“decepcion”

Ocupa el puesto n.º44 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, Spain
“decepcion”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

esta muy lejos del centro de palma y hay que moverse en taxi o autobuses. nos ha decepcionado mucho.la limpieza del baño deja mucho que desear. no es 4 estrellas en absoluto,tengo mucha experiencia de hoteles buenos y este no lo es.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel disponde de buenas instalaciones y servicios.El trato del personal es amable y atento. Las habitaciones son espaciosas, limpias y bien equipadas.Muy luminosas. Zonas de aparcamiento cerca. Buena situación

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel desde fuera no da muy buena impresión, se ve un hotel muy antiguo con la pintura descolorida, creo que hace falta pintarlo con urgencia.
Por dentro está reformado y se ve un poco más moderno, pero el mobiliario de las habitaciones está bastante desgastado, algunos muebles picados, lamparitas rotas y alguna que otra mancha en la pared, el baño está bastante bien, muy espacioso.
La piscina es pequeña con unas tumbonas muy antiguas en las que da un poco de reparo tumbarse... El "gimnasio" es una habitación con dos bicicletas y unas cuantas pesas, por lo que no creo que se le pueda llamar gimnasio.
Creo que a este hotel le sobran estrellas, deberían cuidar un poco más el mantenimiento y tenerlo en mejor estado. No es un hotel al que volvería.
Lo que más me ha gustado del hotel ha sido la ubicación (muy cerca del centro de Palma pero en un lugar muy tranquilo y con posibilidad de aparcar) y el personal de recepción, muy simpáticos y amables, siempre dispuestos a ayudar, especialmente David, nos atendió muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Está alejado de todo. En Agosto, que es cuando yo fui, no sirven cenas. Eramos tres y pedimos una habitación triple. La primera que nos dieron (nº 20) tenia goteras, tuvo que venir el recepcionista (no hay por la noche otro trabajador en el hotel), con la fregona para limpiar el charco y luego nos puso una toalla en el suelo, para amortiguar el ruido de la gotera. Al dia siguiente nos ofrecieron un cambio de habitación, que por supuesto aceptamos, y cual fue nuestra sorpresa, cuando al llegar por la noche, la nueva habitación tenia unas vistas preciosas, pero no funcionaba la luz, con lo que nos volvieron a cambiar de habitación, pero tuvimos que recorrernos con las maletas a cuestas y la cama supletoria hasta 5 habitaciones, para dar con una en la que cupiera la cama. QUE VERGÜENZA!!! ESO ES UN 4 ESTRELLAS????. Ademas de todos estos despropositos, he de decir que no reponian los utiles de higiene, las sabanas estaban rotas, no hacian la cama, se limitaban a estirar la colcha, etc etc. Por supuesto que pusimos una reclamación al hotel. He de decir que el poco personal que nos atendió, se esforzó lo que pudo, en hacerlo bien, pero.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Pedimos una habitación para tres, la primera noche la habitación tenía goteras y era exterior con vistas a un seto, genial, la segunda nos cambian y no había luz así que trasiego de maletas y demás, al otro edificio Nos llevan a recorrer el hotel hasta encontrar una habitación donde cabe la tercera "cama" que tiene el somier roto y es pequeña TOTAL UN DESASTRE

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

N.° 25 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en NH Ciudad de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Mallorca

Establecimiento: NH Ciudad de Mallorca
Dirección: Calle Francesc Vidal Sureda 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Hesperia Ciutat Mallorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°41 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Mallorca 4*
El hotel NH Ciudad de Mallorca, antes conocido como el Hesperia Ciutat de Mallorca, está ubicado en una apacible zona residencial de Palma. Desde aquí se llega en 15 minutos en autobús al centro de la ciudad. Hay una parada justo detrás del hotel. Por otro lado, la playa se encuentra a pocos metros del hotel y a tan sólo 5 minutos a pie se llega a un centro comercial lleno de tiendas y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Ciudad De Mallorca
Hotel Hesperia Ciutat De Mallorca Palma