“Fantástico en mayo”

Ocupa el puesto n.º24 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Vitoria-Gasteiz
“Fantástico en mayo”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estupendo hotel para pasar unos días en Mallorca. Las vistas a la bahía de Palma son impresionantes, que se pueden disfrutar desde la piscina. El desayuno buffet es inigualable. Las habitaciones grandes y muy limpias. Nos tocó habitación con vistas al mar, pero no la habíamos solicitado, no había mucha gente porque fuimos en mayo. El precio fue razonable. El único pequeño problema es el aparcamiento, aunque siempre hay sitios libres cerca de la puerta del hotel si no quieres pagar parking. Muy recomendable para viajeros que quieren recorrer la isla y disfrutar también de un buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
En nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Quedamos pues a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica.
Un cordial saludo,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Entre muchas otras cosas la limpieza del hotel es horrible, como ejemplo dire que nos comimos una pizza en el balcon, y al dia siguiente cuando vinieron a limpiar ni si quiera quitaron la caja de la comida.
El personal deja mucho que desear, parece que le molesta que te dirijas a ellos
Las camas fatal, la tercera noche teniamos los dos dolor de espalda, nos dijeron que las estaban cambiando, pero que no habiamos tenido suerte y en nuestra habitacion no estaban aún renovadas.
Las vistas preciosas y la piscina muy bien cuidada

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Oslo, Noruega
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos alojados unos días en septiembre, y la impresión general del hotel es que las instalaciones son buenas, con habitaciones cómodas, limpias, y buen estado en general. Lo bueno es su piscina exterior (y también hay una interior con jacuzzi), y lo malo su gimnasio que es minúsculo y con material obsoleto.

El personal del hotel es muy amable, atento, y servicial. Se merecen la máxima nota, sin duda.

Lo malo es que las políticas que aplica el hotel son bastante absurdas en algunos casos y perjudican a los clientes. Falta personal en cocina, por lo que si pides algo en el bar o en la terraza hay que esperar muchísimo más tiempo del normal (como 40 minutos para una ensalada y una pizza).
Además, a la hora de pagar, todo son pegas. Si quieres cargar algo a tu habitación hay que presentar el cartoncito en el que te entregan las tarjetas de la habitación. No vale con decir tu número de habitación y echar una firma como en cualquier otro hotel, no. Hay que llevar el cartoncito encima y enseñarlo (lo mismo para desayunar). Si quieres pagar en efectivo no hay problema, pero si quieres pagar con tarjeta en el bar, como no lo digas al pedir la cuenta luego ya no puedes hacerlo porque el sistema de la caja les emite no sé qué tipo de ticket con el que no les permite cobrar con tarjeta, y no lo pueden anular para sacar otro. Y cuando pagas con tarjeta tienes que irte con el ticket que te dan en el bar hasta la recepción para pasar la tarjeta allí... Cuando coges las toallas del hotel para la piscina hay que depositar una fianza en metálico. No vale dar el número de habitación, no vale tampoco la tarjeta.
Todas estas cosas pueden parecer una tontería, pero si no te avisan antes (cosa que no hacen) acabas pegándote paseos una y otra vez a tu habitación a por dinero, a por el cartoncito, etc. Es bastante irritante.

Y por último, cuidado con el ascensor funicular que tienen. Se avería muy a menudo y no es raro verse atrapado dentro esperando a que lleguen los de mantenimiento a sacarte. Mejor evitarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger habitación con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Somos una pareja de sevilla y hemos estado este verano alli en este hotel y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos. El trato del personal del hotel a todos los niveles ha sido estupendo, ademas estaban siempre pendiente de nuestro hijo pequeño y jugaban con el.
El hotel tiene una vista inmejorable de la bahia de palma, y la habitaciones son muy confortables con una estupenda terraza para relajarte mirando al mar.
El bufet del restaurante muy variado y de buena calidad.
En fin, os recomiendo el hotel en todos los aspectos para pasar unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Quedamos pues a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica.
Un cordial saludo,
Estepona, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hola,

Me he hospedado 5 diitas en el hotel Majorica, y en general he salido bastante contenta con la experiencia. Las habitaciones son bonitas, amplias, comodas y limpias. Tienen un balconcito con una mesita y sillas, que esta muy bien.

Lo mejor sin duda del hotel son las vistas que tiene, la terraza es realmente agradable. Esta situado justo en frente de la bahia de palma y ofrece unas impresionantes vistas de todo el puerto con la Catedral al fondo, me aventuraria a decir que debe ser uno de los mejores miradores de la ciudad de Palma, con lo que es un privilegio tenerlo en el hotel. Hay un suplemento de 15€ para tener la habitación con vistas al mar, lo cual es bastante recomendable. Imagino que cuando sea temporada baja igual te dan habitación con vistas sin pagar el suplemento, yo no lo pague pero tuve suerte y me toco una habitación en el lateral y se veía el mar tambien, pero las habitaciones de la parte de atras tienen unas vistas horribles con edificios en frente....realmente merece la pena el suplemento.

