“Excelente vegetariano”

EcoVegetaria
En el puesto nº 361 de 2.234 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Vegetariano con opciones Veganas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente vegetariano”
Opinión escrita el 8 abril 2014

El menú es fabuloso tanto de día como de noche. La comida es abundante, incluye entrante, principal y postre y un pequeño aperitivo de snacks con una salsa deliciosa. El bizcocho de algarrobas que tienen de vez en cuando es una sorpresa bien grata, está delicioso! A mediodía está bastante lleno, para cenar más tranquilo. El servicio es rápido y el precio del menú es súper económico.

• Visitado el marzo de 2014

palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“menu de medio dia”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

fuimos hoy la primera vez a comer alli, nos lo recomendaron unos amigos/vecinos del restaurante, y salimos contentos y sin hambre. no se cuanto tiene que comer la persona que escribe abajo que tienes que volver a comer despues del menu porque sales con hambre. al contrario.
nos sorprendio lo grande y acogedor que es el local. no se nota desde la calle.
era "rush hour" pero no esperabamos mucho entre los platos.
volveremos!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una i oli”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Menús a mediodía a precio reducido. Como la comida.
Por muy barato que sea, si cuando sales tienes que volver a comer...

Aceptan tarjetas, pero según les conviene: fuimos un grupo del trabajo todos con la misma tarjeta y a la hora de pagar nos contaron una historia lacrimógena de comisiones con cajas destempladas; preferimos no volver. Ninguno de los siete.
Aprender a tratar a la gente.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecto para ir a comer de menua”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un restaurante agradable, correcto, con un menú bien elaborado. No pasas hambre pero sin excesos. Como único "pero" destacaría que los entrantes siempre son los mismos, o una ensalada variada omun zumo, pero ambos muy recomendables y sabrosos. Bien de precio, pero la bebida va aparte.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“nos gusta mucho”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Somos una pareja que una vez a la semana siempre vamos a comer o a cenar.
Nos gusta la comida que sirven, y la verdad que la cantidad es buena.
lo unico que se nota es que la dueña o la señora que esta tras la barra, o se estresa facilmente o asi es su caracter... pero sus formas no son muy buenas, y para ser un ambiente natural, relajado, ella rompe por completo ese ambiente.
Al contrario, hay una chica rubia con el pelo cortito que cuando ella esta es un amor.

a pesar de lo anterior comentado, nosotros siempre vamos, nos gusta comer sano y en este local lo hacen.

Y recomendamos la crema de chocolate con frutos secos como algo "extra" fuera de lo 100% natural, es Exquisita!!! nos encanto!! desde aqui mandamos una peticion : lo deberian incluir mas a menudo!!

• Visitado el octubre de 2013