“Buena relació calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Lleida, España
“Buena relació calidad-precio”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel durante 5 días y debo decir que todo fue excelente. El desayuno buffet fantástico, la piscina y el pequeño gimnasio muy bien, la cama cómoda, el personal amable, la osteopata incluso me dio un consejo mientras yo estaba en el gimnasio y se preocupó por mi sin haberle contratado ningún servicio.
Todo perfecto, lo único la localización un poco lejos del centro pero todo perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
roquetes
Opinión escrita el 23 octubre 2012

estuve este fin de semana. Eramos 2 personas y la habitación la teniamos preparada para 3 y no estaba muy limpia. Por ser un hotel de 4 estrellas la habitación era poco acogedora pero la cama muy grande i confortable. El desayuno buffet libre muy completo y de calidad. La zona de spa muy tranquila i limpia. En recepcción nos atendió una señorita muy amable que nos contesto a todas la preguntas com amabilidad. A 50 metros hay una parada de autobus que te lleva al centro L3 y para bajar al paseo maritimo se pueden utilizar el ascensor del parking de enfrente del hotel. Ya en el paseo maritimo a pocos metros del parqking se encuentra la parada de autobus para ir i venir del aeropuerto L1.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Bcn
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos en el hotel durante 4 noches y 5 días.
Nos atendieron super bien.
El desayuno super completo ( zumos, cereales, cafe, fruta, ensaimadas, croissants, huevos revueltos, huevos fritos, beicon, embutidos, de todo!!!! ).
Disponen de jacuzzi, spa, gimnasio....
Súper limpio y sin "habitantes extraños"
Al lado de un mercadona y muy cerca de una parada de autobús ( 2 de los cuales, el 3 y el 46 te dejaban en el mismo centro de palma ). En la calle d abajo del hotel tiene parada el autobús directo del aeropuerto, solo tenéis que bajaros en la parada y, para evitar las escaleras, coger el ascensor de dentro del parking, que está a unos 100 m. d la parada.

Super completo!!!!!, y recomendable al 100%!!!1

Si alguna vez volvemos a Palma seguro nos alojaremos en este hotel!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2012

Las habitaciones son correctas y limpias. El desayuno es un plus ya que posee gran variedad de cosas y sin importar la hora siempre hay suficiente. El personal muy amable y servicial.
Se puede descansar bien por las noches porque no se escuchan los ruidos del exterior.
Está situado cerca del puerto pero si vas en auto (cosa muy recomendable en la isla para poder recorrer) no supone un inconveniente.
Buena relación calidad/precio. Sin duda repetiría!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel está situado en el puerto, a 10 o 15 min andando de la catedral.
Está muy limpio, se duerme muy bien (cama confortable, no hay ruidos), pero la cena no la recomiendo en la habitación, no es mala, pero yo no repetiría.
El desayuno sin embargo está muy bien, cosa que yo valoro bastante. Productos de buena calidad y variedad, con buen trato por parte de los camareros.
Las piscinas no las probé, pero sí me dí un masaje, que si vuelvo a este hotel me volveré a dar (te lo da una osteópata y no una esteticien).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Armadams

Establecimiento: Hotel Armadams
Dirección: Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°44 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor