Hotel Isla Mallorca & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Araxa Hotel(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Palma de Mallorca)
  • Piscina
AC Hotel Ciutat de Palma(Palma de Mallorca)
  • Restaurante
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Sercotel Zurbarán(Palma de Mallorca)
  • Bar/Salón
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
1.743 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2013

Vamos a Palma de Mallorca varias veces al año y, después de haber estado en diversos hoteles, nos hemos inclinado por el "Isla de Mallorca", por su la amabilidad del personal, sus instalaciones, la luminosidad y amplitud de las salas, el desayuno-buffet (uno de los mejores!!), por la tranquilidad de los alrededores y fácil aparcamiento.
Si uno desea quedarse a comer o cenar es muy recomendable: hay bufet y suele haber algún plato típico de gastronomía mallorquina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Está situado en una zona muy tranquila, algo alejado del centro histórico, pero cerca del puerto. Al menos en invierno, hay fácil aparcamiento en los alrededores. Personal atento. Habitación bien equipada, cuyo único fallo en mi opinión es la falta de cajones para guardar la ropa. El desayuno bien y el buffet aceptable, aunque la carta de vinos son casi todos poco conocidos. El Spa no lo utilicé, porque iba con mi nieto y no dejan entrar menores de 16.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

Ayer estuvimos 3 amigas en el spa del hotel Isla Mallorca. El precio para el público en general, si vas de 5 a 6 de la tarde es de 12 euros. Está muy límpio, te dan toallas . Puedes tomar una infusión y leer el periódico....lo mejor es que el spa tiene vistas al exterior...es muy agradable contemplar cómo se va haciendo de noche....una pega? la recepcionista sólo tiene ojos para el ordenador...:(

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuvimos mi hija y yo 11 dias mientras buscabamos piso en regimen de media pensión.
Muy cómodas.Los desayunos muy buenos y la comida tambien muy agradable.
El espacio donde está ubicado el hotel muy bueno.Tanto para ir a visitar sus alrededores como paseo maritimo y a un momento del centro de Palma bien en bus o caminándo un ratito.
Zona muy tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

Ubicación muy tranquila, lo escogimos para pasar la noche tras una fiesta y no tener que conducir. Muy agradable, habitación moderna, grande y bien equipada, muy cómoda. Ideal como centro de referencia, a un paso de Palma en taxi. Fácil aparcamiento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja