“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Catalonia Majorica Hotel

Catalonia Majorica Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 31 agosto 2011

Escribo éste comentario para agradecerle al personal del Hotel las fantásticas habitaciones que nos asignaron. Hemos pasado una estancia estupendísima en el Hotel y no podría haber sido sin la especial atención de Cristina y Estefany de Recepción. De Nora y Teresa del Restaurante. Y del botones Enrique y la camarera de la 5ª planta. Entre todos nos han hecho sentir como en casa, nos han dado unos excelentes consejos para visitar Palma, salir de fiesta y conocer monumentos (por ese orden, jaja). Y la verdad que no podíamos dejar pasar ésta ocasión para felicitaros a todos por lo genial que mantenéis el Hotel y el buen equipo que hacéis. Fuimos de viaje de despedida de solteros, y la novia quedó muy sorprendida con la Super Suite 516, vistas expectaculares, buena cama, jacuzzi de pareja fantastico. Todo salió muy bien.
Muchísimas gracias.
Volveremos.
Antonio Díaz-Cano

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, en nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Sin otro particular quedamos a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica. Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.613)

Opinión escrita 27 agosto 2011

Me llevaron a este hotel mis padres cuando apenas era un crío, hará más de 30 años, y ya nos dejó un recuerdo imborrable.
Tanto tiempo despues he vuelto para confirmar que las vistas son irrepetibles, y el paisaje decorado por los grandes cruceros que atracan y se van a tan solo un paseo desde el hotel y con la altura que este le proporciona cambian cada día.
Además de la entrada principal del hotel, su funicular que le da salida por la calle inferior, te deja al lado del centro comercial de Puerto Pi y junto a paradas de bus, que te llevan tanto al centro como a algunas de las playas proximas.
Se le nota el paso de los años en algunos mantenimientos aunque en general es muy correcto.
Los desayunos son de una variedad y calidad apreciable, aunque las cenas dejan bastante que desear.
Eso sí, la calidad de las camas aunque permiten un correcto descanso no están a la altura de un 4 estrellas, y por ejemplo en nuestra habitación la caja fuerte estaba inservible (descerrajada) y no fue hasta el segundo día que nos consiguieron un mando a distancia para la TV.
En cualquier caso es muy recomendable aunque exista una distancia considerable al centro historico de Palma, y como digo las vistas desde la piscina, el restaurante, la terraza superior y la mayoria de las habitaciones son inmejorables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Este agosto estuvimos 15 días de vacaciones en este hotel, menos mal que teniamos coche, porque está lejos de todo. Las instalaciones son buenas, la piscina tiene unas vsitas preciosas del puerto deportivo.No tuvimos ocasión de disfrutar del buffet pero si comimos un día en el snack bar, no repetimos. Las habitaciones tienen coste distinto dependiendo de las vistas elegidas 15 euros/día, eran una habitación amplia.

La limpieza de la habitación destacó positivamente la primera semana gracias a la sra Ana, y muy negativamente la segunda.Pero la palma se la lleva el personal de recepción, con ellos tuvimos varios encontronazos desagradables, mencionando al Sr. Francisco que tuvo una contestación fuera de tono a una duda que le planteamos, no se puede generalizar, ya que en ese mismo puesto encontramos a personas muy agradables como Enrique.

Si volviera a Palma estoy segura que no elegiría este hotel,.Si lo que buscas es irte de fiesta por las discotecas de palma, perfecto, ya que es lo único que tiene cerca,pero he visto mejores opciones dentro de la isla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Es difícil elegir que fue lo mejor de nuestra estancia: La atención del personal fue excelente en todo momento, las vistas de la bahía de Palma con la Catedral al fondo te dejan boquiabierto y las instalaciones del hotel son estupendas, restaurante (menudo desayuno), piscina, bar, habitaciones, etc.... Sin ninguna duda lo recomiendo. Nosotros volveremos...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Opinión escrita 20 julio 2011

Excelente atencion de todo el personal del hotel, especialmente del personal de cocina, camareros,recepcion y del mismo director (Sr. Varea) que ante una incidencia en el viaje se encargo personalmente de solucionarnosla en la medida de sus posibilidades.
volveremos seguro

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Estimado huesped: Le doy las gracias por sus amables comentarios en la web tripadvisor.com, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, pues transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad muy estrictos con el fin de ser consecuentes con el lema de Hoteles Catalonia: “Buenos Hoteles”.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

N.°7 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 63 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Majorica Palma De Mallorca