Hotel Isla Mallorca & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Araxa Hotel(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Hotel Mirador(Palma de Mallorca)
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Palma de Mallorca)
  • Piscina
AC Hotel Ciutat de Palma(Palma de Mallorca)
  • Restaurante
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
  • Piscina
Hotel Sercotel Zurbarán(Palma de Mallorca)
Bueno 3,5/5
  • Bar/Salón
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
Sobresaliente 4,5/5
1.741 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

El Isla Mallorca es un muy buen hotel.
Es un edificio moderno, está bien cuidado, muy recomendable su spa.
Quizá está un poco retirado del centro, pero a mí me resultó muy conveniente.
El desayuno es abundante y variado, el trato del personal óptimo, y las habitaciones aunque no son enormes, son modernas y funcionales (cuentan con balcón).
El baño quizá un poco pequeño, pero muy moderno y limpio.
No puedo tener queja alguna.
Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuve con mi esposo, alojados durante 3 noches. Nos dieron una habitación muy bonita (nº 701). Cuando hicimos la reserva a través de Booking habíamos solicitado una habitac. con cama doble, en piso alto y con buena vista. Tuvieron la gentileza de enviarnos un mail sugiriéndonos contratar, por muy poca diferencia de dinero, una habitación superior y no standar, la cual además incluiría el desayuno. Por suerte atendimos esta sugerencia y la habitación era realmente muy bonita y con muy buena vista, para la que efectivamente abonamos una mínima diferencia. La única crítica que puedo hacer sobre la misma es que el lavatorio del baño se encuentra separado del sector donde está el inodoro y la ducha, quedando ubicado en el mismo lugar donde está el placard, el minibar y la caja de seguridad. La puerta que lo separa del inodoro y ducha no se puede cerrar con traba, por lo que se pierde toda intimidad; tampoco posee bidet. No tiene bañera y la mampara de la ducha no impide que se moje absolutamente todo el piso. El jabón sólo fue brindado el primer día, por lo que hemos tenido que solicitar uno para el día siguiente. El desayuno es muy bueno y variado y la habitación posee, además, menaje para té o café.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

El hotel se encuentra situado en una zona tranquila, pero algo alejado del centro.
La habitación donde nos alojamos era muy confortable, todo muy limpio y bastante amplia.
Gran variedad de comida y muy rica. La piscina es algo pequeña pero la zona es muy bonita.
Las instalaciones, sobretodo la terraza, son magníficas.
Si vuelvo a mallorca sin duda repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Habitaciones muy bien equipadas.La comida excelente.Magnifico SPA.Excelente ubicación.La zona de la piscina muy bien equipada con una vegetación de mucho colorido y muy bien cuidada.El personal de todos los departamentos muy atentos y serviciales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2013

Vengo de pasar una semana en este hotel de la ciudad de Palma. Quisiera señalar que la dirección se ha tomado muy en serio la cuestión de la adecuada adaptación del hotel para personas con discapacidades graves y que yo, una persona con lesión medular alta, he encontrado tanto el recinto hotelero como la habitación bien adaptadas, con soluciones muy prácticas para las personas dependientes.Quisiera añadir que el trato del personal del hotel ha sido siempre amable y con una sonrisa. Por último señalar que la dirección del hotel se ha mostrado sensible a nuestras necesidades y con voluntad de subsanar cualquier inconveniente en el momento, además de tomar buena nota de sugerencias que estoy seguro llevarán a cabo. Por todo ello recomiendo este hotel; además de ser tranquilo y en una buena localización.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia