Gran Melia Victoria
Hotel Born(Palma de Mallorca)
195 US$
171 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
150 US$
146 US$
Melia.com
158 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Piscina
HM Balanguera(Palma de Mallorca)
217 US$
201 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
218 US$
174 US$
  • Restaurante
GPRO Valparaiso Palace & SPA(Palma de Mallorca)
413 US$
281 US$
  • Parking gratis
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
104 US$
98 US$
  • Piscina
Hotel Convent de la Missio(Palma de Mallorca)
343 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
192 US$
1.811 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los servicios generales del hotel no están mal. El desayuno es aceptable para un hotel de esta categoría pero nada más.
La habitación aunque de buen tamaño daba a un patio interior muy descuidado además la ventana no se podía abrir. Creo que no deberían de ofrecer este tipo de habitación en un hotel de esta categoría.
El servicio es correcto pero no acorde con la categoría del hotel. Muchas cosas a mejorar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento en tripadvisor.
Las opiniones de todos nuestros clientes, nos ayudan a mejorar y son bien tenidas en cuenta.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder contar con su visita en un futuro.
Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel es de estilo clásico y remodelarlo comportaría echar a la basura un mobiliario de muchísima calidad, lo cual sería una auténtica lástima. A la cocina le falta un toque de frescura culinaria y un remate maestro final; pero se come bien. Los servicios que ofrecen son muy correctos y de la categoría que se atesora. El broche de oro lo pone el personal, excelente en todos los sentidos. En especial, agradecer a Pedro - del servicio auxiliar de recepción - su amabilidad, predisposición y buen hacer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado cliente:

En primer lugar queremos agradecer el que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en el Tripadvisor. No sabe cuánto nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria y agradecemos muy de veras los comentarios que hace sobre todo nuestro personal. En el Gran Meliá Victoria, dedicamos mucho esfuerzo para lograr que todos nuestros clientes se vayan con sus expectativas cumplidas, por eso nos alegramos mucho ver que con Vd. lo hemos conseguido. Transmitiremos a todos los colaboradores del hotel sus comentarios para que se alegren y sigan con esa dedicación para todos nuestros clientes.

Esperamos contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Una lastima; buena ubicacion y un excelente servicio, pero solo eso
Tendrán que hacer algo en la empresa con este hotel, se comprende que es el hotel emblema en la isla de la marca, pero hay que hacer algo mas si no quiren que se quedo en eso FANTASMAL, y lo digo con motivo de causa, he estado en este ultimo puente (Constitucion) dos noches y puedo afirmar que en los tres días no he visto un solo cliente en el hotel, no me habia pasado en la vida.Anteriormente habia pernoctado en habitacion premium frontal, esta vez estuve en una con vista lateral, por logica la frontal tenia una vista maravillosa, pero las habitaciones son exactamente iguales, o sea pequeñas para la categoria supuesta del hotel - GL- habia un sillon tan grande en tan poco espacio que tenia que pasar por encima de la cama para ir al otro lado o estar moviendo el sillon de continuo. Resumiendo una lastima, deberian mejorarlo sin falta,como lo estan haciendo en el otro hotel de la marca el Palas Atenea de al lado. La marca y los clientes necesitan otro Gran Melia Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Las hay de vista lateral o frontal, yo he estado en ambas, por logica las mejores son las frontales, pero la diferencia de precio es tan excesiva que no vale la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado cliente:

Agradecemos que haya expresado sus impresiones en relación con nuestro establecimiento.
La verdad que en esta época del año en una ciudad como Mallorca, no tenemos la misma ocupación que en verano, y ya nos gustaría. Vemos que nuestro servicio le ha satisfecho y no sabe cuánto nos alegra, ya que trabajamos para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y, con más razón si son pocos.
Le agradecemos también los comentarios en relación a nuestras instalaciones y aprovechamos para comunicarle que en los próximos meses se van a acometer una serie de reformas en nuestras habitaciones.
Vemos que es fiel a nuestra Compañía y eso nos llena de orgullo.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

A su disposición siempre,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel está muy bien pero se ha quedado un poco desfasado. Entras en los pasillos y parece que estás viviendo la película de Titanic.
Las habitaciones no son excesivamente grandes pero con grandes detalles y muy cómodas.
El servicio fue muy atento en todo momento.
El cuanto al restaurante, no tiene una carta muy amplia pero por lo menos lo que nosotros pedimos estaba buenísimo.
Si te gustan los hoteles modernos, sigue buscando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en tripadvisor, y nos alegra ver que su estancia fue agradable y que disfrutó de su estancia con nosotros. Sin duda nos anima a seguir en esta línea, pues no hay mayor satisfacción que ver que nuestros clientes se han encontrado a gusto y les ha satisfecho nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerle en un futuro aquí con nosotros, y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel corresponde a 5 estrellas, pero no a un GL.Cogimos una habitación gran premium red level. Estaba muy cuidada pero el baño excesivamente pequeño. En el tocador no cabía ni una aguja. Las vistas inmejorables al puerto de Palma. el problema es que esta situado al lado de una discoteca y por la noche, aunque dicen que las habitaciones están insonorizadas, se oye la música y la gente que entra y sale constantemente de la discoteca, y ademas la entrada al hotel se realiza por una calle trasera que pertenece a un barrio demacrado . Restaurante correcto aunque en el desayuno podían servir jamón ibérico, y no el que sirven que no llegaba ni a del país. El cafe también dejaba mucho que desear....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para no oir tanto el jaleo de la discoteca
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest
First of all let me thank you for choosing Gran Melia Victoria and also for taking the time to post your comments here on Tripadvisor.
We always value our guests opinions and try to maintain a high standard of quality and service. I am happy to see that you enjoyed some aspects of your stay here with us.
We take note of all your suggestions and we always welcome any type of comment from our guests. We always have to be on the lookout for the preferences of our clients and what we could offer or do to make their stay here with us an unforgettable one.
We hope to welcome you back in the near future.
Kind regards

Quality Manager