Esta situado bastante a trasmano del centro de la ciudad. Nosotras no alquilamos coche, y creo que fue un grave error, ya no para ir al centro de Palma donde es una locura la conducción y debe haber problemas para encontrar aparcamiento, pero si que es lo mejor para visitar la isla. Nosotras nos movimos en autobus, y aunque la parada esta cerca de la entrada del Hotel, tarda unos 40 minutos en llegar a la Plaza de España, donde está la estación intermodal, que reune los 2 medios de transporte publicos que comunican la isla, tren y bus.

Para llegar desde el aeropuerto hay que coger el bus numero 1, que vale 2 euros, y en unos 40 minutos te deja en el paseo maritimo, dos calles mas abajo del hotel. Esta a unos 10 minutos andando. El dia que llegamos tuvimos muy mala suerte, porque se habia estropeado el funicular por lo que tuvimos que subir andando y es una cuesta ENORME! pero luego al segundo dia lo arreglaron y sin problemas. Es que el hotel queda bastante alto, y ahi es donde esta la cuesta, pero una calle mas abajo hay como otro hotel tambien de catalonia, que tiene la puerta y comunica con el catalonia majorica con un funicular que te sube directamente a la terraza del hotel.

Aunque alquileis un coche creo que para bajar a la ciudad es mas comodo coger el bus, hay bonobuses para turistas que valen 8 euros y traen 10 viajes, que merecen mucho la pena ya que los viajes sueltos valen 1.25€. Estas tarjetas se compran en los estancos.

Mas cositas...el desayuno es completo...aunque hay muchas mas cosas para extranjeros que para españoles. La cena es mejorable, aunque no esta mal, mucha variedad de postres. Si se va en regimen de solo AD, vale 16 euros el buffet libre, bebidas aparte. Es importante destacar que comer en Palma se hace toda una aventura para un Español, bueno y por mi experiencia, en la Isla en general. Todo son cosas para alemanes, y extranjeros, menus de 16 o 15 euros de "tapas tipical spanish" donde te meten 4 croquetas 1 pimiento y tres chorradas mas y te lo cobran a precio de caviar....para mi punto de vista fue lo peor del viaje, comimos de platos combinados a precio de restaurante todos los dias...

El hotel no ofrece almuerzos, solo tiene abierto el snack bar, el cual no recomiendo en absoluto. La comida no es nada buena, aunque para una emergencia...la ensalada cesar estaba bien, 6 euros y era grande. Hay un centro comercial a unos 10 minutitos andando, Porto Pí, donde esta el carrefour, mcdonalds...etc y hay bolera, cine, y muchos restaurantes con buena pinta, opcion a tener muy en cuenta porque como comento el centro de palma se hace una aventura comer, menus y precios desorbitados para turistas.

La piscina del hotel esta muy bien la verdad. Muchas hamacas y es muy relajante tumbarte ahi porque disfrutas de las vistas, con que tambien recomiendo que disfruteis de las instalaciones. Hay una piscina interior con un jacuzzi tambien, pequeñitos pero hacen el apaño.

Nosotras hicimos varias excursiones -por nuestra cuenta- y bueno, muy recomendable ver el pueblo de Valldemossa. Tambien Port Soller, es bonito, es pequeñito pero coqueto, y desde ahi sale un barco que vale 23€ ida y vuelta que te lleva a aver el Torrent de Pareis, excursion que recomiendo encarecidamente. Merece mucho la pena verlo, aunque tened cuidado que no os haga viento, porque nosotras tuvimos la mala suerte de que hizo mucho viento y fue realmente un mal rato, el barco daba tumbos a los lados muy fuertes y arriba y abajo cuando saltaba las olas, parecia que se iba a dar la vuelta en uno de los tumbos. Llegamos fatal, con dolor de cabeza del viento y mucho miedo en el cuerpo, de verdad eso tenedlo en cuenta porque con tiempo apacible debe ser una maravilla pero con el viento que nos hizo a nosotros el viaje se convirtio en una pesadilla. De cualquier modo a la vuelta cuando llevas las olas detras del barco no se mueve nada, pero cuando se va contra las olas si. Tambien fuimos a ver las cuevas del Drach, que son muy bonitas,y el espectaculo de la musica y el paseo en barco son realmente agradables. Vale 11.5 y por alli tambien hay calitas para echar el resto del dia.

Cerca del hotel, cogiendo el bus numero 3, que es el mismo que te lleva al centro de la ciudad, pues en el otro sentido la ultima parada es Cala Illetas, llegas en 10 minutos, estaba bastante concurrida, pero es bonita, aunque para mi lo mejor de ese dia fue que comimos en un bar que hay casi encima del mar, con lounge de fondo y la brisita del mar....fue estupendo.

El personal del hotel es muy correcto. La verdad es que es una buena elección, yo creo que volvería, las vistas son un plus muy importante y las habitaciones, que estan muy bien, con camas comodas. Espero serviros de ayuda y que disfruteis vuestras vacaciones en mallorca!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Majorica Palma De Mallorca