“Magnifico Hotel”
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Gran Melia Victoria
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 30 junio 2014

Este Hotel es una maravilla, esta situado en un lugar privilegiado de la Bahía de Palma, con unas impresionantes vistas sobre el puerto deportivo y la Catedral al fondo.
El personal super amable, departamento de Recepción ejemplar, asi como todos los componentes de Red Level, en especial a Maria Jose, con su trato y amabilidad nos dejo con ganas de volver pronto a verla. Seguro que asi será.
A los viajeros que quieran cumplir con las mejores expectativas en la ciudad de Palma, no hay lugar a dudas, este maravilloso hotel hará de su estancia una delicia.
Se nota que es un Meliá

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado cliente:

Qué alegría nos da ver que que ha disfrutado de su estancia entre nosotros.
Trabajamos en aras de conseguir la mayor satisfacción de todos nuestros clientes, y vemos que con usted lo hemos conseguido. Haré extensivo su comentario a nuestra compañera Mª José y a todos los colaboradores del hotel, y sin duda les servirá de aliciente para seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo, y aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 19 junio 2014

Zonas comunes magnificas. La habitacion una loteria: habitacion 156 ( interior, muebles obsoletos, al mismo nivel que la cristalera que cubre la planta inferior,)
Ha pesar de pertenecer al programa Melia Rewards y solicitar mejora de habitacion no se me ofrecio, con la excusa de estar completo. El dia de la salida solicito check out tardio y que casualidad que los siguientes huespedes aterrizaban en Mallorca a las 11 y debia dejar obligatoriamente a las 12 la habitacion . Una decepcion con Melia en este caso. Hay que reconocer que en todo momento el personal de recepcion fue exquisitamente educado

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimado cliente:

En primer lugar, agradecemos se haya tomado la molestia en manifestar sus impresiones en el tripadvisor.
En el caso de las habitaciones, disponemos de muchos tipos, standard, classic, premium, suites etc..y unas disponen de peores y otras de mejores vistas y todas ellas, se asignan según el tipo de reserva efectuada.
Algunas veces puede ocurrir que hagamos un up-grade, ó mejora del tipo de habitación reservada, pero no siempre es posible. Efectivamente, y por fortuna, estábamos llenos esos días, por lo tanto, al ocuparse todas las habitaciones cada día, se ha de respetar en mayor medida, la hora de salida.

Sentimos que no haya sido la estancia de su total agrado. Nos hubiese gustado que así hubiese sido.
De todos modos esperamos volver a contar con su visita en un futuro, en el Gran Meliá Victoria, y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 17 junio 2014

Es un hotel con solera, de diseño clásico y bien conservado, adecuado como hotel de ciudad, donde se descansa bien, sin ruidos y con personal muy profesional, y bien preparados para la labor que desempeñan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente:

Agradecemos haya manifestado sus impresiones en el Tripdadvisor, y nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia entre nosotros. Sus comentarios nos animan a seguir en la misma línea y no dude que los compartiremos con todos los colaboradores.

En la espera de poder volver a darle la bienvenida en el Gran Meliá Victoria, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, frente al club naútico, la vista es espectacular!!!
Está a walking distance del barrio antiguo y la catedral.
El barrio antiguo es muy pintoresco con tiendas y lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar, La habitacion standard es buena y están recién remodeladas. Las suites debe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente:

En primer lugar agradecer que haya manifestado sus impresiones en el tripadvisor. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esto nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y seguir superándonos día a día, para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos volver a contar con ustedes en un futuro en esta su casa en Palma, y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita 8 junio 2014

Elegante, el servicio excelente, limpio con todas las comodidades. Muy bien ubicado y el ambiente excelente gente de todas las edades.
Qué más puedo decir, lo bueno hay dos entradas una da a la calle y se ven los barcos es hermoso.
El servicio de desayuno muy bueno.
Algo distintivo fue que cuando nos íbamos nos enviaron unos chocolates de cortesía, ningún hotel lo hizo salvo este.
Si tenes que celebrar aniversario, luna de miel es el lugar ideal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado cliente:

Cuánto nos alegra ver que han disfrutado de su estancia entre nosotros. Trabajamos con el entusiasmo de hacer que nuestros clientes vean cumplidas todas sus expectativas y se encuentren como en su casa. Vemos que con ustedes lo hemos conseguido.
Haremos llegar sus comentarios a todos los colaboradores del hotel y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 119 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
El Gran Meliá Victoria es un hotel 5 estrellas, unos de los hoteles mas lujosos de Mallorca, situado en el corazón del Paseo Marítimo y el Club Náutico; con vistas a las maravillosas aguas azules de la Bahía de Palma. Una experiencia única de lujo tradicional con estilo renovado. Cuenta con 171 habitaciones equipadas con el máximo confort, excelentes instalaciones y servicios inigualables. Servicio RedLevel en nuestras habitaciones superiores: Pasión por el servicio personalizado y de lujo. Magnífica terraza exterior con vistas a la Bahía y el Paseo Marítimo de Palma, desde donde se puede admirar el precioso atardecer. Aproveche la oportunidad de relajarse en nuestra piscina con vistas exclusivas al Mar Mediterráneo. Disfrute de auténticas experiencias gastronómicas en nuestros extraordinarios bares, restaurantes y terrazas. Rodeado de elegantes restaurantes, se encuentra muy próximo a las tiendas más exclusivas o al centro histórico de Palma. Situado a 15 minutos del aeropuerto, en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca