Hotel Isla Mallorca & Spa
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
253 US$
146 US$
  • Piscina
Palma Suites(Palma de Mallorca)
275 US$
Hotels.com
158 US$
129 US$
465 US$
237 US$
  • Servicio de habitaciones
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
242 US$
217 US$
  • Piscina
Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
186 US$
173 US$
  • Piscina
Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
383 US$
326 US$
  • Restaurante
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
104 US$
98 US$
Agoda.com
  • Piscina
Almudaina Hotel(Palma de Mallorca)
188 US$
177 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
98 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
1.745 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2011

Es la primera vez que hemos estado en este hotel y la verdad que nos ha gustado mucho. Hemos estado en una Junior Suite y es espectacular, la habitación y las vistas.
Al principio cuando llegas, se nota que no es un hotel nuevo, pero está muy bien reformado, con mucho gusto.
El único pero es que, a mi parecer, en el baño tendría que haber albornoz y zapatillas, y los ascensores son muy pequeños.
Todo lo demás genial, el desayuno fantástico, muchísima variedad.
Está un pelín alejado del centro de Palma, pero gracias a eso tampoco se oye ningún ruido y es muy tranquilo.
Como otras personas, opino que el spa debería ser gratuito almenos para las personas que se alojan en habitaciones superiores, de todas maneras no es muy caro.
Creo que repetiremos. Calidad-precio: excelente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Es la tercera vez que me alojo en este Hotel y siempre ha cumplido las expectativas. Son super amables, y el Spa es muy completo y relajante. El desayuno buffet muy bien. En cuanto pueda volvere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Hotel situado a 5´ andando del paseo marítimo de Palma. No es primera linea pero tiene vistas al castillo de Belver, según la orientación de la habitación que escojas. La zona es muy tranquila y tiene buena comunicación en coche con las autovías M-13-M19 y M20. El personal tanto en recepción, como del comedor y servicio de habitaciones tiene un trato muy amable y atento y, ante cualquier consulta que les hagas, ponen el mayor empeño en satisfacer al cliente. Es un hotel moderno y aunque no ocupa una gran extensión de terreno, los espacios tanto exteriores como interiores, (zona spa y gimnasio) y habitaciones, están optimizado al máximo.Puntos a mejorar: los accesos desde los PC´S de la planta baja que se "cuelgan" bastantes veces y la conexión es bastante lenta y en la zona a veces cuesta encontrar sitio para aparcar el coche. Para mí tiene una excelente relación calidad-precio y aunque a algunos les pudiera parecer un poco caro, merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hotel del todo recomendable.
La habitación que nos dieron era espaciosa, limpia y todo nuevo.
El baño moderno y muy original.
El Spa completo, y en el precio incluye las saunas, las duchas de contrastes, aromas etc.. las hamacas templadas infusiones...
En cuanto al precio podemos decir que lo considero mas que aceptable para los precios que se barajan por Palma.
La piscina no es exageradamente grande, pero mas que suficiente, siempre teniendo presente que es un hotel urbano.
La situación del hotel la considero perfecta, pues esta a un paso andando del paseo de Palma pero a su vez en una zona tranquila.
A destacar la comida, tipo buffet, pero con mucha calidad mejor que gran cantidad.
Variedad de carnes y pescados que te los hacían al momento, el resto de los platos los mantenían a temperatura y puedo asegurar que nunca vi ni restos de comida, ni bandejas desmontadas o desordenadas, ni nada que pudiese alterar el orden o la buena visión de los alimentos.
Los Metres del comedor; profesionales como la copa de un pino.
Resto del personal del comedor; Excelentes
Personal de Recepción, profesionales y muy atentos
Único inconveniente, si es que se puede considerar inconveniente estando en Mallorca, son las bebidas, todo botellines pequeños, no conocen las botellas de agua de litro o litro y medio, y además muy caro. Pero os puedo asegurar que es la tonica dominante en toda la isla.
El hotel dispone de parking, pero nosotros nunca tuvimos ningún problema para encontrar aparcamiento gratuito cerca del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Puedo decir que mi estancia en este hotel fue bastante buena aunque tuvimos un pequeño problema. El hotel , en general está muy bien. Es un hotel moderno, confortable y perfecto para gente que quiere visitar palma y estar apartado de todo el bullicio que supone el estar en una ciudad. El inconveniente es que estÁ un poco lejos del centro y si se quiere salir a comer o cenar por ahí hay que andar bastante porque por el alrededor no hay practicamente nada. Respecto al problemilla que tuvimos es que en nuestra habitación, había hormigas y pese a que nos cambiaron de habitación por una noche para intentar solucionar el problema, cuando volvimos parecía que ya no habían pero durante el resto de días todavía vimos alguna que otra. Simplemente, como recepcionista al igual que soy, pienso que esa habitación si tiene ese problema no se debería dar. Como bien nos informó el recepcionista el hotel estaba lleno (¿¿todo??) y no nos podía cambiar pero ante situaciones como esta, yo por lo menos, hubiese dado otra habitación de igual o superior categoría porque lo primero ,ante todo ,es que el cliente se vaya contento y con una buena impresión. Por lo demás, todo perfecto!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011

Estimada E.,

Queremos agradecerte el que hayas compartido tu experiencia con la comunidad de usuarios de Tripadvisor y a su vez nos haya permitido conocer tus impresiones sobre vuestra estancia. Como sabes lamentamos el problema que experimentasteis con las hormigas, especialmente la noche en la que tuvisteis que cambiar de habitación, pero quiero trasladarte la dificultad que hay en prever una situación de este tipo una vez se toman todas las medidas y controles periódicos para evitar las molestias por cualquier tipo de insecto. Afortunadamente ese control permite que cuando se den esos casos sean ocasiones excepcionales, y aunque puede llevar dos o tres días solucionarlo al 100%, puedo garantizarte que de ser un problema habitual con esa u otra habitación no la daríamos, porque no conseguiríamos más que perjudicar a los huéspedes que en ella se alojaran, y eso es todo lo contrario de lo que buscamos. Por desgracia esas fechas de agosto eran de una ocupación especialmente alta, lo que no dejaba mucho margen de maniobra, aunque nos consta que era posible que os cambiarais de forma permanente a la nueva habitación que os dimos, si así lo deseabais. En cualquier caso te reitero nuestras disculpas por esos inconvenientes, y me alegro de que por lo demás vuestra estancia fuera acorde a vuestras expectativas. Si en cualquier momento deseáis volver a Mallorca, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y trataremos de ofreceros una estancia perfecta en todos los detalles.

Un saludo afectuoso.