“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Catalonia Majorica Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, desayuno estupendo y una vistas muy buenas de la bahia de Palma, muy buena relacion precio calidad, recomendable para visitas a la ciudad o a la isla, nosotros estuvimos alojados una semana y dese aqui nos recorrimos toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Cholas:

Me gustaría agracederle de parte de todos los que conformamos el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Gracias por su consejo sobre las habitaciones con Vista Mar, porque de verdad que marcan un diferencia relevante.

Un saludo muy cordial.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos un grupo de amigos un fin de semana largo y la verdad que un 10. Servicio excelente, muy atentos. Hotel muy limpio y habitaciones amplias con unas vistas de Mallorca estupendas. El buffet, tanto en el desayuno como la cena era abundante y de muy buena calidad. Si volvemos a Palma de Mallorca tenemos claro que repetiremos en este mismo Hotel Catalonia Majorica. Gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marta:

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo del Catalonia Majorica por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Tal como comenta, quedamos a la espera de volver a recibirla pronto entre nosotros.

Un saludo muy cordial.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada en recepción todos fueron muy amables y atentos.
El hotel se encuentra muy bien situado a escasos metros del paseo marítimo de Palma con muy buenas vistas sobre el mismo.
Las habitaciones son confortables y cómodas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Biodramino:

Todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica le agradecemos sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestras instalaciones. Reciba, mientras tanto, un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buenas condiciones, situado encima del club nautico de Palma, con vistas inmejorables a la bahía de Palma que alcanzan hasta la Catedral de Mayorca. Hemos estado muy agusto disfrutando de sus enormes terrazas y piscina climatizada (nos quedamos con ganas de volver cuando haga vuel tiempo para bañarnos en la exterior;-) Espectacular bufete!!!
(Buena opción tambien para eventos de empresa, dispone de buenas salas de reuniones) agradecer las atenciones del personal del hotel.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Viatgerdelmon:

Me gustaría agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Muchas gracias, también, por su comentario sobre nuestro centro de convenciones que, efectivamente, es un lugar magnífico para celebrar todo tipo de eventos corporativos.

Quedamos a la espera de volver a tener el placer de verle pronto en nuestras instalaciones,

Un saludo cordial.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel no es ***** pero es un buen hotel para estar cerca de paseo marítimo. Las habitaciones están muy bien, las camas son cómodas y las vistas son impresionantes.

Recomendado para una escapada romántica o para salir después un día de fiesta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Vientecillo:

Muchas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Efectivamente, no somos un 5*****, pues "sólo" somos un 4****, pero aún así, todos tratamos de dar el máximo y comentarios como los suyos nos lo confirman.

Nos gustaría mucho volver a verle pronto en nuestras instalaciones. Mientras tanto, me despido y le envío un saludo muy cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Majorica Palma De Mallorca