“Fantastico hotel”

Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Menorca, España
“Fantastico hotel”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho esperamos volver pronto,el trato con los camareros y los recepcionistas a sido fantastico,el bufet buenisimo habia mucha variedad.Esta a 5 minutos del paseo maritimo,perfecto! El gimnasio esta muy bien hay bastante maquinaria y ademas es gratis con el hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hace tiempo que quería escribir mi segunda crítica a este fantástico hotel pero por una cosa u otra ha pasado el tiempo. Lo bueno es que tengo más cosas que decir! Nosotros hemos disfrutado una vez más de su magnífica suite, su spa, su comida y el maravilloso trato del personal, sobre todo de sus recepcionistas que no me cansaré de halagarles porque de verdad son encantadores y súper amables!
Esta misma semana volveré a reservar porque tenemos algo importante que celebrar y se ha convertido en " nuestro hotel"
Se lo recomendé a dos amigas y las dos estuvieron encantadas! Bueno, a una de ellas le pidieron en matrimonio así que no lo olvidará nunca!
Hasta pronto!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es la segunda vez que pasamos unos dias en este hotel, y estoy seguro de que no será la última...
Tiene todo lo bueno de un hotel urbano (moderno, limpio y de diseño minimalista) y lo cómodo de un hotel de playa (piscina por si te apetece después de un dia de playa, zona de spa y restaurante de primerísimo nivel).
Nos alojamos en una de las habitaciones executive, que aunque no disponen de balcón, tienen lo bueno de que estan ubicadas en el segundo edificio de que consta el hotel, un edificio que más parece un minibloque de apartamentos que un hotel. Se accede facilmente, sin tener que pasar por la recepción del hotel, y de verdad que es como si estuvieras en tu propia casa.

La habitación es justo lo que deseo cuando vamos a un hotel, decoración moderna, limpia y sin demasiadas estridencias. El tamaño es justo pero todo en general resulta muy cómodo, el aire acondicionado, la nevera para guardar nuestras propias bebidas, etc...
El baño (lo primero que miro cuando entro en una habitación) es muy correcto, bien equipado, con una ducha enorme, y como el resto de las instalaciones, limpio por encima de todo.
Teniamos desayuno, e hicimos muy bien en cogerlo, ya que se sirve en el restaurante del hotel, del grupo Tragaluz, toda una garantia. Y efectivamente, es de lo mejorcito que hemos probado en restaurantes. No faltaba absolutamente nada en el desayuno, te cocinan en vivo, y se nota que los ingredientes que utilizan son de primeísima calidad. De verdad que es imposible ponerle un pero al desayuno. Y encima tienen algunas mesas fuera del restaurante, en el caminito hacia la piscina exterior, muy agradable para desayunar en verano al aire libre.

El hotel está situado en plena ciudad de Palma, cerca de todo. aunque ya se sabe que para ir a Mallorca es necesario alquilar un coche (no hay ningun problema para aparcar),

En definitiva, por precio, calidad, y ubicación, no pienso mirar otra opción en nuestros viajes a Mallorca

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto, las "executive" son la mejor opción, en la zona más tranquila del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013

En nuestra experiencia le pongo un 10,la estancia fue corta pero muy agradable en todos los aspectos:habitaciones, limpieza,Bufet...y sobre todo destacar el personal tanto de recepción como de cafeteria,comedor y personal de limpieza. Muy atentos y agradables.La comida muy buena..vamos q nos hemos quedado con ganas de repetir...

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches mi mujer mis hijas y yo. La mini suite alucinante, muy moderna y muy espaciosa. No llegamos a ir al spa pero si a la piscina que para relajarse y estar un rato tranquilo estaba muy bien. El desayuno muy completo y el trato del personal muy atento. Si tuviera que poner alguna pega, los ascensores eran muy pequeños, 4 entrabamos apretados y más aún con alguna maleta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°22 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca