que su estancia en el Gran Meliá Victoria, fue del todo satisfactoria durante su estancia. Agradecemos los comentarios que nos hace en relación al trato del personal. No dude que haremos saber a todos los colaboradores del hotel, su satisfacción.

Trabajamos en equipo para lograr que todos nuestros clientes se sientan aquí como en casa, satisfechos, y nos alegra saber que con Vd. lo conseguimos.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y aprovecho para enviarle en nombre de todos los colaboradores, un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita el 3 julio 2013

Muy bien ubicado ! El personal del hotel es muy amable , especialmente los recepcionistas y el personal que trabaja en la zona de la piscina . Por la noche , la vista de la terraza es espectacular !!!! Se agredece espacio entre las mesas en restaurante( desayuno ). La comida esta muy rica.
Muy recomendable !!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Amaia L, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Gran Meliá Victoria para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Le estamos esperando….

N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
El Gran Meliá Victoria es un hotel 5 estrellas, unos de los hoteles mas lujosos de Mallorca, situado en el corazón del Paseo Marítimo y el Club Náutico; con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma. Una experiencia única de lujo tradicional con estilo renovado. Cuenta con 171 habitaciones equipadas con el máximo confort, excelentes instalaciones y servicios inigualables. Servicio RedLevel en nuestras habitaciones superiores: Pasión por el servicio personalizado y de lujo. Magnífica terraza exterior con vistas a la Bahía y el Paseo Marítimo de Palma, desde donde se puede admirar el precioso atardecer. Aproveche la oportunidad de relajarse en nuestra piscina con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. Disfrute de auténticas experiencias gastronómicas en nuestros extraordinarios bares, restaurantes y terrazas. Rodeado de elegantes restaurantes, se encuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas o al centro histórico de Palma. Situado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Melia, Ctrip TA, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca