“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Santa Eulalia del Rio
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He quedado impresionado de las vistas desde la habitación y la terraza del Catalonia Majorica. El servicio del Personal ha sido excelente, la comida bien presentada y mucha variedad propuesta. Habitación a la altura de un 4 estrella, bien decorada y limpia.
Felicidades a tod@s y hasta pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Giancarlo:

Muchas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en seguir en esta línea y esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Oliva valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Vista maravillosa,Tranquilidad,personal muy agradable,limpieza,elegancia,y buena comida ,sonrisas de todos,lo hemos pasado muy bien Seguro que si tenemos que volver a mallorca,volveremos en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Charlette:

Quiero agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en volver a verla pronto en nuestro hotel. Mientras tanto, reciba

Arrasate/Mondragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un poco alejado del centro pero bien comunicado el autobus para muy cerca con mucha frecuencia.
La atención del personal muy correcta y amable.
El desayuno esta muy bien.
Las vistas desde las habitaciones que dan al mar muy bonitas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada Maite:

Muchas gracias de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica por sus amables comentarios y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos ser su hotel de referencia en su próxima visita a Palma. Reciba, mientras tanto, un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estados alojados del 17 al 21 de abril en el Hotel Catalonia Majorica. La habitación era en el tercer piso con vistas al puerto de Palma , la catedral y el mar. También se veían las montañas a lo lejos.
Los colchones y el somier eran excelentes .
Estaba todo muy limpio.
Hay una pequeña piscina cubierta con una parte de jacuzzi y otra piscina descubierta con hamacas para tomar el sol.
Se accede al centro de Palma con el autobús número 3 y también en dirección opuesta te lleva a las playas.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al Puerto . Vale realmente la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Marinaymar:

En primer lugar, quiero agracederle en nombre de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En segundo lugar, sepa que le tomamos la palabra y que esperamos su vuelta. Reciba mientras tanto un saludo muy cordial.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, desayuno estupendo y una vistas muy buenas de la bahia de Palma, muy buena relacion precio calidad, recomendable para visitas a la ciudad o a la isla, nosotros estuvimos alojados una semana y dese aqui nos recorrimos toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cholas:

Me gustaría agracederle de parte de todos los que conformamos el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Gracias por su consejo sobre las habitaciones con Vista Mar, porque de verdad que marcan un diferencia relevante.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°24 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Majorica Palma De Mallorca