Catalonia Majorica Hotel
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
167 US$
136 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
155 US$
150 US$
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
185 US$
163 US$
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
207 US$
148 US$
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
129 US$
147 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
254 US$
228 US$
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
243 US$
162 US$
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
130 US$
124 US$
  • Restaurante
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
164 US$
153 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
1.698 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

hemos estado 5 días en este hotel.El trato del personal ha sido estupendo,sobre todo la cocinera Aurora.La situación del hotel se encuentra a 5 minutos en autobús del centro.Las habitaciones son amplias,la comida es muy aceptable.En general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si es posible con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimada Ainitze:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto, aunque sólo fuera una noche, nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Por cierto, gracias por su comentario expreso para la cocinera Aurora. Le aseguro que la felicitaré personalmente en su nombre.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Ya había estado anteriormente una sola noche por negocios y me atrajo la idea de coger unos días de vacaciones en familia. Tiene una vista magnifica sobre la bahía de Palma, se ve todo el puerto y la catedral al fondo. A mi entender para ver bien la isla es imprescindible coche, el hotel esta a 3 minutos de la autopista que va hacia Andratx y la circunvalcion de palma. El entorno es tranquilo con aparcamiento en la calle sin problemas. La comida variada y con plancha en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al mar!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Estimado Miquel:

Me gustaría agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y que repitió trayendo a su familia nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

¡Esperamos una tercera visita!,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Me aloje en el hotel recientemente y todo ha estado muy bien. Estuve en una habitación con unas vistas espectaculares de la bahia palmesana y unos amaneceres inolvidables. La unica pega que puedo poner es que a primera hora de la mañana se oyen los ruidos del personal trabajando en las habitaciones, incluso las puertas de acceso a las escaleras de servicio suenan mucho al cerrarse lo que produce ciertos sobresaltos. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Magda:

Me gustaría agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto, aunque sólo fuera una noche, nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En relación a su comentario sobre los ruidos, trabajaré con la gobernanta para minimizar las molestias que puede generar el trabajo de las camareras de pisos

Quedamos a la espera de volver a tener el placer de verle pronto en nuestras instalaciones,

Atentamente,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Acabo de volver de las vacaciones (sept 2013) y 10 días en este hotel...

Como podréis leer en otros sitios en la "piscina" climatizada y sus accesos hay cucarachas...
y lo de piscina climatizada... es más bien una bañera muy grande... y el "centro de fitness" son 2 bicis estáticas, una cinta y una elíptica. Nada más.
El buffet de desayuno y cena es bastante "limitadito" y en el desayuno el cocinero de la plancha no está nunca... y hay que solicitar audiencia para que aparezca para freír un huevo, hacer una tortilla o una tortita...
No es céntrico, pero tampoco alejado. A unos 5-10 minutos del paseo marítimo por un atajo de escaleras... y a unos 25-35 minutos a pié del centro.
Lo peor es que a la vuelta es cuesta arriba jejeje
y que al llegar el ascensor (funicular) es lentísimo... (por lo menos ahora funciona, porque subir a pié sería un auténtico infierno!!!)
igualmente los ascensores del hotel son un desastre... sólo funcionaba uno y las esperas eran interminables, así que subíamos a pié todos los días... pero para bajar las maletas el último día tuvimos que esperar unos 15 minutos... y acabamos colándonos en el de servicio.
Se nota que el hotel tuvo un pasado mejor... la entrada por la Av. Joan Miró está abandonada y sin GPS llegar a la otra entrada es un reto...
y lo de aparcar en la zona... entre semana más o menos bien, el fin de semana se complicó bastante.
Por cierto, lo de que tiene unas magníficas vistas... sí, pero so pagas 15 €/noche más!!!

En resumen, no vale lo que cuesta, ni merece 4 estrellas, pero no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas deberás pagar 15 €/noche más! No creo merezca la pena salvo que pienses pasar todo el día en la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Estuvimos 5 dias a media pensión y la comodidad de las habitaciones, amabilidad de todo el staf, la comida excelente (planxa en vivo), la ubicación tranquila y accesible al paseo marítimo gracias al minifunicular del hotel. Estancia perfecta

• Se alojó en septiembre de 2013