“Apuesta segura”

Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
málaga
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación individual en este hotel y la experiencia ha sido satisfactoria. Ubicado a pocos minutos de puerto en una zona con aparcamiento fácil. Habitación amplia, con dos camas y un diván. Baño completo, limpio, con secador y todo tipo de droguería (gel, champú, gel ecológico, esponja, colonia...) En la habitación hay un calentador de agua con te, café, cacao... Y todo a buen precio!!! No os lo penseis!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

tenia que buscar un hotel para mis amigos y la señorita que estaba en la recepción me dijo que no era un hotel barato (y me lo dijo tres veces) sin que yo le hubiera preguntado nada de eso...muy muy mal! puede e ser que ha pensado que yo no era a la altura de pagar....repito muy muy mal...también si hubiera sido así no tenia que decirlo...entonces reserve al tryp bosque y mis amigos encantados! solo pague' en total 480 euros...lo siento

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Pontevedra, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Contratamos la habitación triple en el mes de mayo para hospedarnos en agosto y cuando llegamos nos dieron una habit. Doble con sillón-cama (duro como una roca) imposible dormir en él, ( nos dicen que en esas fechas son las habitaciones que les quedan) El aire acondicionado hacia un ruido espantoso, hubo que apagarlo y calor toda la noche, se pide una habitación con terraza en el momento de contratar el hotel ( en booming nos dicen que existe esa posibilidad) y nuestra habitación doble tiene vistas a un patio de luces. Presento reclamación al día siguiente y el director del hotel nos cambia de habitación ( no siendo la que contrate) me dice que no vamos a discutir sobre que es una habitación doble o triple.... Que falta de profesionalidad¡¡¡¡ Muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Te dan habitaciones que no son las contratadas
Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel tiene buenos servicios: piscina exterior e interior, gimnasio etc. El desayuno está bien sin ser una maravilla, pero está un poco lejos del centro, caminando son como 20 minutos por callejuelas y alguna carretera muy transitada. A mi me dieron una habitación en un primer piso que daba a la parte de atrás y tenía que tener todo el tiempo las cortinas corridas porque la casa de enfrente estaba a dos pasos.

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente cuando viajo a Palma suelo ir a otros hoteles, pero esta vez al estar completos me recomendaron este.
La primera impresión no fue muy buena ya que la recepción no es precisamente acojedora. Sin embargo todo lo demás perfecto. Por la distribución se nota que es un edificio transformado en hotel, lo que hace que las habitaciones sean muy espaciosas. Buen desayuno, wifi gratis.
Buena ubicación, ya que está junto al paseo marítimo

• Se alojó en mayo de 2013

Información adicional sobre el Hotel Armadams

Establecimiento: Hotel Armadams
Dirección: Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles spa en Palma de Mallorca
N.°44 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor