Catalonia Majorica Hotel
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
167 US$
136 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
155 US$
150 US$
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
185 US$
163 US$
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
207 US$
148 US$
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
129 US$
147 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
254 US$
228 US$
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
243 US$
162 US$
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
130 US$
124 US$
  • Restaurante
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
164 US$
153 US$
  • Parking gratis
1.698 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Para una estancia maravillosa , con vistas a toda la bahia de palma. Las habitaciones en muy buen estado , el servicio fantastico. Los camareros son muy amables y nos atendió de 5 estrellas , aunque el funicular estuvo un par de dias estropeado pero repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

En nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Quedamos pues a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

una semana en este hotel y fue excelente. todo correcto. las vistas estupendas. la habitacion muy limpia. comida muy rica. personal amble. lo unico la piscina muy pequeña pero enfrente del puerto. excelente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, en nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Sin otro particular quedamos a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica. Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

El hotel es bastante normalito, en cuanto a las habitaciones e instalaciones se refiere, sin embargo solo por poder sentarse en la terraza a tomar un café o desayunar viendo toda Palma , merece la pena... Para salir , es incómodo, ya que o coges el coche o taxi, o para ir paseando, hay que subir una cuesta importante. Buen servicio de restauración.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Le agradezco profundamente su amable comentario en Tripadvisor, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, ya que transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros.

Al respecto de la cuesta que comenta que hay que subir para acceder al hotel, le recuerdo que en el hotel disponemos de un práctico funicular que conecta nos conecta directamente y sin esfuerzo con la calle principal. Frente a la salida de nuestro funicular hay una la parada del autobús que pasa cada 10-15 minutos y que le lleva, entre otros puntos, al centro de la ciudad (Plaza España) o a la playa más cercana al hotel (Illetas). Por lo tanto, este alejamiento del centro ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una gran tranquilidad, pero al mismo tiempo muy bien comunicados.

Sin otro particular, reciba
Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de enero de 2012

Se encuentra en un lugar muy tranquilo y accesible al puerto de Palma. Su personal de recepción es muy agradable y siempre al servicio del cliente, ofertando todas las posibilidades que tiene la isla. Tiene un buen bufett para los desayunos muy limpio y ordenado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2012

Me gustaría agradecerle profundamente su amable comentario en Tripadvisor, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, pues transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad muy estrictos con el fin de ser consecuentes con el lema de Hoteles Catalonia: “Buenos Hoteles”.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Hotel perfecto para una estancia, la piscina y las habitaciones muy bien. El servcio de Recepción muy amable en todo momento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos