“Muy buena Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Melia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Victoria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Palma de Mallorca
“Muy buena Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos en el Hotel y la experiencia fue muy buena. El hotel tiene un ambientes muy agradables y la atención del personal trasciende lo puramente profesional. Fueron muy amables y atentos y se portaron maravillosamente bien con nosotros. Alberto C

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente:

En primer lugar deseamos haya tenido un feliz viaje de regreso a casa, agradecemos que se haya tomado la molestia en plasmar sus comentarios con respecto a su estancia con nosotros. No sabe cuánto nos alegra ver que su experiencia fue muy buena, trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa y se cumplan sus expectativas y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Compartiré con todos mis colaboradores su experiencia.

Nos gustaría contar con su presencia en un futuro, y aparte del canal que eliga para su reserva, le invitamos a que nos contacte para de alguna manera preparar mejor su acogida.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

iba yo tan feliz al hotel Victoria (Gran Meliá, decían ellos) y el establecimiento es estupendo, pero algunos de sus empleados dejaron mucho que desear...
Más bien bordes, tirando a estirados según mi parecer. No debemos confundir gran lujo, con pijerismo mal entendido

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar imprescindibles. Debajo hay varias salas de fiestas, mejor plantas altas para evitar r...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecemos el envío de sus comentarios y tomamos buena nota de ellos. Desde luego no es nuestro estilo ni formación ser en manera alguna, estirados, pero lo tenemos en cuenta para poner remedio. Todas las opiniones de nuestros clientes, merecen nuestra consideración y nos ayudan a mejorar.

Nos alegra ver que considera estupendo nuestro hotel y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buen hotel con una muy buena ubicacion enfrente del puerto.Decoracion un poco mas ligera que la que nos tiene acostumbrados( y cansados) la cadena Melia.Se nota el toque de Javier de las Muelas en todo el area restauracion y copas.Servicio impecable y cercano.Se hecha en falta un gimnasio y Spa decente( una verguenza para un cinco estrellas),que termizen el agua de la piscina en Primavera!( solo se bañan los nordicos!),y que se gasten un poco mas en los colchones(finos y duros)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Agradecemos en primer lugar que se haya tomado el tiempo suficiente para plasmar sus comentarios relacionados con la estancia en nuestro Gran Meliá Victoria.
nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia y que ha notado los cambios que vamos introduciendo, tanto en terraza como en habitaciones, con el fin de conseguir una mayor confortabilidad para nuestros clientes.
Es nuestra mayor preocupación, que el cliente vea más que cumplidas sus expectativas y conseguir una fidelización del mismo.

Tomamos nota de los comentarios con respecto al spa y zona gimnasio, y esperamos su mejora en un futuro.

En la espera de volver a contar con su presencia aquí en su casa de Palma, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Visitar Mallorca siempre es aconsejable, incluso cuando está "desirta", como sucede en invierno. Pasear por la vieja Palma es gratificante por la calidad de sus edificios, la maravilla de la catedral y otras iglesias, por la limpieza, por el ambiente... .Alojarse de forma que se pueda admirar la bahía es inconmensurable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones en Trypadvisor en relación a su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que disfrutó del hotel y de las vistas a la Bahía tan impresionantes de Palma.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.
Siempre a su disposición.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los servicios generales del hotel no están mal. El desayuno es aceptable para un hotel de esta categoría pero nada más.
La habitación aunque de buen tamaño daba a un patio interior muy descuidado además la ventana no se podía abrir. Creo que no deberían de ofrecer este tipo de habitación en un hotel de esta categoría.
El servicio es correcto pero no acorde con la categoría del hotel. Muchas cosas a mejorar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento en tripadvisor.
Las opiniones de todos nuestros clientes, nos ayudan a mejorar y son bien tenidas en cuenta.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Jefe de Calidad
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 6 de 70 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Gran Melia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Victoria

Dirección: Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°18 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca