Gran Melia Victoria
165 US$
159 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
151 US$
146 US$
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
216 US$
143 US$
456 US$
239 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
334 US$
216 US$
  • Piscina
Hotel Palladium(Palma de Mallorca)
173 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
193 US$
174 US$
331 US$
320 US$
  • Parking gratis
Almudaina Hotel(Palma de Mallorca)
189 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Convent de la Missio(Palma de Mallorca)
344 US$
Travelocity
1.808 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Una lastima; buena ubicacion y un excelente servicio, pero solo eso
Tendrán que hacer algo en la empresa con este hotel, se comprende que es el hotel emblema en la isla de la marca, pero hay que hacer algo mas si no quiren que se quedo en eso FANTASMAL, y lo digo con motivo de causa, he estado en este ultimo puente (Constitucion) dos noches y puedo afirmar que en los tres días no he visto un solo cliente en el hotel, no me habia pasado en la vida.Anteriormente habia pernoctado en habitacion premium frontal, esta vez estuve en una con vista lateral, por logica la frontal tenia una vista maravillosa, pero las habitaciones son exactamente iguales, o sea pequeñas para la categoria supuesta del hotel - GL- habia un sillon tan grande en tan poco espacio que tenia que pasar por encima de la cama para ir al otro lado o estar moviendo el sillon de continuo. Resumiendo una lastima, deberian mejorarlo sin falta,como lo estan haciendo en el otro hotel de la marca el Palas Atenea de al lado. La marca y los clientes necesitan otro Gran Melia Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Las hay de vista lateral o frontal, yo he estado en ambas, por logica las mejores son las frontales, pero la diferencia de precio es tan excesiva que no vale la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado cliente:

Agradecemos que haya expresado sus impresiones en relación con nuestro establecimiento.
La verdad que en esta época del año en una ciudad como Mallorca, no tenemos la misma ocupación que en verano, y ya nos gustaría. Vemos que nuestro servicio le ha satisfecho y no sabe cuánto nos alegra, ya que trabajamos para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y, con más razón si son pocos.
Le agradecemos también los comentarios en relación a nuestras instalaciones y aprovechamos para comunicarle que en los próximos meses se van a acometer una serie de reformas en nuestras habitaciones.
Vemos que es fiel a nuestra Compañía y eso nos llena de orgullo.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

A su disposición siempre,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel está muy bien pero se ha quedado un poco desfasado. Entras en los pasillos y parece que estás viviendo la película de Titanic.
Las habitaciones no son excesivamente grandes pero con grandes detalles y muy cómodas.
El servicio fue muy atento en todo momento.
El cuanto al restaurante, no tiene una carta muy amplia pero por lo menos lo que nosotros pedimos estaba buenísimo.
Si te gustan los hoteles modernos, sigue buscando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en tripadvisor, y nos alegra ver que su estancia fue agradable y que disfrutó de su estancia con nosotros. Sin duda nos anima a seguir en esta línea, pues no hay mayor satisfacción que ver que nuestros clientes se han encontrado a gusto y les ha satisfecho nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerle en un futuro aquí con nosotros, y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel corresponde a 5 estrellas, pero no a un GL.Cogimos una habitación gran premium red level. Estaba muy cuidada pero el baño excesivamente pequeño. En el tocador no cabía ni una aguja. Las vistas inmejorables al puerto de Palma. el problema es que esta situado al lado de una discoteca y por la noche, aunque dicen que las habitaciones están insonorizadas, se oye la música y la gente que entra y sale constantemente de la discoteca, y ademas la entrada al hotel se realiza por una calle trasera que pertenece a un barrio demacrado . Restaurante correcto aunque en el desayuno podían servir jamón ibérico, y no el que sirven que no llegaba ni a del país. El cafe también dejaba mucho que desear....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para no oir tanto el jaleo de la discoteca
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest
First of all let me thank you for choosing Gran Melia Victoria and also for taking the time to post your comments here on Tripadvisor.
We always value our guests opinions and try to maintain a high standard of quality and service. I am happy to see that you enjoyed some aspects of your stay here with us.
We take note of all your suggestions and we always welcome any type of comment from our guests. We always have to be on the lookout for the preferences of our clients and what we could offer or do to make their stay here with us an unforgettable one.
We hope to welcome you back in the near future.
Kind regards

Quality Manager

Opinión escrita 5 octubre 2013

Un gran hotel de lujo, cerca de todo con un personal muy agradable. Buenos restaurantes y ambiente. El verdadero lujo: discreto y simple. El bar en la terraza es una maravilla, la puesta del sol es única en Palma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado cliente,

Lo primero de todo agradecer que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en el tripadvisor. Vemos que ha disfrutado de sus vacaciones entre nosotros y valoramos de veras sus comentarios. Haremos partícipes de ellos a todos los colaboradores del establecimiento.

Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hotel que han pasado los años y el GL de su log se ha desconchada. El hotel está bastante bien, buenas instalaciones pero dista mucho de ser un 5 estrellas GL. EL buffet de otros hoteles 5 estrellas es mucho mas amplio que el ofrecido, y su restaurante tiene un carta muy limitada y tampoco esta a la altura de esas 5 estrellas. No es que sea malo, pero para mi opinion le sobra un estrella

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecer que se tomara la molestia en plasmar sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria. Todos los comentarios, sin duda, nos ayudan a mejorar.
No tenga duda que tomaremos muy en cuenta sus comentarios relacionados con nuestro buffet y nuestro restaurante.

Esperamos no obstante contar en un futuro próximo con su visita y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.