“Terraza preciosa con hermosa vista”
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Gran Melia Victoria
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, frente al club naútico, la vista es espectacular!!!
Está a walking distance del barrio antiguo y la catedral.
El barrio antiguo es muy pintoresco con tiendas y lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar, La habitacion standard es buena y están recién remodeladas. Las suites debe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente:

En primer lugar agradecer que haya manifestado sus impresiones en el tripadvisor. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esto nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y seguir superándonos día a día, para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos volver a contar con ustedes en un futuro en esta su casa en Palma, y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Redglove Service Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.765)

Opinión escrita 8 junio 2014

Elegante, el servicio excelente, limpio con todas las comodidades. Muy bien ubicado y el ambiente excelente gente de todas las edades.
Qué más puedo decir, lo bueno hay dos entradas una da a la calle y se ven los barcos es hermoso.
El servicio de desayuno muy bueno.
Algo distintivo fue que cuando nos íbamos nos enviaron unos chocolates de cortesía, ningún hotel lo hizo salvo este.
Si tenes que celebrar aniversario, luna de miel es el lugar ideal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado cliente:

Cuánto nos alegra ver que han disfrutado de su estancia entre nosotros. Trabajamos con el entusiasmo de hacer que nuestros clientes vean cumplidas todas sus expectativas y se encuentren como en su casa. Vemos que con ustedes lo hemos conseguido.
Haremos llegar sus comentarios a todos los colaboradores del hotel y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 20 mayo 2014

La ubicación del hotel fantástica, las vistas -tienes que pagar más por supuesto- tienen que ser mar frontal, si no no merece la pena. El hotel entero, necesita una remodelación. Seguramente en su día se podría catalogar de GL, ahora es OUT.

El hotel es un poco laberíntico para llegar hasta la piscina. Por los pasillos que van debajo de recepción a la piscina donde hay alguna habitación huele a humedad.

Llegamos mas tarde de las 3 y media, con lo que tuvimos que comer en el bar de la piscina. Por un picoteo ligero pagamos muchísimo.

El personal son muy serios, incluso diría que bordes... Solamente dos camareros y el señor de las maletas fueron amables y por lo menos tuvieron una sonrisa y atención.

El desayuno correcto y nada más, sin mucha variación. Las "amenities" de las habitaciones son al menos de buena marca (Clarins).

Lo mejor las vistas, tanto de la habitación y estar desayunando frente al mar. Cuando sepa que lo remodelen volveré. Ahora es caro para lo que dan.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto que frontal para ver el mar, de invierno o verano, si no no merece la pena, hay otros s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos haya manifestado sus comentarios en el Tripadvisor. Todos ellos, nos ayudan a mejorar. Precisamente este último invierno, hemos remodelado una gran parte de nuestras habitaciones pero como disponemos de muchos tipos de habitación, quizás no tuvieran una de las últimas reformadas.
De todos modos las zonas nobles del hotel y su decoración en general, son de estilo más bien clásico, quizás el estilo no encaja del todo con sus preferencias.

Sentimos que no haya disfrutado del todo de su experiencia con nosotros, y esperamos volver a verle en un futuro, y poder demostrarles nuestra mejor atención.

Estaremos a su disposición para cualquier consulta ó requerimiento en un futuro, y aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Jefe de Calidad

Opinión escrita 25 abril 2014

Nos alojamos en el Hotel y la experiencia fue muy buena. El hotel tiene un ambientes muy agradables y la atención del personal trasciende lo puramente profesional. Fueron muy amables y atentos y se portaron maravillosamente bien con nosotros. Alberto C

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente:

En primer lugar deseamos haya tenido un feliz viaje de regreso a casa, agradecemos que se haya tomado la molestia en plasmar sus comentarios con respecto a su estancia con nosotros. No sabe cuánto nos alegra ver que su experiencia fue muy buena, trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa y se cumplan sus expectativas y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Compartiré con todos mis colaboradores su experiencia.

Nos gustaría contar con su presencia en un futuro, y aparte del canal que eliga para su reserva, le invitamos a que nos contacte para de alguna manera preparar mejor su acogida.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 15 abril 2014

iba yo tan feliz al hotel Victoria (Gran Meliá, decían ellos) y el establecimiento es estupendo, pero algunos de sus empleados dejaron mucho que desear...
Más bien bordes, tirando a estirados según mi parecer. No debemos confundir gran lujo, con pijerismo mal entendido

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar imprescindibles. Debajo hay varias salas de fiestas, mejor plantas altas para evitar r...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecemos el envío de sus comentarios y tomamos buena nota de ellos. Desde luego no es nuestro estilo ni formación ser en manera alguna, estirados, pero lo tenemos en cuenta para poner remedio. Todas las opiniones de nuestros clientes, merecen nuestra consideración y nos ayudan a mejorar.

Nos alegra ver que considera estupendo nuestro hotel y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 128 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
El Gran Meliá Victoria es un hotel 5 estrellas, unos de los hoteles mas lujosos de Mallorca, situado en el corazón del Paseo Marítimo y el Club Náutico; con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma. Una experiencia única de lujo tradicional con estilo renovado. Cuenta con 171 habitaciones equipadas con el máximo confort, excelentes instalaciones y servicios inigualables. Servicio RedLevel en nuestras habitaciones superiores: Pasión por el servicio personalizado y de lujo. Magnífica terraza exterior con vistas a la Bahía y el Paseo Marítimo de Palma, desde donde se puede admirar el precioso atardecer. Aproveche la oportunidad de relajarse en nuestra piscina con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. Disfrute de auténticas experiencias gastronómicas en nuestros extraordinarios bares, restaurantes y terrazas. Rodeado de elegantes restaurantes, se encuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas o al centro histórico de Palma. Situado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca