“Melia se renueva un poco...por fin”
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Gran Melia Victoria
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 15 abril 2014

Muy buen hotel con una muy buena ubicacion enfrente del puerto.Decoracion un poco mas ligera que la que nos tiene acostumbrados( y cansados) la cadena Melia.Se nota el toque de Javier de las Muelas en todo el area restauracion y copas.Servicio impecable y cercano.Se hecha en falta un gimnasio y Spa decente( una verguenza para un cinco estrellas),que termizen el agua de la piscina en Primavera!( solo se bañan los nordicos!),y que se gasten un poco mas en los colchones(finos y duros)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos en primer lugar que se haya tomado el tiempo suficiente para plasmar sus comentarios relacionados con la estancia en nuestro Gran Meliá Victoria.
nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia y que ha notado los cambios que vamos introduciendo, tanto en terraza como en habitaciones, con el fin de conseguir una mayor confortabilidad para nuestros clientes.
Es nuestra mayor preocupación, que el cliente vea más que cumplidas sus expectativas y conseguir una fidelización del mismo.

Tomamos nota de los comentarios con respecto al spa y zona gimnasio, y esperamos su mejora en un futuro.

En la espera de volver a contar con su presencia aquí en su casa de Palma, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Redglove Service Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Opinión escrita 9 enero 2014

Visitar Mallorca siempre es aconsejable, incluso cuando está "desirta", como sucede en invierno. Pasear por la vieja Palma es gratificante por la calidad de sus edificios, la maravilla de la catedral y otras iglesias, por la limpieza, por el ambiente... .Alojarse de forma que se pueda admirar la bahía es inconmensurable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones en Trypadvisor en relación a su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que disfrutó del hotel y de las vistas a la Bahía tan impresionantes de Palma.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.
Siempre a su disposición.

Redglove Service Manager

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los servicios generales del hotel no están mal. El desayuno es aceptable para un hotel de esta categoría pero nada más.
La habitación aunque de buen tamaño daba a un patio interior muy descuidado además la ventana no se podía abrir. Creo que no deberían de ofrecer este tipo de habitación en un hotel de esta categoría.
El servicio es correcto pero no acorde con la categoría del hotel. Muchas cosas a mejorar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento en tripadvisor.
Las opiniones de todos nuestros clientes, nos ayudan a mejorar y son bien tenidas en cuenta.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder contar con su visita en un futuro.
Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel es de estilo clásico y remodelarlo comportaría echar a la basura un mobiliario de muchísima calidad, lo cual sería una auténtica lástima. A la cocina le falta un toque de frescura culinaria y un remate maestro final; pero se come bien. Los servicios que ofrecen son muy correctos y de la categoría que se atesora. El broche de oro lo pone el personal, excelente en todos los sentidos. En especial, agradecer a Pedro - del servicio auxiliar de recepción - su amabilidad, predisposición y buen hacer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado cliente:

En primer lugar queremos agradecer el que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en el Tripadvisor. No sabe cuánto nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria y agradecemos muy de veras los comentarios que hace sobre todo nuestro personal. En el Gran Meliá Victoria, dedicamos mucho esfuerzo para lograr que todos nuestros clientes se vayan con sus expectativas cumplidas, por eso nos alegramos mucho ver que con Vd. lo hemos conseguido. Transmitiremos a todos los colaboradores del hotel sus comentarios para que se alegren y sigan con esa dedicación para todos nuestros clientes.

Esperamos contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Una lastima; buena ubicacion y un excelente servicio, pero solo eso
Tendrán que hacer algo en la empresa con este hotel, se comprende que es el hotel emblema en la isla de la marca, pero hay que hacer algo mas si no quiren que se quedo en eso FANTASMAL, y lo digo con motivo de causa, he estado en este ultimo puente (Constitucion) dos noches y puedo afirmar que en los tres días no he visto un solo cliente en el hotel, no me habia pasado en la vida.Anteriormente habia pernoctado en habitacion premium frontal, esta vez estuve en una con vista lateral, por logica la frontal tenia una vista maravillosa, pero las habitaciones son exactamente iguales, o sea pequeñas para la categoria supuesta del hotel - GL- habia un sillon tan grande en tan poco espacio que tenia que pasar por encima de la cama para ir al otro lado o estar moviendo el sillon de continuo. Resumiendo una lastima, deberian mejorarlo sin falta,como lo estan haciendo en el otro hotel de la marca el Palas Atenea de al lado. La marca y los clientes necesitan otro Gran Melia Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Las hay de vista lateral o frontal, yo he estado en ambas, por logica las mejores son las frontales...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado cliente:

Agradecemos que haya expresado sus impresiones en relación con nuestro establecimiento.
La verdad que en esta época del año en una ciudad como Mallorca, no tenemos la misma ocupación que en verano, y ya nos gustaría. Vemos que nuestro servicio le ha satisfecho y no sabe cuánto nos alegra, ya que trabajamos para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y, con más razón si son pocos.
Le agradecemos también los comentarios en relación a nuestras instalaciones y aprovechamos para comunicarle que en los próximos meses se van a acometer una serie de reformas en nuestras habitaciones.
Vemos que es fiel a nuestra Compañía y eso nos llena de orgullo.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

A su disposición siempre,

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 128 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
El Gran Meliá Victoria es un hotel 5 estrellas, unos de los hoteles mas lujosos de Mallorca, situado en el corazón del Paseo Marítimo y el Club Náutico; con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma. Una experiencia única de lujo tradicional con estilo renovado. Cuenta con 171 habitaciones equipadas con el máximo confort, excelentes instalaciones y servicios inigualables. Servicio RedLevel en nuestras habitaciones superiores: Pasión por el servicio personalizado y de lujo. Magnífica terraza exterior con vistas a la Bahía y el Paseo Marítimo de Palma, desde donde se puede admirar el precioso atardecer. Aproveche la oportunidad de relajarse en nuestra piscina con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. Disfrute de auténticas experiencias gastronómicas en nuestros extraordinarios bares, restaurantes y terrazas. Rodeado de elegantes restaurantes, se encuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas o al centro histórico de Palma. Situado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca