“PARA NADA 4 ***”

Hesperia Ciutat Mallorca
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“PARA NADA 4 ***”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Me equivoque por un error de Google con respecto a la ubicación y cogí 1 habitación ahí 1 noche y la verdad es que me esperaba mejor calidad de un nh.
Al baño le faltaba algo de limpieza (lo que me parece intolerable para un hotel de 3* también), las sillas de un aspecto desgastado, igual que la sabana (la que le faltaba un trocito).
3* como mucho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2010

Según la pagina, reservé en este hotel dado el trato y las buenas experiencias de otros viajeros en dicho hotel.

Mi sorpresa fué que al llegar, Una recepcionista, con pelo negro (de la cual no me acuerdo del nombre) fué bastante desagradable y bastante seca. Se notaba como que me quería '' quitar del medio'' rápidamente, pues había personas esperando para también; supuesta mente, entrar al hotel. Además la entrada fue bastante lenta. En cuanto al hotel, la calidad no era propio de un 4*, pero tampoco estaba mal, si viajais como yo; en viaje de negocios, pues tampoco te fijas demasiado por que llegas y en unas horas sales a trabajar, pero para otras personas quizás se decepcionen un poco. Por lo demás no tengo ningún otro comentario dado la brevedad de mi estadía en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2010

Pasé sólo 2 noches en este hotel y el personal resultó de lo más amable. Me dieron indicaciones para coger el bus, ya que se encuentra alejado del centro, a una media hora a pie. Eso sí, el paseo es agradable porque recorres todo el puerto deportivo.
La habitación era muy espaciosa, igual que el baño. Y bastante nuevo todo.
El desayuno buffet muy completo, incluyendo, cómo no, ensaimada y sobrasada...
Lo peor de este hotel es su ubicación, ya que hay que subir una buena pendiente para llegar hasta él. Hay un centro comercial a menos de 10 minutos y una parada de bus que te deja en el mismo centro en poco tiempo.
Os recomiendo un restaurante italiano en la dársena que hay justo al principio del puerto. Se llama Woody y la comida es deliciosa

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Fui a este hotel hace unos 10 días, a pasar un fin de semana, y todavia me pregunto cómo un hotel de 4 estrellas puede tener tantas deficiencias, piscina pequeña, con mucha sombra, pocas hamacas, no está el bar abierto en la piscina en pleno mes de agosto, el servicio de habitaciones era un menú con telepizza, la ducha se inundaba y la ubicación era bastante mala.... desde luego no cumplía mis expectativas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Yo estube con amigas pasando un fin de semana y me gusto mucho, la ubicación no es muy céntrica pero si ya lo sabes no es un inconveniente. Eso si, si tienes coche o cojes un taxi en 3 minutos te plantas en pleno paseo marítimo. Las habitaciones me gustaron mucho y el desayuno esxelente. El hotel es pequeño pero muy acojedor.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 366 opiniones

¿Has estado en Hesperia Ciutat Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Ciutat Mallorca

Establecimiento: Hesperia Ciutat Mallorca
Dirección: Calle Francesc Vidal Sureda 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°36 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Ciutat Mallorca 4*
El Hesperia Ciutat de Mallorca, ubicado en el área residencial de la capital de Mallorca, ofrece una combinación perfecta del encanto antiguo de Palma y una decoración fresca y contemporánea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, NHHotels, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Ciutat Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Ciudad De Mallorca
Hotel Hesperia Ciutat De Mallorca Palma