“???” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armadams

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Armadams a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armadams
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

tenia que buscar un hotel para mis amigos y la señorita que estaba en la recepción me dijo que no era un hotel barato (y me lo dijo tres veces) sin que yo le hubiera preguntado nada de eso...muy muy mal! puede e ser que ha pensado que yo no era a la altura de pagar....repito muy muy mal...también si hubiera sido así no tenia que decirlo...entonces reserve al tryp bosque y mis amigos encantados! solo pague' en total 480 euros...lo siento

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en finés
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Contratamos la habitación triple en el mes de mayo para hospedarnos en agosto y cuando llegamos nos dieron una habit. Doble con sillón-cama (duro como una roca) imposible dormir en él, ( nos dicen que en esas fechas son las habitaciones que les quedan) El aire acondicionado hacia un ruido espantoso, hubo que apagarlo y calor toda la noche, se pide una habitación con terraza en el momento de contratar el hotel ( en booming nos dicen que existe esa posibilidad) y nuestra habitación doble tiene vistas a un patio de luces. Presento reclamación al día siguiente y el director del hotel nos cambia de habitación ( no siendo la que contrate) me dice que no vamos a discutir sobre que es una habitación doble o triple.... Que falta de profesionalidad¡¡¡¡ Muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Te dan habitaciones que no son las contratadas
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel tiene buenos servicios: piscina exterior e interior, gimnasio etc. El desayuno está bien sin ser una maravilla, pero está un poco lejos del centro, caminando son como 20 minutos por callejuelas y alguna carretera muy transitada. A mi me dieron una habitación en un primer piso que daba a la parte de atrás y tenía que tener todo el tiempo las cortinas corridas porque la casa de enfrente estaba a dos pasos.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente cuando viajo a Palma suelo ir a otros hoteles, pero esta vez al estar completos me recomendaron este.
La primera impresión no fue muy buena ya que la recepción no es precisamente acojedora. Sin embargo todo lo demás perfecto. Por la distribución se nota que es un edificio transformado en hotel, lo que hace que las habitaciones sean muy espaciosas. Buen desayuno, wifi gratis.
Buena ubicación, ya que está junto al paseo marítimo

• Se alojó el mayo de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve por primera vez este sabado en el hotel, hacia tiempo que queria ir, ya que es un hotel con una arquitectura especial y siempre me intereso. El hotel esta muy bien localizado, cerca de la zona de restaurantes y paseo maritino, las habitaciones estan muy bien, limpias y en silencioso. el desayuno esta muy bien, aunque el cafe es horrible, no hay mucha selección pero lo que hay es bueno. Al llegar pudimos toallas para el SPA, cuando bajamos al spa, resutla que estaba cerrado, en recepción nos dijeron que tardarían una hora en abrirlo, nos quejamos y al final lo abrieron antes, fuimos a nadar y a los 30 minutos quisimos ir a la sauna, sorpresa tanto el baño turco como la sauna estaban apagadas..... llamo a recepción, esta vez la excusa fue, es que nos tiene que llamar uds. y decirnos que quiere utilizarlos, al final tuvimos que esperar mas de una hora para que se calentaran........ os puedo recomendar el hotel para ir a pasar una noche o dos, pero si lo que buscáis es un hotel con spa, este no es vuestro hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°42 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Venere, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor