“Muy cómodo” 4 de 5 burbujas

Catalonia Majorica Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Muy cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamos dos noches en este hotel. De partida esta muy bien ubicado. Cerca del mall y se puede caminar sin problemas s los atractivos turísticos cercanos. Desde fuera se ve menos de lo que es. Es muy cómodo, las camas muy confortables y la pieza con una vista hermosa al mar. Lo único por mejorar son las cortinas de baño tenían marcas de hongo por la humedad. Por otro lado quisimos hacer late check out y nos fue imposible porque tenian todo reservado. De todas formas volveriamos felices al mismo hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Diego:

Permítame agradecerle, en nombre de todo el equipo del Majórica, sus amables palabras y su valiosa valoración. Es un placer para nosotros el saber que estuvo muy a gusto entre nosotros y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Tomo nota de su comentario específico sobre las cortinas de baño y lamento que no pudiera disfrutar del late check-out, pero cuando el hotel está lleno nos es imposible, lógicamente, ofrecer este servicio.

Sepa que le tomamos la palabra y que confiamos en en volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un saludo muy cordial desde Palma.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve hospedado en este hotel durante días por trabajo y la verdad es que fue todo estupendo, me gustó mucho el trato, la limpieza y lo correcto que es el servicio. Supongo que si hubiera pagado yo la cuenta no me hubiera gustado tanto, pero al no ser así solo puedo decir una cosa, CHAPEAU!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Davide:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y de que estuvimos a la altura de sus espectativas nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en seguir en esta línea y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, tanto en viaje de trabajo como cuando quiera dedicar unos días de relax y placer en nuestra ciudad.

Un saludo muy cordial desde Palma.
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Vistas increibles, spa abierto 24 horas y maravillosa piscina.
Las habitaciones estan anticuadas pero limpias, el servicio del hotel no muy bueno....gente sin experiencia.Nos tuvieron que cambiar de habitacion 2 veces, una vez en la abitacion que habiamos pagado no nos la limpiaron. Nos dieron una habitacion de mucha peor calidad de lo que habiaños pagado. Decepcionante. No recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada María:
En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamento mucho que su estancia en el hotel no haya sido de su pleno agrado y espero que acepte mis más sinceras disculpas.

En relación a los que nos comenta sobre la falta de experiencia del personal de recepción, sin que sirva de excusa, me gustaría informarle de que dos personas de dicho departamentos se han incorporado dentro de este mes de mayo al equipo de recepción. Le aseguro de que me implicaré personalmente para que una situación de este tipo no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio. Reciba, mientras tanto,

Un cordial saludo.
Santa Eulalia del Rio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He quedado impresionado de las vistas desde la habitación y la terraza del Catalonia Majorica. El servicio del Personal ha sido excelente, la comida bien presentada y mucha variedad propuesta. Habitación a la altura de un 4 estrella, bien decorada y limpia.
Felicidades a tod@s y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Giancarlo:

Muchas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en seguir en esta línea y esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Un saludo muy cordial.

Atentamente,
Oliva valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Vista maravillosa,Tranquilidad,personal muy agradable,limpieza,elegancia,y buena comida ,sonrisas de todos,lo hemos pasado muy bien Seguro que si tenemos que volver a mallorca,volveremos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Charlette:

Quiero agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en volver a verla pronto en nuestro hotel. Mientras tanto, reciba

Un saludo muy cordial.

N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Majorica Palma De Mallorca