“Contratamos hab. Triple y nos dieron habitación doble” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armadams

Hotel Armadams
Ocupa el puesto n.º49 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Pontevedra, España
“Contratamos hab. Triple y nos dieron habitación doble”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Contratamos la habitación triple en el mes de mayo para hospedarnos en agosto y cuando llegamos nos dieron una habit. Doble con sillón-cama (duro como una roca) imposible dormir en él, ( nos dicen que en esas fechas son las habitaciones que les quedan) El aire acondicionado hacia un ruido espantoso, hubo que apagarlo y calor toda la noche, se pide una habitación con terraza en el momento de contratar el hotel ( en booming nos dicen que existe esa posibilidad) y nuestra habitación doble tiene vistas a un patio de luces. Presento reclamación al día siguiente y el director del hotel nos cambia de habitación ( no siendo la que contrate) me dice que no vamos a discutir sobre que es una habitación doble o triple.... Que falta de profesionalidad¡¡¡¡ Muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Te dan habitaciones que no son las contratadas
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel tiene buenos servicios: piscina exterior e interior, gimnasio etc. El desayuno está bien sin ser una maravilla, pero está un poco lejos del centro, caminando son como 20 minutos por callejuelas y alguna carretera muy transitada. A mi me dieron una habitación en un primer piso que daba a la parte de atrás y tenía que tener todo el tiempo las cortinas corridas porque la casa de enfrente estaba a dos pasos.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente cuando viajo a Palma suelo ir a otros hoteles, pero esta vez al estar completos me recomendaron este.
La primera impresión no fue muy buena ya que la recepción no es precisamente acojedora. Sin embargo todo lo demás perfecto. Por la distribución se nota que es un edificio transformado en hotel, lo que hace que las habitaciones sean muy espaciosas. Buen desayuno, wifi gratis.
Buena ubicación, ya que está junto al paseo marítimo

• Se alojó el mayo de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve por primera vez este sabado en el hotel, hacia tiempo que queria ir, ya que es un hotel con una arquitectura especial y siempre me intereso. El hotel esta muy bien localizado, cerca de la zona de restaurantes y paseo maritino, las habitaciones estan muy bien, limpias y en silencioso. el desayuno esta muy bien, aunque el cafe es horrible, no hay mucha selección pero lo que hay es bueno. Al llegar pudimos toallas para el SPA, cuando bajamos al spa, resutla que estaba cerrado, en recepción nos dijeron que tardarían una hora en abrirlo, nos quejamos y al final lo abrieron antes, fuimos a nadar y a los 30 minutos quisimos ir a la sauna, sorpresa tanto el baño turco como la sauna estaban apagadas..... llamo a recepción, esta vez la excusa fue, es que nos tiene que llamar uds. y decirnos que quiere utilizarlos, al final tuvimos que esperar mas de una hora para que se calentaran........ os puedo recomendar el hotel para ir a pasar una noche o dos, pero si lo que buscáis es un hotel con spa, este no es vuestro hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos 4 días y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. El servicio perfecto,los desayunos buffet completísimos e independientemente de la hora, la localización muy acertada,en segunda linea dl paseo maritimo (al q accedías solo bajando una escalera),a 10min dl castillo bellver en coche y a 15min andando del centro.Además,con facilidad para aparcar, parking barato en la misma calle y lineas de autobus al centro y aeropuerto enfrente. Spa,piscina y peq gimnasio para relajarse e hidromasaje n la habitacion. En resumen, hotel completísimo con relación calidad/precio buenísima. Para repetir!

• Se alojó el abril de 2013

Información adicional sobre el Hotel Armadams

Establecimiento: Hotel Armadams
Dirección: Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°43 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor